Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 309888 veces)

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
La ropa Mercury de catalogo no es muy allá, pero la ropa que han hecho para el Zaragoza no me parece ni mala, ni fea. Si es barata a mí no me disgusta. La pena es la cabezonería de los lunares.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
La ropa Mercury de catalogo no es muy allá, pero la ropa que han hecho para el Zaragoza no me parece ni mala, ni fea. Si es barata a mí no me disgusta. La pena es la cabezonería de los lunares.

Si este personal parece que no se conforma con hacer el rídiculo una temporada.

Para mi Mercury tiene aun menos nivel que Cejudo
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil

59,90 vale la camiseta del Real Zaragoza... para mí carísima.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
59,90 vale la camiseta del Real Zaragoza... para mí carísima.
Siempre nos quedaría esperar a Mayo al 50%  xD
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
Bueno pues se confirma la noticia, HI también da la noticia.
« última modificación: 11 Mayo 2013, 12:52:28 por Forkando »

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
Las ventas de camiseta de lunares han sido de un 80% y las azul y blanca de un 20% así que dicen que seguirán la temporada que viene con otro diseño... eso si Roja con lunares blancos.... Que poco me gusta esos colores... creo que este año se han vendido por la novedad más que nada o por que es una camiseta del recre única entre comilla, creo que si la quieren hacer habitual esa diferencia de ventas pronto desaparecerá.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Mercury equipará al club la próxima campaña 2013-14
« Respuesta #141 en: 11 Mayo 2013, 13:07:43 »
Mercury equipará al club la próxima campaña 2013-14

El Recreativo de Huelva ha anunciado a Hummel la cancelación del contrato que une a ambas partes.

El Recreativo de Huelva ha llegado a un preacuerdo con Industrias Mercury, una empresa de Aragón dedicada a la fabricación y distribución de artículos deportivos, para que sea uno de sus proveedores para la próxima temporada 2013-14. Así, se confirma la noticia adelantada en exclusiva por Albiazules.es

El club onubense ha anunciado ya a Hummel, la firma que le ha suministrado la ropa deportiva en la actual campaña, que va a cancelar el contrato que une a ambas partes hasta junio por lo que, a partir de esa fecha, será Mercury la empresa que suministre las equipaciones y artículos deportivos al Decano.

La intención de los rectores recreativistas es que, entre las nuevas camisetas, además de la clásica indumentaria albiazul también se vuelva a disponer de la elástica roja con lunares blancos, tan criticada por algunos sectores, pero que ha supuesto todo un éxito. De hecho esta temporada de las ventas totales de camisetas que ha realizado el club el 80% de las mismas han sido de la de lunares, siendo sólo el 20 por ciento restante la blanca y azul. Fuera de Huelva la cifra de ventas es aún más favorable para la de lunares.

Mercury tiene una amplia trayectoria empresarial que comenzó en 1959 y también suministra artículos deportivos a otros clubes de fútbol, por ejemplo al Real Zaragoza.
« última modificación: 11 Mayo 2013, 13:17:12 por Forkando »

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Yo ya lo dije el año pasado, roja con lunares blancos me gusta o me disgusta tanto como las naranjas, turquesas o negras y rosas de temporadas anteriores. Ninguna tiene que ver con el Recre pero de igual modo entiendo que han de buscar un color alternativo totalmente distinto al azul y blanco. Me es indiferente.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado guasichu

• InterContinental
    • Ver Perfil
Se puede comprar la camiseta del Recreativo fuera de Huelva??? Primera noticia
Recreativista por el mundo

Desconectado RCRH

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Hombre, el 80% de 20 camisetas son 16 camisetas, y de 40 camisetas son 32 camisetas. No sé si entendeis lo que quiero decir con este escéptico comentario... :duda:
De ahí a ser un éxito la venta de camisetas, yo veo una considerable diferencia. De hecho, es el año que menos camisetas del Recre se han visto por Huelva desde hace muchas temporadas, y en eso imagino que estareis de acuerdo, no?
En fin, yo sigo que el club sigue tomando a la afición por tontos.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Se venden menos camisetas, hay menos socios, los restaurantes hacen menos caja, los bares también, se compra menos ropa, se gasta menos en general.

Lo cual no quiere decir que de las camisetas que se vendan la mayoría sean de lunares. Ya sean 8.000 sobre 10.000 o sean 8 sobre 10. Siguen siendo mayoría.

Que con otros diseños se podría haber vendido más... ahí ya entramos en la categoría se "si mi abuelos tuviera ruedas sería un taxi". Es algo que no se sabe
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
Hombre, el 80% de 20 camisetas son 16 camisetas, y de 40 camisetas son 32 camisetas. No sé si entendeis lo que quiero decir con este escéptico comentario... :duda:
De ahí a ser un éxito la venta de camisetas, yo veo una considerable diferencia. De hecho, es el año que menos camisetas del Recre se han visto por Huelva desde hace muchas temporadas, y en eso imagino que estareis de acuerdo, no?
En fin, yo sigo que el club sigue tomando a la afición por tontos.
Es que ha hecho mucho frio  xDD

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
a que se puede comprar fuera de huelva? donde, como¿ ajajaja
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado DIOS

• तन्त्र
    • Ver Perfil
¿80% de ventas de las camisetas folclóricas?
 xDD xDD xDD xDD
Sí, sí, claro.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Equipaciones pioneras
« Respuesta #149 en: 12 Mayo 2013, 13:59:16 »
Equipaciones pioneras

El Decano lucirá diseños similares a los primeros que usó el club en la temporada del 125 aniversario.

Ya lo hicieron otros clubes en sus centenarios, pero será el Decano el que le ponga un plus especial. En su 125 aniversario, el Recreativo de Huelva lucirá sus equipaciones originarias, las primeras que uso como club, como Huelva Recreation Club.

Será Mercury la encargada de darle forma a unas equipaciones especiales y que a buen seguro tendrán una gran aceptación en el aficionado. A destacar de estas equipaciones que deberán incluir el blanco y el negro, los primeros colores que usó el Recreativo, además de cuello y botones.