Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 309897 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
 No creo que sea esa. Me comentaron que recuperamos el azul de la era Kelme - Ertoil.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
La del Osasuna tiene cuello de pico y la de rayas tiene el cuello redondo.

Parecerá una tontería... pero no lo es  xD xD xD

NO A LOS CUELLOS DE PICO!!!

Es verdad, no me he dado cuenta de ese detalle ... ¿por qué no cuello de pico? Es elegante. xD xD xD
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
No creo que sea esa. Me comentaron que recuperamos el azul de la era Kelme - Ertoil.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

¿Ese azul no es un poco camiseta conmemorativa del 120 aniversario?  :pensando: Si es así me encanta.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Me propuse no hacer diseños ninguno este años, pero me ha gustado demasiado esta camiseta así que ahí va un cutre montaje rápido:

Me encanta tanto el diseño como el tono de azul y espero que la medias vuelvan a ser blanca enteras
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Me gusta tanto el azul de aquella epoca como los cuellos de pico, eso si, medias blancas por favor

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Si de mi hubiese dependido, sin duda hubiera elegido una igual que la de Chivas de esta temporada pasada:

Increíblemente bella.

Está padrísima güey. En serio.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
enseñame a hacer cutres montajes rapidos sepi xD

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Una duda que me ha surgido: Anton será presentado el viernes, ¿con la nueva camiseta, siendo esto indicativo de que se presentará en esta semana, o con la del año pasado?
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Una duda que me ha surgido: Anton será presentado el viernes, ¿con la nueva camiseta, siendo esto indicativo de que se presentará en esta semana, o con la del año pasado?

No creo que sea con la nueva. Si el año pasado montaron un acto para presentarlas este año no me extrañaría que hicieran otro, más siendo Adidas.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
No creo que sea con la nueva. Si el año pasado montaron un acto para presentarlas este año no me extrañaría que hicieran otro, más siendo Adidas.

Cierto, pero podría anunciarse en esta semana no?  :pensando: :pensando: No se... Es que con los problemas con Hummel, van a hacerles estrenar esas camisetas a los nuevos?
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Lo del escudo es intuición?
Si, PC dijo que podíamos celebrar el aniversario, esta y la siguiente temporada, así que es intuición y mas que nada para justificar que aun no la hayan presentado.

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Pues el logo del aniversario lo dejaría para una manga o para el lado opuesto al del escudo. El escudo del Recre siempre debe de ir en la camiseta.

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Cierto, pero podría anunciarse en esta semana no?  :pensando: :pensando: No se... Es que con los problemas con Hummel, van a hacerles estrenar esas camisetas a los nuevos?
Que más da luego se hace un poco de photoshop y ya esta xDD con las que sobraron de Li-Ning  xD

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Me parecería un despropósito quitar el escudo de la camiseta y poner el logo.
Pero tampoco creo que lo hagan, lo pondrán en una manga y ya está, o en el lado izquierdo de la camiseta, que es lo más normal.

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
pero mi duda, es que la temporada que viene no es la del 125 aniversario no? yo creo que en el caso de que la pusieran seria o en un brazo o en el centro como cualquier equipo cuando gana el mundialito de clubes, o como el madrid con el logo del santiago bernabeu ... xd pero no creo que sea la sustitucion de nuestro escudo no?
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!