Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 309902 veces)

Desconectado NaNa

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
¡La segunda equipación! Sigue sin convencerme el escudo pero me gusta.

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil

La segunda, es oficial, lo han puesto por faceboook. Es como la tercera del batern pero el escudo no me gusta nada! a  ver si mejora cuando la vea puesta en una persona!
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Me habeis quitado la primicia jaja.

Está en la web oficial del club tambien.  ;)

Desconectado statekieto

• Primera División
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo con el tema del escudo. Por cierto hace un par de años me compré una camiseta de catálogo adidas en color azul identica a esta. Me costó 17 €.  A ver con que precio la lanzan al mercado.

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Esa camiseta con las rayas rosas en el mismo colo azul del escudo hubiera quedado para comerseeeela, tal como esta no termina de convencerme el azul sobre negro y rosa

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado Onuba_Crew

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
lo que me parece de mu mal gusto y super incomodo es la etiqueta en el cuello. eso normalmente es serigrafiado y no con etiqueta.
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
A mi lo del escudo me parece estupendo, a lo mejor lo azul lo hubiera dejado en negro pero como digo me parece acertadísimo enmarcar el escudo actual con la forma del escudo antiguo, ya me parecía un acierto el año pasado cuanto más éste que por ejemplo el Sevilla está utilizando un escudo no oficial enmarcado dentro de su campaña por demostrar una mentira. No olvidemos tampoco que por ejemplo La Roja ya enmarca de forma similar su escudo creo que desde la camiseta con la que se disputó la Euro 2008.

En cuanto a la camiseta decir que me gusta, me parece sencilla y con unos colores discretos, partiendo desde la base de que parece que las medias serán las rojas con las que se disputó el partido frente al San Roque, me queda la duda de si las calzonas serán negras con ribetes en rojo o al revés, en cualquier caso con el número y nombre en roja quedará una equipación muy bonita en mi opinión.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
Super bonita y sencilla. ME ENCANTA.

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
A mi me gusta, no me encanta, pero me gusta. Si las rayas fuesen azules a juego con el escudo, sería perfecta.

EDITO: Por eso las calcetas rojas en el primer partido frente al San Roque no?, ya os podeis imaginar como puede ser la equipación completa. Las calcetas de los últimos partidos han sido azules.. serán azules? :pensando:
« última modificación: 01 Agosto 2013, 13:52:14 por juanxo_orden »

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Me recuerda un poco salvando la marca a la segunda del Atlético de Madrid de la 2012-13.

"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
No se porque no os gustan las calcetas azules en la primera equipacion...  :duda:

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
Me gusta mucho, seguro que puesta gana más. Aunque lo que dice choco es cierto, si las líneas de los hombros fueran del color de fondo del escudo, estaría de escándalo.

Desconectado onuba_imperial

• nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
es mucho pedirle a Adidas que pongan las rallas hasta el final de la manga?  :'(

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
me gusta bastante  :ok:

Desconectado kapy

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
Vaya tela el escudito machoooo!! En esta equipacion pega bocao... tan dificil es poner las lineas de adidas en la misma tonalidad que el fondo del escudo?? Por lo demas me parece normalita... Espero que en la primera equipacion se superen!!