Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevo post de Videojuegos  (Leído 14384 veces)

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Re:Nuevo post de Videojuegos
« Respuesta #225 en: 30 Noviembre 2013, 00:56:17 »
Hoy he jugado a un juego que tienen puesto en el Mediamark en la nueva X-Box One,es de romanos...no se si alguien la ha visto.Mi pregunta es,alguien puede decir si hay una mejoria muy bestial entre la antigua X-Box y Play 4 con sus predecesoras??
la verdad que valen su dinerillo pero como todos los juegas sean parecido al que he jugado yo...madre mia que pasote,me pongo a ahorrar YA! :baboso: :baboso:
Mañana voy a jugar xD xD

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 30 Noviembre 2013, 11:32:58 »
Hoy he jugado a un juego que tienen puesto en el Mediamark en la nueva X-Box One,es de romanos...no se si alguien la ha visto.Mi pregunta es,alguien puede decir si hay una mejoria muy bestial entre la antigua X-Box y Play 4 con sus predecesoras??
la verdad que valen su dinerillo pero como todos los juegas sean parecido al que he jugado yo...madre mia que pasote,me pongo a ahorrar YA! :baboso: :baboso:
De momento según dicen no hay una mejora bestial graficamente hablando, ya que todavia hay pocos juegos y acaba de salir... pero de aqui a 3 años se notara muchisimo o al menos eso espero yo. Lo que si he leido en multitud de sitios es que la potencia se nota muchisimo no tardas nada en cargar y por ejemplo si antes cada vez que pasabas una pantalla tenias que esperar a que se te cargase la siguiente, ahora con la potencian que traen no hace falta carga alguna.

El juego del que hablas sera Rise es un juegazo exclusivo de xbox one... yo estoy igual a ver de donde puedo ahorrar para pillarmela (PS4)  xDD supongo que para mi cumple que es en Marzo  xDD xDD. Lo mejor es esperar un poquito a que los precios bajen y que saquen la nueva tanda que se supone que vendran ya con los fallos corregidos.

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 30 Noviembre 2013, 11:38:23 »
Ese es el juego...el Rise...es impresionante en serio,yo creia que era una pelicula,ir a verlo.
Ahora bien,cual comprar en caso de tener dinero la nueva Play o la X box? Cuanto podria valer cuando bajen los precios despues de navidad y eso??alrrededor de 300 o mas para 400? :pensando:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 30 Noviembre 2013, 11:45:11 »
Ese es el juego...el Rise...es impresionante en serio,yo creia que era una pelicula,ir a verlo.
Ahora bien,cual comprar en caso de tener dinero la nueva Play o la X box? Cuanto podria valer cuando bajen los precios despues de navidad y eso??alrrededor de 300 o mas para 400? :pensando:

Yo he estado con Xbox y me poníais los dientes largos con los juegos online. Esta vez si tengo la ocasión tiro de PS y juego gratis por internet

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 30 Noviembre 2013, 12:50:55 »
Yo he estado con Xbox y me poníais los dientes largos con los juegos online. Esta vez si tengo la ocasión tiro de PS y juego gratis por internet
Siento decirte que para PS4 han puesto obligatorio para jugar online el psn plus que esta al mismo precio que el de la xbox one.

En exclusivos creo que la PS4 le gana la partida por goleada a XBOX One... y en españa esta claro que va a seguir dominando la PS4.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 30 Noviembre 2013, 13:01:12 »
Siento decirte que para PS4 han puesto obligatorio para jugar online el psn plus que esta al mismo precio que el de la xbox one.

En exclusivos creo que la PS4 le gana la partida por goleada a XBOX One... y en españa esta claro que va a seguir dominando la PS4.
:'( :'( :ko:

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 01 Diciembre 2013, 04:50:12 »
A mi me parece lamentable que el juego deje volver atrás y simular tantas veces. Realismo 0. Si pierdes pa casa y otra vez será.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Es que YO no he perdido porque no me dan opción de jugar el partido. Lo que no es normal es que en ese modo de juego, puedas elegir antes de cada partido entre manejar solo tu jugador o a todo el equipo, y que si eliges todo el equipo, cdo te sustituyen sigues jugando el partido, pero sin embargo cdo no entras en la convocatoria no te da ninguna opción de manejar a todo el equipo sin tu jugador. Yo nunca retrocedo o grabo partidas para cargarlas en caso de perder un partido, (si no iría primero y no tendría este problema) pero me fastidia mucho que algo que el juego tenia antes, como es darte la opción de jugar con el equipo aun sin convocarte, la quiten.

lo que no se es qué haces jugando a ese modo de juego todavía  xD

Yo o juego un modo carrera con un equipo de la liga más baja de inglaterra para ir subiendo o juego online (que hay muchas formas distintas de jugar). El modo carrera al que tu juegas no me termina de llamar

Yo también juego en modo carrera de entrenador con algún club pequeño pero en este caso preferí empezar por este modo para subir mi jugador.
« última modificación: 01 Diciembre 2013, 04:53:34 por Wallace »

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 03 Diciembre 2013, 23:10:44 »
Es que YO no he perdido porque no me dan opción de jugar el partido.
Entonces Alvaro Vega no ha perdido ni ganado este año partidos xD

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 04 Diciembre 2013, 01:47:42 »
Entonces Alvaro Vega no ha perdido ni ganado este año partidos xD

Correcto jajaja

Por cierto, alguien sabe si en el modo de carrera de entrenador se puede usar el Virtual PRO como en anteriores ediciones de FIFA? porque creo que no