Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 310411 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
A mi me gusta.
Respecto a las rayas en la espalda, prefiero q se vean bien nombre y sobretodo número, antes q tener q llevar rayas en la espalda x narices.

Hombre Wallace más que por narices porque la camiseta del Recre es así con rayas por delante y por detrás, ya lo dije ayer, de toda la vida los equipos con camisetas rayadas como las nuestras han tenido marcos para nombre y número para no renunciar a las rayas del dorso, por ejemplo ésta del Santos de hace un par de años:

"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado javiercano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
Una pregunta que se me viene viendo la foto, ¿no son obligatorios los números en las calzonas? Lo digo porque con el escudo y el logo de Autogotransa no cabrán bien.  :pensando:
Yo creo que van debajo del logo de BMW, si te das cuenta está casi a la mitad de las calzonas dejando un hueco abajo

Desconectado NaNa

• Ver Perfil
Yo creo que van debajo del logo de BMW, si te das cuenta está casi a la mitad de las calzonas dejando un hueco abajo
Pues yo lo veo mejor arriba del escudo :pensando: ¡Qué ganas de que sea mañana y ver la primera equipación! :baboso:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Hombre Wallace más que por narices porque la camiseta del Recre es así con rayas por delante y por detrás, ya lo dije ayer, de toda la vida los equipos con camisetas rayadas como las nuestras han tenido marcos para nombre y número para no renunciar a las rayas del dorso, por ejemplo ésta del Santos de hace un par de años:

El concepto "de toda la vida" es muy amplio.

Las camisetas no llevaron nombre en la espalda hasta el mundial del 94, si no recuerdo más.

Incluso creo que al principio no llevaban ni dorsales.

Antes daba lo mismo si se diferenciaba bien el número o no, pero hoy en día, que se televisa casi todo y que manda la imagen, hacer una equipación en la que no se diferencie el dorsal me parece una cagada bastante gorda.
En las camisetas de rayas hay dos soluciones, el "marquito" o la espalda lisa. Y ya hay es cuestión de gustos.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
A mi me encanta la equipacion y eso de identificarse con los colores es una tontería con la segunda. Lo que no se puede vestir es azul.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

:ok:

La única pega para mi es el escudo en ese color que da bocado hubiera preferido la opción que mostró Maska con lineas azules y el escudo integrado. Aun así me parece un equipación muy elegante
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil

Las camisetas no llevaron nombre en la espalda hasta el mundial del 94, si no recuerdo más.

Menos mal que no has recordado más. Demasiado esfuerzo. :sexo: xDD

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil

Incluso creo que al principio no llevaban ni dorsales.

Antes daba lo mismo si se diferenciaba bien el número o no, pero hoy en día, que se televisa casi todo y que manda la imagen, hacer una equipación en la que no se diferencie el dorsal me parece una cagada bastante gorda.
En las camisetas de rayas hay dos soluciones, el "marquito" o la espalda lisa. Y ya hay es cuestión de gustos.

Yo creo que en la Premier serigrafiaban las camisetas con números antes que en España, me parece que aqui fue como dices la liga que siguió al Mundial del 94, en cualquier caso quien dice nombre y número dice número a secas y a colación de lo que comentas lo he buscado y aunque en Inglaterra se numeró a los 11 de campo por primera vez en la 28-29 no fue obligatorio hasta la temporada 39-40 ... Dejémoslo en "casi toda la vida".  xD

Como dices es cuestión de gustos, en mi opinión si hay una solución que permite seguir con la vestimenta que hemos usado durante la mayor parte de nuestra historia, lo bonito es no renunciar a ello. De hecho el año que empezamos a vestir Cejudo en primera con Marce la espalda era completamente blanca y muchos comentaban que parecíamos el Tenerife.
« última modificación: 04 Agosto 2013, 20:55:59 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
RC.Recreativo Huelva ‏@recreoficial 
Este lunes Caja Rural del Sur renovará sus convenios de colaboración con el @recreoficial y @FundacionRecre

El mismo dia que se presentan las camisetas... tiene toda la pinta de que ira en el hueco que falta en la camiseta.

No es asi, solo patrocinarán el Colombino.

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
Quizás éste comentario hubiese sido mejor realizarlo mañana pues nadie ni prensa,ni club,ni posible patrocinador han anunciado ningún acuerdo de patrocinio principal con respecto a las equipaciones.Pero si se confirman las sospechas (es raro que no se publicite nadie todavía) no entiendo como empresas que llevan muchos año arraigadas en Huelva y que han sorteado felizmente la crisis que vive la sociedad española,no apoyen una de las señas de identidad de ésta ciudad sino la que más.¿Dónde están empresas cómo Cepsa,Atlantic Cooper,Ence,etc,etc?¿Tanto supone a éstas empresas patrocinar al equipo de la tierra donde amasan sus fortunas?¿Por qué hay equipos como el Algeciras o el Pontevedra que llevan casualmente el patrocinio de éstas empresas mencionadas anteriormente?¿Se han sentado los dueños del club a negociar con éstas empresas?

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
No es asi, solo patrocinarán el Colombino.
:ok: no lo sabia. Lei algo del Huelva información y otra empresa más, no me acordaba de que era Caja rural.

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
¿No se ha filtrado nada? no me lo creo.

Venga Forkando, gachón, mándame algo por privado jiji

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
¿La entrada es gratis no?

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
¿La entrada es gratis no?
Si, hasta completar aforo

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
¿No se ha filtrado nada? no me lo creo.

Venga Forkando, gachón, mándame algo por privado jiji
por lo que cuentan la primera creo que es de rayas albiazules.verticales. lo que viene siendo blancas y azules.

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero