Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 309579 veces)

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
En el comunicado oficial tienes las luces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Movidón con Hummel. Ahora subo el comunicado.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
Ahora entiendo qe esté cerrado... me quedé sin camiseta :'(

Desconectado albertocp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Ahora entiendo qe esté cerrado... me quedé sin camiseta :'(
Mejor para ti hombre, yo a esa marca con el diseño y la calidad de las cosas, y mas con lo que acaba de salir, no les dejo ni 10 euros por la camiseta del equipo

Desconectado RHuelva1889

• RCRH1889
    • Ver Perfil
Estando allí en la tienda esperando llegó un chaval y escuché que iba a descambiar una camiseta porque el logo LFP estaba al revés.  xDD

Un cachondeo.. viendo la nota oficial del Recre, pues nada, no podré comprarmela parece ser.  :(
« última modificación: 26 Mayo 2013, 16:32:42 por RHuelva1889 »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Polémica con Hummel
« Respuesta #230 en: 26 Mayo 2013, 16:36:37 »
Polémica con Hummel

El Decano anuncia en un comunicado que emprenderá acciones legales contra la marca deportiva.

El Recreativo de Huelva tiene problemas con la marca deportiva Hummel. Así, el club ha emitido un comunicado donde explica que "en pasadas fechas se comunicó fehacientemente a Hummel la cancelación de cualquier relación con el Real Club Recreativo de Huelva. Los motivos son públicos de incumplimiento reiterado por su parte".

Según el Decano a Hummel "se les ha permitido durante muchos días que liquidasen su stock, mientras cancelan la deuda que mantienen con el Decano y no lo han hecho. No podemos consentir que estos señores utilicen las instalaciones de nuestro club para su beneficio, sin dar cuenta de ello a esta entidad como vienen obligados".

El club dejó claro en el comunicado que "los importadores de Hummel que conocimos como tales inicialmente han comenzado a demandar a los clubes que mantienen relación con estos individuos. Además, tenemos constancia oficial que se nos ha vendido ropa no Hummel como si fuera tal y en el colmo de la desfachatez se ha pretendido cobrarla a los precios oficiales. Es por eso que protegemos por tanto a nuestros aficionados".

Por otro lado, lamentaron "las amenazas de toda índole, incluso personal, que hemos sufrido  y que nos obligan a denunciar ante las autoridades policiales tales hechos".

Es por ello que desde el Recreativo se informa que "la tienda del Nuevo Colombino permanecerá cerrada, en espera que estos señores retiren el material de su propiedad y liquiden sus cuentas".

Hummel Sport Spain también emitió un comunicado.

Con respecto a la información dada por el club, cabe destacar que la filial Hummel Sport Spain también emitió un comunicado a finales de mes. A continuación lo adjuntamos:

"En atención a las buenas relaciones comerciales que mantenemos con ustedes, queremos poner en su conocimiento el conflicto recientemente suscitado entre la entidad danesa Hummel Internacional Sports & Leisure A/S, titular de la marca "HUMMEL", y nuestra compañía, Hummel Sport Spain, S.L., licenciataria en exclusiva para la comercialización y distribución de los productos "HUMMEL" en España y Portugal, a fin de dejar clara la posición de Hummel Sport Spain, S.L, al respecto y desmentir cualquier información contradictoria difundida en el mercado de la que hubieran tenido noticia.

Sorprendentemente, tras cinco años de exitosa colaboración y el enorme esfuerzo que hemos realizado, como bien saben, para posicionar los productos "HUMMEL" en el territorio de España y Portugal, Hummel Internacional Sports & Leisure A/S pretende resolver de manera ilícita y no justificada el Acuerdo de Licencia y Distribución en exclusiva de la marca "HUMMEL" para España y Portugal suscrito con Hummel Sport Spain S.L., en marzo de 2008. A tal fin, dicha compañía alega sin fundamento supuestos incumplimientos contractuales que carecen de base legal y, en ningún caso, han sido cometidos por Hummel Sport Spain, S.L.. Lamentablemente, hemos podido constatar que esta decisión viene motivada única y exclusivamente por el interés de la referida entidad en excluir a Hummel Sport Spain, S.L. del mercado en favor de terceros distribuidores y del suyo propio, considerando que así obtendrá un mayor beneficio económico aunque con ello esté incumpliendo el acuerdo suscrito y vulnere la licencia otorgada a nuestra compañía.

No obstante, y sin perjuicio de que nuestra voluntad es alcanzar una solución amistosa, les informamos que el referido Acuerdo de Licencia y Distribución en exclusiva sigue plenamente en vigor hasta que no recaiga un pronunciamiento judicial firme de los Tribunales al respecto y, por tanto, Hummel Sport Spain, S.L. sigue siendo la licenciataria en exclusiva para la distribución y comercialización de los productos "HUMMEL" en España y Portugal.

Bajo el contexto descrito, los terceros no autorizados así como la misma sociedad Hummel Internacional Sports & Leisure A/S que, según hemos sido informados, ofrezcan el suministro de productos "HUMMEL" a nuestros clientes minoristas, distribuidores y clubs deportivos dentro del territorio de España y Portugal estarían infringiendo los derechos de Hummel Sport Spain, S.L. en su condición de licenciatario exclusivo (también en aquellos supuestos de adquisición y/o venta de estos productos en el caso de que no sean suministrados bajo nuestra licencia).

En este sentido, les informamos que Hummel Sport Spain, S.L. interpondrá, a través de sus asesores legales y en defensa de sus legítimos intereses, las correspondientes acciones legales, civiles y penales, frente a todos aquellos terceros no autorizados (incluidos, agentes comerciales, minoristas y clubes deportivos) que distribuyan y/o comercialicen productos de la marca "HUMMEL" dentro del territorio de España y Portugal en infracción de los derechos como licenciatario en exclusiva de esta compañía.

Sin otro particular, quedamos a su entera disposición de precisar cualquier aclaración en relación con este asunto, agradeciéndole de antemano, si fuera el caso, cualquier información al respecto que estime oportuno facilitarnos
".
« última modificación: 26 Mayo 2013, 16:42:10 por Forkando »

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
No lo entiendo muy bien.

¿Cómo utilizan los canales oficiales del club para publicitar grandes descuentos en una ropa supuestamente oficial y ahora resulta que desde el propio club se tenía constancia de que Hummel estaba dando gato por liebre?

Me refiero a este twitter del otro día:

@Marketing_recre 3h
NUEVOS PRECIOS DE TIENDA!Camiseta oficial 15€,set entreno 15€, polo 12€,chandal 20 y 30€, short 10€,equipación infantil 15€ #NuevoColombino

Cuando ahora dicen esto:

"... Además, tenemos constancia oficial que se nos ha vendido ropa no Hummel como si fuera tal y en el colmo de la desfachatez se ha pretendido cobrarla a los precios oficiales. Es por eso que protegemos por tanto a nuestros aficionados".

¿No deberían haber especificado que la ropa que se vende a precios reducidos no es Hummel verdadera?
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Claro. Yo no he comprado nada de Hummel, de esta temporada y gracias, visto lo visto.

Desconectado xokero89

• Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
Yo me compré ayer la camiseta...  :'( :'(

xD
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
No entiendo el comunicado, deja más dudas que resuelve.

Según entiendo yo, admiten que el club ha permitido vender ropa falsa con su consentimiento y en sus instalaciones sin informar que no era oficial. ¿Tienen derecho a reclamar los aficionados que han comprado supuesto material oficial de hummel entonces? Esa ropa falsa de donde provenía, HUMMEL spain o HUMMEL internacional

Dicen:

Cita de:  COMUNICADO OFICIAL
"[...]los importadores de Hummel que conocimos como tales inicialmente han comenzado a demandar a los clubes que mantienen relación con estos individuos[...]"

¿Cuando dicen "los importadores iniciales" a quién se refieren? ¿y  los individuos demandados?...

Desconectado chucho

• Champions League
    • Ver Perfil
Ufff... Anda que al que se haya comprado la camiseta de lunares y encima resulte que es falsa no se le habrá quedado cara de tonto... Entre esto y la temporadita que está haciendo el equipo es como para renovar el abono.  :ko:

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
Ya se venía anunciando en este post desde que se anunciaron las rebajas. Las camisetas que se vendían eran las supuestas réplicas que llegaron en pretemporada antes de que hicieran la oficial, y la mayoria tenian algún defecto, el nombre mal puesto, color equivocado, ECANO en vez de decano, el escudo antiguo de la espalda mal colocado, etc etc

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Yo compré la primera y segunda equipación al 50% y no observo ningún defecto ni detalle que me haga pensar que son falsas o réplicas.  :duda:
No se permiten insultos en este foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Telita, lo que no nos pase a nosotros...

Desconectado xokero89

• Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
Ya se venía anunciando en este post desde que se anunciaron las rebajas. Las camisetas que se vendían eran las supuestas réplicas que llegaron en pretemporada antes de que hicieran la oficial, y la mayoria tenian algún defecto, el nombre mal puesto, color equivocado, ECANO en vez de decano, el escudo antiguo de la espalda mal colocado, etc etc
Las réplicas no son porque no tienen el hueco de cajasol grande.
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!