Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 309652 veces)

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
A mi me encantaaaaa !! Incluso lo de la espalda azul puesto que con el contraste de numero y letras queda de p.m !! El de marcelino en primera la espalda era blanca pues bn este año azul jeje , me parece perfecto

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Si los precios son iguales para todos los equipos que llevan el modelo, las de la Ponfe que son idénticas a la nuestra cuestan 49€:

http://www.sdponferradina.com/tienda/producto.aspx?id=56&name=camiseta-1-equipacion

Si como digo sirve para orientarnos serían unas camisetas asequibles en precio.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
por fín se han escuchado mis plegarias y tenemos rayas hasta el final !!  :rezar:

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
estoy leyendo por twitter que algunos estan diciendo que en diciembre tendremos una camiseta personalizada del 125 aniversario. Alguien sabe algo? es esto verdad?
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Por delante, simplemente espectacular.

Por detrás, somos el Oviedo. Hemos pasado de ser albiazules a ser azul y blancos. Lástima que no hubiera en catálogo aunque fuera espalda blanca. El primer partido en directo nos va a resultar rarísimo verlos y acostumbrarnos.

Eso sí, por delante no recuerdo una tan elegante. El cuello es casi de pico, pero se disculpa porque está muy bien hecho sin exagerar. Las rayas hasta abajo como Dios manda, las cinco rayas perfectas y sin florituras. Y si además es sin publicidad, perfecto para la camiseta.

Las medias muy bonitas también.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
estoy leyendo por twitter que algunos estan diciendo que en diciembre tendremos una camiseta personalizada del 125 aniversario. Alguien sabe algo? es esto verdad?

Fecha no se dijo pero es muy problable eso que comentas que has leído en twitter porque ya se puso aqui que Adidas diseñaría una camiseta especial (no de catálogo) con motivo del 125 aniversario.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Yo he colgado un par de fotos por twitter. #EquipacionesAlbiazules

Desconectado BrasKa

• Ver Perfil
Pues a mi la primera por detras no me gusta...

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Por delante, simplemente espectacular.

Por detrás, somos el Oviedo. Hemos pasado de ser albiazules a ser azul y blancos. Lástima que no hubiera en catálogo aunque fuera espalda blanca. El primer partido en directo nos va a resultar rarísimo verlos y acostumbrarnos.

Eso sí, por delante no recuerdo una tan elegante. El cuello es casi de pico, pero se disculpa porque está muy bien hecho sin exagerar. Las rayas hasta abajo como Dios manda, las cinco rayas perfectas y sin florituras. Y si además es sin publicidad, perfecto para la camiseta.

Las medias muy bonitas también.

Yo pienso -y matizo en general que no es una crítica sino una impresión- que desde los actuales mandatarios del club no conocen mucho lo de albiazules o azul y blanco, nosotros aqui en el foro ya lo hemos debatido varias veces y hay quienes pensamos que es importante. Si te fijas ya el año pasado además de poner las medias completamente azules (que no discuto que históricamente tuviera sustento) no sólo se cambió el diseño de la camiseta sino que también el de las calzonas quitándole tanto azul de los costados y una franja en la parte baja de la pierna, este año coincido en que la primera equipación es preciosa y aunque yo abogaba por la espalada con rayas y marco para dorsal y número pienso que la espalda en blanca hubiese sido más apropiada. Como digo ambos años han elegido diseños priorizando el azul sobre el blanco.

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Porcierto , se ha dicho o se sabe a partir de cuando podremos ir a recogerla los socios?? Porque si he leido que han comentado en la presenta ión que prontisimo se ponen a la venta

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Lo veo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
Más o menos ...

Desconectado javiercano

• Ver Perfil

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
El hecho que sea idéntica a la de la Ponferradina ... le resta valor.

Desconectado javiercano

• Ver Perfil
Hombre, pero tu diseño si es perfecto! Je, je!

La segunda si que es de catalogo " del montón" pero bueno.

No están mal (no era difícil superar la cagada de los lunares).