Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña de abonos 2013/2014  (Leído 115618 veces)

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
Re:Campaña de abonos 2013/2014
« Respuesta #1035 en: 14 Septiembre 2013, 12:31:16 »
Estar muchos años en primera ya es un éxito. No tiene por qué haber una copa bajo el brazo.
Por eso se llena el campo del getafe, y se llenaba sont moix, y el del levante....

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 14 Septiembre 2013, 12:33:24 »
Por eso se llena el campo del getafe, y se llenaba sont moix, y el del levante....
Y el Recre... ¿Para qué irse tan lejos?

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 14 Septiembre 2013, 12:39:04 »
De todas maneras creo que no has entendido el argumento. La real tampoco llena el estadio con socios (20.000 más o menos tendrá), pero su masa social es increíble. Y no hay crío sin camiseta de la real en todo guipúzcoa.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 14 Septiembre 2013, 15:15:32 »
A colación de algo que se debate en el hilo de las camisetas y de lo que también habló Comas en La Tertulia Recreativista el martes, me pregunto si sería posible ir poco a poco arreglando nuestro censo de abonados con objeto de que no haya gente utilizando números de fallecidos con la cosiguiente antiguedad.

A lo mejor el club debería instar a los abonados a personarse en un amplio plazo con sus abonos y DNI para que poco a poco vayamos adecuando el listado a la situación real. Pongo este ejemplo pero a lo mejor hay otras fórmulas, no es sólo por el tema de la antiguedad sino por si cabe la posibilidad de que alguien se beneficie economicamente de una categoría de abono que no le correspondería.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado avaz89

• Segunda B
  • A veces para salir vivo hay que ser un poco loco
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 15 Septiembre 2013, 01:30:13 »
Los onubenses responden cdo nos da la gana. Veras tu q si hacemos una buena temporada empieza a subir el número de asistentes al estadio. O acaso no crees que si subimos a primera el año q viene en vez de ser 7 mil no seremos al menos 10 mil y con los abonos aun mas caros?

eso pasa PORQUE la aficion de huelva por el recre es de 6 ó 7 mil socios maximo... y si subimos a primera se haran socios los que son del barsa y madrid, que ven a su ekipo y ademas al atletico de madrid, sevilla y etc... PORQUE les sale rentable pagar el carnet, PORQUE con barsa, madrid y alguno amortizan gastos... todos conocemos a gente asi... Y SÍ, me da pena, pero es lo que hay... o no se acordais cuando estabamos en primera que cada vez que marcaba un gol el contrario, parecia que estaba en casa de la gente que lo celebraba?

Desconectado avaz89

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 15 Septiembre 2013, 01:32:41 »
Yo lo que tengo claro es que si tenemos la suerte de subir algún año, la renovación la van a poner aceptable y el nuevo socio carísimo, y no me parece mal

Eso es verdad la gente se sube al carro cuando estamos en primera división ,para mi eso no son recreativistas,algunos hasta han tenido la cara de decirme que se hacian socios para ver equipos de primera,en fin ,a esos si que les ponia yo el carnet el doble de caro,y premiar a los fieles ,estaría bien que por cada año de antigüedad pues por ejemplo te quitaran un 1 o 2 % hasta llegar a un limite de un 30 o 40,,o como el club viese conveniente ,o que los % bajasen de 5 en 5 cada 3 o 5 años, ¿eso que os parecería ?

es lo correcto, hay que premiar al que se quede...

Desconectado avaz89

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 15 Septiembre 2013, 01:37:55 »
De todas maneras creo que no has entendido el argumento. La real tampoco llena el estadio con socios (20.000 más o menos tendrá), pero su masa social es increíble. Y no hay crío sin camiseta de la real en todo guipúzcoa.

pero porque al recre le falta comunicacion en la sierra mediante escuelas que se iban a hacer en El Repilado, que no se hizo; y mas propaganda SOCIAL, cosa que esta empeorando por ejemplo con las camisetas, que en vez de ayudar, ha empeorado la cara del club...

Desconectado VIAPLANERO

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 15 Septiembre 2013, 03:24:41 »
Bueno pues el próximo lunes veremos que obsequio tendremos los abonados como premio a la fidelidad.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 15 Septiembre 2013, 08:57:15 »
Bueno pues el próximo lunes veremos que obsequio tendremos los abonados como premio a la fidelidad.
:ok:

@recreoficial

Atentos. El próximo lunes se conocerá una nueva iniciativa dirigida reconocer la fidelidad de nuestros abonados.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #1044 en: 15 Septiembre 2013, 15:07:55 »
y mas propaganda SOCIAL, cosa que esta empeorando por ejemplo con las camisetas, que en vez de ayudar, ha empeorado la cara del club...

Después sale alguien diciendo que ya no regalan nada más y os echáis las manos a la cabeza.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado avaz89

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 15 Septiembre 2013, 15:37:12 »
Después sale alguien diciendo que ya no regalan nada más y os echáis las manos a la cabeza.

soy socio desde hace 23 años, y no me voy a borrar si el año que viene no regalan nada... a lo que me queria referir es que el club debe enganchar a la gente con propagandas de 2 entadas mas baratas a los socios o algo asi, que anime a la gente... y lo de las camisetas ha encabronado a mas gente de la que a alegrado... a eso me referia...

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #1046 en: 15 Septiembre 2013, 15:42:21 »
y lo de las camisetas ha encabronado a mas gente de la que a alegrado... a eso me referia...

Y a lo que yo me refería es que teniendo en cuenta eso. Yo tampoco regalaría nada más.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 15 Septiembre 2013, 16:19:43 »
Y a lo que yo me refería es que teniendo en cuenta eso. Yo tampoco regalaría nada más.

Oferta para el viernes en el estadio: Comprando una botella de Coca-Cola de 2 litros, regalo de una camiseta del Recreativo. Precio de la botella: 60 euros (se paga antes de entrar y se recoge según el número de carnet). Y luego nos quejamos de los regalos.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 15 Septiembre 2013, 18:14:43 »
Oferta para el viernes en el estadio: Comprando una botella de Coca-Cola de 2 litros, regalo de una camiseta del Recreativo. Precio de la botella: 60 euros (se paga antes de entrar y se recoge según el número de carnet). Y luego nos quejamos de los regalos.
La camiseta no va incluida en el precio del carnet, te lo digo yo   ;)

PD: Y tú a mi, me tienes que creer
PD2: xD

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 15 Septiembre 2013, 18:25:23 »
La camiseta no va incluida en el precio del carnet, te lo digo yo   ;)

PD: Y tú a mi, me tienes que creer
PD2: xD

Me has convencido  xD