Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 309660 veces)

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Me gusta mas la NEGRA, que la azul con las tres rayas blancas y el logo de adidas en el centro.
« última modificación: 05 Agosto 2013, 23:39:38 por dekanito »

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Aunque es mejorable, porque para gusto colores, para mi no hay comparación con los últimos años. Personalmente hubiese preferido la espalda a rayas con el marco en blanco para el número. Las medias las prefiero totalmente blancas. En lineas generales me gustan bastante ambas, así que me compraré la segunda.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado alkite

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #977 en: 06 Agosto 2013, 00:10:42 »
Me gusta mucho las dos equipaciones, tan solo el escudo me resulta raro pero bueno...
Una cosita sabe alguien el tema de los chandal y sudaderas, se sabe algo? Gracias

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
Me gusta muchísimo la camiseta por delante y muy poco por detrás. Las calzonas me gustan y las calcetas no. Los números en dorado me gustan.

Desconectado cazorlazos1

• Primera División
    • Ver Perfil
siendo la marca adidas podrian ser mejores pero si las comparamos con las de años anteriores es la mejor equipacion sin duda, desde el descenso es la mejor en cuanto a marca y diseño

Desconectado NaNa

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
En vivo y en directo son preciosas, de verdad, se nota la calidad del material. A mí me encanta. :baboso:

Desconectado statekieto

• Primera División
    • Ver Perfil
Me gusta mucho la equipación, pero yo la remataría con el escudo de siempre, el logo de adidas a la derecha y los números en blanco (el contraste con el azul de la espalda calmaría un poco a los que no le gusta la parte trasera totalmente azul). Y las calzonas me hubiesen gustado blancas con las tres rayas azules y punto.
Pese a tantos "peros", ME GUSTA

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
En vivo y en directo son preciosas, de verdad, se nota la calidad del material. A mí me encanta. :baboso:
Totalmente. En persona y de cerca ganan mucho mas.  :ok:

Desconectado statekieto

• Primera División
    • Ver Perfil
Se ha dicho algo de la publi del pecho? No hay patrocinador principal este año?
En cuanto a la calidad de la camisetas (yo puedo hablar de la negra puesto que tengo una igual de catálogo) tampoco pasa por encima de las Cejudo o Hummel. Ya lo vereis.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Yo llegué tarde  xD xD xD
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
Para mi gusto y sin haberla visto en vivo, la primera equipación de este año es la mas bonita que recuerdo en mis 33 años de vida junto con esta otra:

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Pregunta: Cuando un equipo (como por ejemplo en la primera jornada el Murcia) tenga las calzonas tambien blancas, tendrán la lucidez de pedir unas azules a Adidas o mezclaremos el azul con el rojo de la segunda? Porque quedaria feísimo.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Ey ey ey ey eyyyy

Dónde las puedo ver?

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El hecho que sea idéntica a la de la Ponferradina ... le resta valor.

Exactamente la misma? Si es así, se podían haber esmerado un poco más buscando en catálago. Además, para la Ponfe tiene algo más de sentido la parte de atrás azul. Para nosotros ... pues eso, el Oviedo.

Me recuerda un poco a Homer Simpson esas veces en las que disfruta y sufre al mismo tiempo

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Camisetas muy chulas, salvo por el azul de la espalda. Si hubiera sido blanco con números en azul oscuro, por ejemplo, hubiera quedado perfecta y con mejor visión de los números.

La segunda equipación hubiera quedado mejor como puso Maska por aquí, es decir, sustituyendo el rojo por el azul.

En fin, notable le doy.