Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 309408 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Es muy parecida a la segunda de Osasuna, así quedaría con publicidad y escudos:

Pues la camiseta de Riesgo mola y mucho.

Y si ese es el diseño para porteros de este año de Adidas puedo acabar con un bujeraco en la cartera
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil

Y si ese es el diseño para porteros de este año de Adidas puedo acabar con un bujeraco en la cartera

Esa de riesgo me encanta pero sin embargo la de porteros de este año de la Ponferradina me gusta muy poquito:

Por cierto la ropa de entrenamiento de este año de la Ponfe que sale en su web también está muy chula.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design

:ok:

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Perdone usted pero el escudo no es el mismo  ;) 2, Habrá que verlo primero y 3, Se te llena la boca para decir eso que no me dice nada ;)

para no decirte nada bien rápido te picas... Y respecto al escudo... No es el mismo pero habrá que verlo? En que quedamos?

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
para no decirte nada bien rápido te picas... Y respecto al escudo... No es el mismo pero habrá que verlo? En que quedamos?
No es lo mismo porque ya me dice que la forma es diferente, en contenido, como no lo se, habrá que verlo. Un poquito de comprensión compañero forero ;)
Y picarme, para nada, tú escribes un comentario repitiendo una frase mia, no se a cuento de qué y yo respondo amablemente.
La ley de la oferta y la demanda forera :)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Esa de riesgo me encanta pero sin embargo la de porteros de este año de la Ponferradina me gusta muy poquito:

Por cierto la ropa de entrenamiento de este año de la Ponfe que sale en su web también está muy chula.

Cuestión de cambiarle los colores.

En gris es bastante fea, la verdad. La manía que tienen ahora Nike y Adidas de poner las equipaciones de los porteros verde o gris. Y enteras, con las calzonas del mismo color que la camiseta y las medias
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Señores, para cuando la presentacion ????

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
¿No os parece un poco "lastimoso" que a estas alturas estemos todavía entrenando con prendas de otras marcas? Hoy me parece que se ha entrenedado con ropa Cejudo. Ni tan siquiera digo que presenten las camisetas pero por lo menos tener la ropa de entrenemiento.

Creo -si mi memoria no me falla- que Adidas se ha anunciado incluso antes que el año pasado Hummel, ¿tanto tardó el año pasado Hummel en mandarnos las equipaciones de entreno? que yo recuerde en el stage de pretemporada ya se entrenaba con ropa Hummel sin escudos ¿no?

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
Imagen seria no se da la verdad,el año pasado creo que fue más precipitado el cambio de marca y Hummel respondió bien.Me parece lamentable que un equipo profesional esté entrenando con ropa de hace tres pretemporadas,¿Tanto tarda una marca como Adidas en entregar material de entrenamiento para veinte tíos?Sabiendo que la ropa no va a ser de diseño exclusivo no lo entiendo la verdad y ojo no creo que la culpa la tenga el fabricante.Hay algo que se nos escapa y no sabemos el qué. :ko: :ko: :ko:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El año pasado también pasó. Imagen positiva no es, pero parece que es la tonica general incluso para una marca grande como Adidas, la verdad que suena raro, parece que los demás equipos Adidas no tienen problemas. ¿Puede ser problema de los escudos?  ¿los coloca otra empresa o es la misma Adidas?

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
El año pasado también pasó. Imagen positiva no es, pero parece que es la tonica general incluso para una marca grande como Adidas, la verdad que suena raro, parece que los demás equipos Adidas no tienen problemas. ¿Puede ser problema de los escudos?  ¿los coloca otra empresa o es la misma Adidas?
Lo mismo les han pedido diseños exclusivos y por eso tardan tanto... no lo se pero no es normal.

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
Yo iría más allá y me preguntaría en voz alta ¿El Recre ha negociado directamente con Adidas?o ¿Ha sido a través de intermediario o distribuidor?

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
tercera del  bayern, a mi me gusta como segunda!

NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
Esa del bayern como diseño es muy bonita, pero los colores son horrorosos

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Yo iría más allá y me preguntaría en voz alta ¿El Recre ha negociado directamente con Adidas?o ¿Ha sido a través de intermediario o distribuidor?

No sé si estas cosas se hacen a través de intermediarios pero hay que tener en cuenta las palabras Comas cuando dijo que Adidas nos iba a diseñar una camiseta especial para el 125, hizo bastante hincapié -y creo que es verdad- que Adidas solo diseña para equipos top y a los demás les dan catálogo. Con esto quiero decir que quien sea ha hablado con la gente de Adidas ¿no?