Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 309233 veces)

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
He leído que la segunda equipación que se estrena ahora en el partido vs Os Belenenses tiene las calzonas y calcetas rojas.
« última modificación: 03 Agosto 2013, 20:46:45 por Miguel_Recreativista »

Desconectado Leperian7

• UEFA
  • lepero emigrante...
    • Ver Perfil
Las calcetas las veo bien, pero las calzonas en rojo... habrá q verlas  :duda:
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Bonita la equipación completa, bonitos los números en dorado y como dije el otro día me agrada el escudo en la camiseta y las calzonas:

Lo que se me ocurre es que si finalmente no llevaremos publi en la parte delantera (no lo sé) podríamos ponernos una leyenda así como "Decano del fútbol español", el otro día vi que Peñarol de Montevideo llevará esto:

Nosotros además del logo del 125 aniversario en el cuello podríamos reivindicar el decanato de manera mas contundente.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Puestas y con esas calzonas y calcetines gana muchísimo. me encanta la verdad y eso que la foto esa ni fu ni fa me hacia.
« última modificación: 04 Agosto 2013, 04:53:20 por Jetiz92 »

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Bicheando por ahí he visto las genéricas que llevarán Ponferradina o Huracán y me parecen bonitas pero tienen una cosa por la que no me gustaría que fuera la nuestra, tienen líneas por delante pero la espalda de un solo color. Me encantaría el modelo ese pero con líneas a la espalda.

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Bicheando por ahí he visto las genéricas que llevarán Ponferradina o Huracán y me parecen bonitas pero tienen una cosa por la que no me gustaría que fuera la nuestra, tienen líneas por delante pero la espalda de un solo color. Me encantaría el modelo ese pero con líneas a la espalda.
Es para mejorar la visibilidad de los números y nombres. Incluso la Uefa obliga a los equipos Champions a llevar la espalda de un solo color. Los equipos que en liga llevan rayas a la espalda necesitan otra equipación especial para la Champions.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com

Camiseta del montón, medias reguleras, calzonas sobresalientes
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Es para mejorar la visibilidad de los números y nombres. Incluso la Uefa obliga a los equipos Champions a llevar la espalda de un solo color. Los equipos que en liga llevan rayas a la espalda necesitan otra equipación especial para la Champions.

De toda la vida de Dios los equipos de camisetas rayadas han tenido unos marcos para los dorsales.  :duda:

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
No me convencen esas calzonas rojas y medias rojas. Para nada. No identifico al Recre con esos colores.
Tampoco lo identificaba de lunares.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Me gusta mucho esa combinación. Aparte del tema del color del escudo que no encaja con las líneas de adorno, el resto me parece una combinación muy elegante.

No me convencen esas calzonas rojas y medias rojas. Para nada. No identifico al Recre con esos colores.
Tampoco lo identificaba de lunares.

Alguna otra vez se ha hablado, creo que es difícil que identifiquemos al Recreativo con otros colores que no sean el azul y el blanco. Hace años la segunda era siempre azul y se iba combinando según el equipo que tenías enfrente. Pero más allá, no hay otros colores identificativos.

En otros equipos sí los hay, como Sevilla que es rojo, Madrid que solía ser morado, Valencia rojo y amarillo, Betis verde, Atlético de Madrid azul o rojo, pero para nosotros es difícil, salvo que se intentara ahora establecer un segundo color tradicional.

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
Toda la razón. La segunda nuestra solía ser azul.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Realmente creo que casi todos los equipos desde hace mucho tiempo han optado por innovar en sus segundas equipaciones, siempre están los equipos que se mantienen fieles debido a que tienen la facilidad de vestir una primera indumentaria completamente blanca como el Sevilla que antes mencionaba Martinetti. Personalmente creo que un equipo como el Recre que viste rayado en albiazul no puede tener como color de la segunda indumentaria ni blanco, ni azul completo por mucho que en el pasado lo haya hecho, a menos que tuviese una tercera equipación como el caso del Betis.

Yo ni me identifico ni me dejo de identificar con las segundas equipaciones, no lo hacía ni con la turquesa, naranja, negra y fucsia, de lunares, etc ... si me pongo con sentimentalismos diría que me identifico con el escudo -incluso este año-  xD y lo único que pido es que respeten la esencia de la primera con rayas medianas blancas y azules por delante y detrás.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
¿Y qué decís de la del portero? A mi me gusta

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil

Yo ni me identifico ni me dejo de identificar con las segundas equipaciones, no lo hacía ni con la turquesa, naranja, negra y fucsia, de lunares, etc ... si me pongo con sentimentalismos diría que me identifico con el escudo -incluso este año-  xD y lo único que pido es que respeten la esencia de la primera con rayas medianas blancas y azules por delante y detrás.

Sería un poco decepcionante lo de que no tuviera rayas por detrás. Pero bueno, esto va de gustos y cada cual tiene los suyos.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
¿Y qué decís de la del portero? A mi me gusta

¿Cuál dices? ¿La verde que sacó en Algeciras?