Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 310501 veces)

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
Para jugar el maratón de fútbol sala de Moguer vale...

cierto parece de futbol sala,me esperaba mas,vaya decepcion .
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
No es lo mismo porque ya me dice que la forma es diferente, en contenido, como no lo se, habrá que verlo. Un poquito de comprensión compañero forero ;)
Y picarme, para nada, tú escribes un comentario repitiendo una frase mia, no se a cuento de qué y yo respondo amablemente.
La ley de la oferta y la demanda forera :)

Permiteme que dude de tu amabilidad a la hora de responder habitualmente a algunos foreros, pero ese es otro tema que no procede ahora. Y respecto a lo q dices, yo en ningún momento te he citado a ti, cosa q tu si hiciste cuando precisamente pusistes ese comentario. La única ley q veo yo aquí es la q tu quieres imponer, pareces el Sheriff del Condado

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil

Permiteme que dude de tu amabilidad a la hora de responder habitualmente a algunos foreros, pero ese es otro tema que no procede ahora. Y respecto a lo q dices, yo en ningún momento te he citado a ti, cosa q tu si hiciste cuando precisamente pusistes ese comentario. La única ley q veo yo aquí es la q tu quieres imponer, pareces el Sheriff del Condado
Remítete al post forastero  xDD
« última modificación: 23 Julio 2013, 22:15:16 por alakran85 »

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
No sé si estas cosas se hacen a través de intermediarios pero hay que tener en cuenta las palabras Comas cuando dijo que Adidas nos iba a diseñar una camiseta especial para el 125, hizo bastante hincapié -y creo que es verdad- que Adidas solo diseña para equipos top y a los demás les dan catálogo. Con esto quiero decir que quien sea ha hablado con la gente de Adidas ¿no?
Yo iría más allá y me preguntaría en voz alta ¿El Recre ha negociado directamente con Adidas?o ¿Ha sido a través de intermediario o distribuidor?
Imagen seria no se da la verdad,el año pasado creo que fue más precipitado el cambio de marca y Hummel respondió bien.Me parece lamentable que un equipo profesional esté entrenando con ropa de hace tres pretemporadas,¿Tanto tarda una marca como Adidas en entregar material de entrenamiento para veinte tíos?Sabiendo que la ropa no va a ser de diseño exclusivo no lo entiendo la verdad y ojo no creo que la culpa la tenga el fabricante.Hay algo que se nos escapa y no sabemos el qué. :ko: :ko: :ko:
Teneis todos razón aquí hay gato encerrado!!!!!

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Lo peor de todo es q el club ni se pronuncia

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Teneis todos razón aquí hay gato encerrado!!!!!

¿En qué parte de este mensaje ves algo que huela a conspiración?

No sé si estas cosas se hacen a través de intermediarios pero hay que tener en cuenta las palabras Comas cuando dijo que Adidas nos iba a diseñar una camiseta especial para el 125, hizo bastante hincapié -y creo que es verdad- que Adidas solo diseña para equipos top y a los demás les dan catálogo. Con esto quiero decir que quien sea ha hablado con la gente de Adidas ¿no?

No sé si me has leído detenidamente.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
tu último no,parece dudoso

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
tu último no,parece dudoso

:duda:

"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
A mí lo que me resulta extraño es que se halla firmado con luces y taquígrafos,patrocionos como el de la Cruzcampo o Coca Cola y no se haga lo mismo con el de Adidas.Me resulta extraño que el primer dia los peto vengan sin serigrafiar (cuando un puñado de petos se serigrafía en una mañana) y más me extraña que se utilice ropa de entrenamiento para un partido y sin escudo ni patrocinio y que al dia siguiente,se utilice ropa de entrenamiento de hace tres temporadas.

Desconectado antonioromero

• ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
A mí lo que me resulta extraño es que se halla firmado con luces y taquígrafos,patrocionos como el de la Cruzcampo o Coca Cola y no se haga lo mismo con el de Adidas.Me resulta extraño que el primer dia los peto vengan sin serigrafiar (cuando un puñado de petos se serigrafía en una mañana) y más me extraña que se utilice ropa de entrenamiento para un partido y sin escudo ni patrocinio y que al dia siguiente,se utilice ropa de entrenamiento de hace tres temporadas.
eso es lo mas raro de todo  :pensando: :pensando:

Desconectado NaNa

• Ver Perfil
eso es lo mas raro de todo  :pensando: :pensando:
Tan simple como que no hayan recibido material suficiente y lo hayan guardado para el partido contra el San Roque, que al ser algo más oficial no pueden jugar con ropa de otras marcas. Yo lo veo comprensible.

Es cierto que están tardando pero tengamos paciencia, hombre, ¡qué os gusta ansiaros! xD

Desconectado antonioromero

• ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
Tan simple como que no hayan recibido material suficiente y lo hayan guardado para el partido contra el San Roque, que al ser algo más oficial no pueden jugar con ropa de otras marcas. Yo lo veo comprensible.

Es cierto que están tardando pero tengamos paciencia, hombre, ¡qué os gusta ansiaros! xD
  hombre, sin trabajo hay que hacer algo en verano  xD

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Todo es mentira ! Antes de ayer vieron a Comas en el Corte Ingles en la sección Adidas de deportes comprando todo el materia de camisetas y calzonas! [Mode Ironic]
« última modificación: 24 Julio 2013, 00:15:19 por Forkando »

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
No tiene el club empleados... y va a ir Comas personalmente a comprar camisetas a El Corte Inglés xDD
« última modificación: 24 Julio 2013, 00:35:38 por Forkando »

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Adidas son los padres
Un minuto de silencio por la muerte del foro