Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Premios Príncipe de Asturias  (Leído 2670 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Premios Príncipe de Asturias
« Respuesta #45 en: 02 Septiembre 2011, 22:01:40 »
Ahí está la cosa, que habrá que ver quién hace las nominaciones. Porque como ya he dicho, lo de la sincronizada también es para hacerselo mirar.

"hayan conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo"

Qué nueva meta consiguió Raúl?

A mi se me ocurre una nueva meta, explicada por el diario alemás 'Die Welt':

"Arriesgó su pasado en el Real Madrid para luchar en una liga tan distinta como la alemana, en un equipo desestructurado y en un club tradicionalmente con problemas".

Muchos le criticaban que estaba apoltronado en el RM, que en ese equipo era normal que metiese tantos goles rodeado de cracks. Pues bien con 33 años se marcha después de toda una vida en el RM a un club tan convulso como el Schalke, se convierte en el máximo goleador y contribuye de manera activa a llegar a semis de Champions, gana la Copa y la Supercopa.

A bote pronto tiene la plusmarca mundial de maratón.

Ya es una meta que nadie ha superado

A bote pronto Raúl tiene la plusmarca de goleadores en la Champions.  

Ya es una marca que nadie ha superado ... y la consiguió el año pasado. xDD xDD xDD
« última modificación: 02 Septiembre 2011, 22:06:38 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 Septiembre 2011, 22:40:53 »
A bote pronto Raúl tiene la plusmarca de goleadores en la Champions.  

Ya es una marca que nadie ha superado ... y la consiguió el año pasado. xDD xDD xDD

:ok: :ok:

:duda: :duda: :duda: :duda:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 Septiembre 2011, 23:40:41 »
Madre mía, cómo se puede dudar del Príncipe de Asturias de Gebresselasie??? Bueno sí ya sé, la respuesta es por fanatismo y total desconocimiento del ganador.

Raúl nunca podría estar por encima de Gebre en este premio. Ni por palmarés, Gebre ha batido en su vida más de 15 records mundiales en diferentes pruebas y ha ganado tropecientas medallas en diferentes campeonatos. Y no sólo eso, el tío se gasta parte del dinero que gana en acción humanitaria en su pobre país, hace casas, escuelas y más cosas que no recuerdo bien de un vídeo que vi hace ya muchos años.

Raúl ha estado bien nominado, pero ya está. Hay mucha gente que está por delante de él duela a quien le duela.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 02 Septiembre 2011, 23:45:57 »
Todavía no he visto quién haya dudado del ganador  :pensando:

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 Septiembre 2011, 23:58:01 »
Ahí está la cosa, que habrá que ver quién hace las nominaciones. Porque como ya he dicho, lo de la sincronizada también es para hacerselo mirar.

"hayan conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo"

Qué nueva meta consiguió Raúl?

Depende de como entiendas esa frase. ¿Que nuevas metas ha conseguido Gebreselassie?

Para mí, eso ya es dudar y decir que se merece el premio, pero que sólo lo conocen en su casa, tambien.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 03 Septiembre 2011, 00:00:28 »
Un premio muy merecido, Raúl ya tendrá oportunidad de ganarlo más adelante, creo que también lo merece porque ha sido un ejemplo, lástima de los que se acuerden solo de sus últimas temporadas y los culés que se empeñan en seguir recordándolo.
como???? :crazyeyes: :crazyeyes: perdona leete en los ultimos años quien habla de raul hasta la saciedad..Sorrentino y creo que es Pablito,de cualquier tema sacan a Rsul a pasear normalmente no suelo debatir estas cosas pero..en fin
esto de los premios es como todo cada uno tenemos nuesra opinion.yo veo bien el premio de este año.

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 03 Septiembre 2011, 00:17:48 »
Depende de como entiendas esa frase. ¿Que nuevas metas ha conseguido Gebreselassie?

Para mí, eso ya es dudar y decir que se merece el premio, pero que sólo lo conocen en su casa, tambien.

Que para tí lo sea no quiere decir que lo sea  :)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 03 Septiembre 2011, 00:26:38 »
como???? :crazyeyes: :crazyeyes: perdona leete en los ultimos años quien habla de raul hasta la saciedad..Sorrentino y creo que es Pablito,de cualquier tema sacan a Rsul a pasear normalmente no suelo debatir estas cosas pero..en fin
esto de los premios es como todo cada uno tenemos nuesra opinion.yo veo bien el premio de este año.

No es cierto yo hablo de Raúl en el tema de "noticias de otras ligas" (cuando marca sobre todo), opinaba de Raúl cuando se debatía de él en el de la selección (cuidandome mucho de intentar no sacar yo el tema) y ahora debato de su nominación del premio y tampoco he sacado yo el tema. De hecho una vez abrí un post sólo para que los quisiéramos flipar con Raúl y se estimó que no era oportuno.

De todos modos como se suele decir dos no discuten si uno no quiere, yo puedo ser pesado y forofo sacando mil veces el tema de Raúl que siempre suelen salir los mismos a rebatir con los mismos argumentos (no lo digo en plan pasote).
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 03 Septiembre 2011, 00:27:50 »
Que para tí lo sea no quiere decir que lo sea  :)

Bueno... entonces el que dudo soy yo  :lolololoooo:

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Premios Principe de España
« Respuesta #54 en: 03 Septiembre 2011, 00:32:12 »
Bueno... entonces el que dudo soy yo  :lolololoooo:

A ver, que parece ser que has citado lo que te conviene. Y me explico:

Me considero un seguidor del deporte en general, y yo es la primera vez que lo escucho  :duda: Y ojo! no he dicho que no se lo mereciera  ;)

No conocía a este hombre, y puesto que no lo conocía no puedo ni dudar de él ni decir que no se lo mereciera. Lo ha ganado y punto.

Lo que sí he dicho, es que para mí Raúl, se lo merecía tanto como él.

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 03 Septiembre 2011, 00:49:36 »
A ver, que parece ser que has citado lo que te conviene. Y me explico:

No conocía a este hombre, y puesto que no lo conocía no puedo ni dudar de él ni decir que no se lo mereciera. Lo ha ganado y punto.

Lo que sí he dicho, es que para mí Raúl, se lo merecía tanto como él.

Bueno, pues te citaré a lo que me refería para que no haya problemas.

Bueno... pues no ha podido ser, aunque no me parece para nada más justo que se lo den al hetiope ese que lo conocerán por allí y poco más. Aun así, mis felicitaciones  :ok:

Tampoco me quiero meter en un debate que sé que no va a llevar a ningún sitio.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 03 Septiembre 2011, 00:57:35 »
Si me dices que eso es una falta de respeto, pues puede serlo, y mis disculpas pues  :ok:

Pero en ningún momento he dudado de él. Más que nada, porque no puedo, dado que no lo conocía  :ok:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 03 Septiembre 2011, 01:15:17 »
Si se lo llegan a dar a Raúl es ya para morirse. Hubiese sido otra ...agada de estos premios.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 04 Septiembre 2011, 19:03:44 »
Que casualidad que esas cosas salen a la luz cuando es Raúl el nominado..  xDD