Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevo post de Videojuegos  (Leído 14376 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re:Nuevo post de Videojuegos
« Respuesta #90 en: 19 Julio 2013, 16:16:04 »
Os va el ultimate team???

Hoy no lo he probado, pero ayer estuve jugando sin problemas
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado xokero89

• Convocado Selección Nacional
  • Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 29 Julio 2013, 18:36:07 »
Llevo cosa de un mes jugando al ultimate team, estoy en primera con un equipo bastante bueno para  mi gusto pero todavía no me entero de algunas cosas:
Los cromos negros y azules qué tienen de especiales a parte de que son muy caros? se nota mucho jugar con un cromo de estos o no merece la pena tenerlo en el equipo?

Los negros son del equipo de la semana pero los azules de que son?

Si tengo a Soldado por ejemplo y lo meten en el equipo de la semana, mi cromo pasa a ser negro o son cromos nuevos que salen al mercado?

Los cromos negros y azules siempre se quedan igual o al cabo de un tiempo se vuelven normales?

Son dudas existenciales que tengo  xD
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #92 en: 29 Julio 2013, 19:28:53 »
Llevo cosa de un mes jugando al ultimate team, estoy en primera con un equipo bastante bueno para  mi gusto pero todavía no me entero de algunas cosas:
Los cromos negros y azules qué tienen de especiales a parte de que son muy caros? se nota mucho jugar con un cromo de estos o no merece la pena tenerlo en el equipo?

Los negros son del equipo de la semana pero los azules de que son?

Si tengo a Soldado por ejemplo y lo meten en el equipo de la semana, mi cromo pasa a ser negro o son cromos nuevos que salen al mercado?

Los cromos negros y azules siempre se quedan igual o al cabo de un tiempo se vuelven normales?

Son dudas existenciales que tengo  xD

Los cromos negros y azules son ediciones limitadas de los cromos normales. Salen cuando un jugador está en el equipo de la semana (negro) o en el equipo de la temporada de su liga (azul).

Son jugadores "tuneados" con skills más altas y son skills que no varían, siempre son más altas. Tus jugadores no cambian de color cuando el jugador entra en el equipo de la semana, simplemente durante esa semana, si te tiene que salir Soldado en un sobre te saldrá en negro, a la semana siguiente si te sale soldado te volverá a salir normal.

No se si se notará mucho la diferencia, pero no tiene que ser lo mismo tener un tío con 80 en velocidad que uno con 85.

Están altos de precio porque a la peña se les va de las manos pujando por ellos y como parece que cagan monedas...

Ya que hablamos de Ultimate Team, ya aparece Jorge Larena en el Recre como MCO, tengo el cromo  xD Hay más fichajes, tipo Navas en el City (con más media que en el Sevilla) o Joaquín en la Fiore (con más media también).
Lo de los fichajes gordos me lo esperaba, lo de los nuestros... como que no

Desconectado xokero89

• Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 30 Julio 2013, 16:39:44 »
Los cromos negros y azules son ediciones limitadas de los cromos normales. Salen cuando un jugador está en el equipo de la semana (negro) o en el equipo de la temporada de su liga (azul).

Son jugadores "tuneados" con skills más altas y son skills que no varían, siempre son más altas. Tus jugadores no cambian de color cuando el jugador entra en el equipo de la semana, simplemente durante esa semana, si te tiene que salir Soldado en un sobre te saldrá en negro, a la semana siguiente si te sale soldado te volverá a salir normal.

No se si se notará mucho la diferencia, pero no tiene que ser lo mismo tener un tío con 80 en velocidad que uno con 85.

Están altos de precio porque a la peña se les va de las manos pujando por ellos y como parece que cagan monedas...

Ya que hablamos de Ultimate Team, ya aparece Jorge Larena en el Recre como MCO, tengo el cromo  xD Hay más fichajes, tipo Navas en el City (con más media que en el Sevilla) o Joaquín en la Fiore (con más media también).
Lo de los fichajes gordos me lo esperaba, lo de los nuestros... como que no
Gracias !  :ok:

Y Neymar ya esta en el barsa pero cuesta una millonada  xD
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 20 Agosto 2013, 05:20:15 »
League Of Legends. PvP online y gratis. El futuro de los videojuegos es ese.

Digamos que rescato este mensaje de SickoH..

1 año y algo después de su mensaje, y según amigo y colegas, este juego actualmente es el mejor, fuera aparte de si eres un crack (o más que eso) te puedes ganar bastante dinero.

Alguno juega a este juego?
Yo nunca he jugado a este tipo de juegos porque no me gustan nada de nada. Simplemente por casualidad, por saber si es tan tan 'juegazo' o es que tengo un amigo y colegas algo flipados con el dichoso juego..

Desconectado BrasKa

• Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 20 Agosto 2013, 14:39:02 »
están muy flipados, encima la comunidad de jugadores da puto asco, como seas nuevo, te van a llover insultos y demás, para eso juega al Dota 2, que es igual o mejor y no hay tanta ge..

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 14 Septiembre 2013, 17:02:26 »
Ya esta el Ultimate Team del Fifa14 en la web oficial

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 14 Septiembre 2013, 17:07:06 »
Ya esta el Ultimate Team del Fifa14 en la web oficial
qué viciado eres :P

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 15 Septiembre 2013, 04:08:12 »
Lo único 'usable' del Recre es Ezequiel y Álvaro Antón. Si eso Cabrero da el avio en un equipo de bronce. Lo demás basura todo.

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 15 Septiembre 2013, 10:53:59 »
Lo único 'usable' del Recre es Ezequiel y Álvaro Antón. Si eso Cabrero da el avio en un equipo de bronce. Lo demás basura todo.
Ya actualizaran.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #100 en: 15 Septiembre 2013, 15:06:01 »
Ya actualizaran.

Seguro, porque ahora tenemos la plantilla llena de Van Bastens y los programadores de FIFA caen rendidos ante ellos para cambiarles las medias...

Cuando has visto tú un cambio de medias a lo bruto en un equipo de segunda española?

Con esto del ultimate hacen actualizaciones de medias en jugadores, pero incluyéndolos en el equipo de la semana (los cromos negros). Para que un jugador de segunda vea su media corregida lo tienen que traspasar de equipo y hacer un cromo nuevo con el equipo nuevo.
Incluso los jugadores de primera mantienen la media. Joaquín, por ejemplo tenía su 80, y cuando lo fichó la Fiore le pusieron un 82.

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 16 Septiembre 2013, 11:30:52 »
Seguro, porque ahora tenemos la plantilla llena de Van Bastens y los programadores de FIFA caen rendidos ante ellos para cambiarles las medias...

Cuando has visto tú un cambio de medias a lo bruto en un equipo de segunda española?

Con esto del ultimate hacen actualizaciones de medias en jugadores, pero incluyéndolos en el equipo de la semana (los cromos negros). Para que un jugador de segunda vea su media corregida lo tienen que traspasar de equipo y hacer un cromo nuevo con el equipo nuevo.
Incluso los jugadores de primera mantienen la media. Joaquín, por ejemplo tenía su 80, y cuando lo fichó la Fiore le pusieron un 82.
El juego aun no sale, le quedara un mes o mes y medio y antes de salir tienen que actualizarlo (no se que haran con el UT) pero las plantillas online minimo cada mes en segunda si que actualizan.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #102 en: 16 Septiembre 2013, 11:53:46 »
El juego aun no sale, le quedara un mes o mes y medio y antes de salir tienen que actualizarlo (no se que haran con el UT) pero las plantillas online minimo cada mes en segunda si que actualizan.

Las medias están hechas desde hace tiempo.

Sacan listados de jugadores por las redes sociales a modo de promoción.

No las van a cambiar, y menos las de segunda.

Pero si tú quieres esperar que nos suban la media de los jugadores por ganar dos partidos seguidos en segunda división... pues tú mismo

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 16 Septiembre 2013, 13:50:57 »
Las medias están hechas desde hace tiempo.

Sacan listados de jugadores por las redes sociales a modo de promoción.

No las van a cambiar, y menos las de segunda.

Pero si tú quieres esperar que nos suban la media de los jugadores por ganar dos partidos seguidos en segunda división... pues tú mismo
Vamos a ver.... que las plantillas online se actualizan cada semana... no te digo que con las de segunda lo hagan todas las semanas.. pero una al mes si por lo menos, eso si a partir de que salga el juego.

Dicho esto mañana sale por fin el GTA V. Yo he vendido 5 o 6 juegos con los que apenas jugaba y me han dado 42 euros asi que me sale por 28 euritos.

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 16 Septiembre 2013, 19:17:02 »
Las medias de las cartas de UT son una cosa, y las del juego en si son otras. Las de las cartas no se actualizan salvo en casos especiales, las del juego varían dependiendo del rendimiento semanal aunque se de segunda