Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevo post de Videojuegos  (Leído 14369 veces)

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo post de Videojuegos
« Respuesta #210 en: 20 Noviembre 2013, 22:38:23 »
A mí me gusta más el 14 que el 13.

A mí también.

Yo personalmente casi el 90% del tiempo que juego lo empleo en el Ultimate Team y para mí este año está mejor.  El año pasado era un poco abuso los jugadores con velocidad, este está mejorado. Lo que no me gusta son los centros y remates de cabeza, como tenga el otro un tio alto te las cuela todas.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 20 Noviembre 2013, 23:27:13 »
Respecto al FIFA14, no os parece un poco MIERDA en la version ONLINE?

vaya por delante que el ultimo fifa que tuve fue el 12, al que he estado jugando hasta hace poco. Ahora que tengo el 14, la diferencia es brutal, los jugadores son superlentos, fallan en los controles, no dan pases apenas al primer toque, etc. En la version offline lo tengo puesto para que corran un poco mas y golpeen mas fuerte, etc, pero en la ONline de verdad que es desesperante. Messi es un paquetón de los wenos, por no hablar que si lleva el balon solo hacia la porteria con 4 metros de ventaja sobre Arbeloa, finalmente en 3 metros y medio Arbeloa llega y se la quita facil...

Exasperante.

Por otra parte, es de loco la frecuencia con la que me cambian en el modo offline jugando con mi jugador Pro. Empecé en el Recre donde jugué dos temporadas, la primera ascendí y la segunda lo mantuve en 1ª. En el Recre me cambiaban casi siempre en el minuto 70 aproximadamente, excepto algun partido que conseguia jugar entero.
Me fichó el ATM y todo bien hasta que me empiezo a dar cuenta que me empiezan a cambiar en el minuto 55 o 60 como muuuuuuuucho, incluso a veces en el descanso. Marqué pocos goles y me fui cedido al Mallorca en el mercado de invierno donde nuevamente me cambiaban sobre el minuto 65 o 70.
Despues volvi al ATM y estuve una temporada entera donde ya si que marqué mas goles pero seguia con el mismo problema.
Luego en el ATBilbao me pasaba igual, asique despues de una temporada volvi al Recre cedido, donde al ser el mejor jugador jugaba todo, pero me seguian cambiando.

En fin, en resumidas cuentas, no entiendo porque hace esto el juego, está fatal porque te corta tu progresion con el Virtual PRO y necesitas mas tiempo, y por consiguiente mas años para poder mejorar el jugador. Entiendo que si haces un partido malo te quite en el minuto 65 o 70 pero es que aun marcando 3 goles, me quitan. Cuando consigo jugar un partido entero es porque el juego se vuelve loco o consigo que no salga la pelota XD

Como curiosidad, diré que ayer jugando, en un partido donde me convocó la seleccion española, jugué contra ecuador y Antonio Valencia, en vez de ir con las calzonas de ecuador como todos los demas, iba con un pantalon negro largo... ¿¿?? No se si es fallo del juego, me imagino, pero era curioso.

Por cierto si alguien sabe un tutorial para lanzar faltas se agradece, en el fifa12 las clavava, aqui na de na.
Algunas cosas.

Los jugadores no fallan los controles. Controlan mejor o peor, dependiendo de su calidad, pero dependen del que tiene el mando en la mano. Los dificultaron para que no fuera tan facil, en plan controlar todos los jugadores como Zidane y para que el que tiene el mando tenga que saber controlar.

Que te cojan en velocidad es normal. Siempre corre mas un jugador sin balón que con balón. Pero hay movimientos que puedes hacer para echarte el balon adelante y correr tras èl, aparte de los regates. Me parece mejor así, que como antes, que cogías a Ronaldo o Messi y a ver quien los cogía. Ahora hay que hacer algo mas que correr palante.

Pases al primer toque no dan? Yo es lo que mas hago.

Golpeos fuertes no? Dependen de lo que pulses el boton de chutar y de los que hagas con el joystick al pegarle.

No veo esos fallos que dices.

Sobre lo demás no opino, porque yo juego online y de vez en cuando la temporada con el Recre. Que eso si, el modo carrera me gusta mucho menos.

Para mi ha mejorado, no gran cosa, pero ha mejorado.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 21 Noviembre 2013, 06:33:09 »
Algunas cosas.

Los jugadores no fallan los controles. Controlan mejor o peor, dependiendo de su calidad, pero dependen del que tiene el mando en la mano. Los dificultaron para que no fuera tan facil, en plan controlar todos los jugadores como Zidane y para que el que tiene el mando tenga que saber controlar.

Que te cojan en velocidad es normal. Siempre corre mas un jugador sin balón que con balón. Pero hay movimientos que puedes hacer para echarte el balon adelante y correr tras èl, aparte de los regates. Me parece mejor así, que como antes, que cogías a Ronaldo o Messi y a ver quien los cogía. Ahora hay que hacer algo mas que correr palante.

Pases al primer toque no dan? Yo es lo que mas hago.

Golpeos fuertes no? Dependen de lo que pulses el boton de chutar y de los que hagas con el joystick al pegarle.

No veo esos fallos que dices.

Sobre lo demás no opino, porque yo juego online y de vez en cuando la temporada con el Recre. Que eso si, el modo carrera me gusta mucho menos.

Para mi ha mejorado, no gran cosa, pero ha mejorado.

Pues explicame como en el modo offline Dimas o Zamora controlan bien el 85% de las veces y en el online Iniesta al controlarla le rebota en el pie y se le va 2 metros en el 50% de las veces. Los jugadores y su calidad son brutalmente diferentes y el q tiene el mando en la mano sigo siendo yo. Aparte que como he dicho llevo teniendo Fifa desde 1998 en la play 1, X no hablar de la mega drive. Creo que algo de experiencia tengo como para saber controlar un balón y notar que el cambio se nota. Me gusta el realismo y vale q a veces fallen para hacerlo más creíble, pero se han pasado.

Que te cojan en velocidad PORQUE sin balón se corre más te lo compro, lo q no es lógico, ni en un juego ni mucho menos en la vida real, es q partas con ventaja de varios metros desde el centro del campo y antes de llegar al área te la han quitado. Aparte de eso, en la vida real Messi o cr7 coge un balón con ventaja de varios metros y no los coge ni Usain Bolt. Con lo cual no entiendo q el juego no pueda recrearlo tal cual es. Lo q denuncio aquí el EXTREMO empaquetamiento de algunos jugadores de primer nivel.

Es muy muy muy raro que al intentar dar un pase al primer toque el juego obedezca.

Lo del botón lo se de sobra pero o se te va muy alta o tira flojo. Además en su versión offline resulta que no pasa eso, y esto es lo que fastidia, q cdo te acostumbras a una forma de hacerlo en un modo, al jugar en el otro se te desconfiguran los "dedos"  xD

Si a ti no te pasa será porque te has acostumbrado bien la cambio o no lo has notado. O que te han dado el único juego en condiciones  xDD
« última modificación: 21 Noviembre 2013, 06:36:08 por Wallace »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #213 en: 21 Noviembre 2013, 08:21:22 »
Pues os aplaudo a los máquinas, yo que a pesar de jugar desde el fifa 98 cada año, sigo siendo un paquete y este año me está costando sangre sudor y lágrimas al máximo nivel. Yo juego para disfrutar y ahora no lo hago, es fustrante no podrr desplegar tu juego y que en cualquier carrera te meta cuerpo el defensa y te la quite, es imposible irse por banda. Este año, me centro en los pases entre líneas y no muy lejanos porque si no en la carrera me.la vuelven a quitar. Ni tanto ni tan corto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #214 en: 21 Noviembre 2013, 11:47:40 »
Si Messi va con el balón dando un toquecito cada medio metro y el defensa viene al sprint lo trincan igual.

Si se adelanta el balón y va en carrera ya no lo pillan.

En las contras hay que tirar de palancazo para irse por velocidad, pero eso no es nuevo de este año
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Juanjo_Recre

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 21 Noviembre 2013, 12:44:23 »
Es que el juego va un poco más allá de dejar pulsado el botón de sprint y pulsar el de disparo desde cualquier sitio. Hay que saber cuando usar el sprint, cuando y como chutar e investigar y probar las multiples opciones que te da el juego.

Para mí en la dificultad reside lo entretenido del juego.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 22 Noviembre 2013, 00:00:58 »
Yo juego igual en offline que en online. No hay diferencias. Y no creo que sea porque mi juego es el único bueno.

Y recalcar lo que dice willy.

Me parece sencillo lo de controlar y pasar al primer toque, no es que yo sea un genio, pero no le veo dificultad. Eso sí, pulso varios botones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Desconectado albertocp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 22 Noviembre 2013, 00:40:39 »
A mi me gusta mas la dificultad que le han añadido este año, en el 2013 era centrar y que Llorente me metiera 2-3 goles de cabeza por partido, este año hay que currarselo un poco mas y ganar la posicion para chutar

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #218 en: 22 Noviembre 2013, 15:17:26 »
Vais a tener que dar una máster class

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #219 en: 22 Noviembre 2013, 15:43:40 »
Por curiosidad, ¿Alguien se ha pillado la XBOX ONE?

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 23 Noviembre 2013, 13:09:02 »
Yo conosco a un chaval que vive en EEUU y se ha pillado la PS4 dice que va de lujo, no se si sabeis que estan saliendo muchos videos de errores de la PS4. Tiene el Assasin nuevo el de piratas y dice que es flipante.

PD: Ahora yo me estoy viciando un monton al online del GTA hay un modo por oleadas tipo zombies del Black ops pero con policias y otro de modo de juego tipo rally 1 conduce a ciegas y el otro con el mando le indica cuando tiene que pillar una curva o un desvio. Ese modo para jugar con amigos esta muy bien.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 29 Noviembre 2013, 00:57:38 »
Cada día odio más el fifa 14, estoy jugando una carrera de solo jugador, hay partidos en los que no te convocan porque juegas varios seguidos de liga, copa, champions... Y te dan descanso. Pues bien, quedan 4 partidos, voy segundo a 5 puntos del primero, juego contra el primero y no me han convocado, con lo cual lo tengo que simular. El caso es que lo he simulado como 9 veces y siempre me ganan, con lo que prácticamente me deja sin opciones para la liga. Me parece lamentable que el juego no de la opción de jugar aunque no te convoquen, con todas las fantochadas que trae lo más básico se lo pasan por el forro

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 29 Noviembre 2013, 01:29:14 »
A mi me parece lamentable que el juego deje volver atrás y simular tantas veces. Realismo 0. Si pierdes pa casa y otra vez será.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #223 en: 29 Noviembre 2013, 14:02:07 »
lo que no se es qué haces jugando a ese modo de juego todavía  xD

Yo o juego un modo carrera con un equipo de la liga más baja de inglaterra para ir subiendo o juego online (que hay muchas formas distintas de jugar). El modo carrera al que tu juegas no me termina de llamar
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 29 Noviembre 2013, 20:04:25 »
Hoy he jugado a un juego que tienen puesto en el Mediamark en la nueva X-Box One,es de romanos...no se si alguien la ha visto.Mi pregunta es,alguien puede decir si hay una mejoria muy bestial entre la antigua X-Box y Play 4 con sus predecesoras??
la verdad que valen su dinerillo pero como todos los juegas sean parecido al que he jugado yo...madre mia que pasote,me pongo a ahorrar YA! :baboso: :baboso: