Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Premios Príncipe de Asturias  (Leído 2654 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Premios Principe de España
« Respuesta #15 en: 02 Septiembre 2011, 16:36:50 »
aunque no me parece para nada más justo que se lo den al hetiope ese que lo conocerán por allí y poco más.

CLICK

Acaba usted de quedar retratado
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Septiembre 2011, 16:38:56 »
Me considero un seguidor del deporte en general, y yo es la primera vez que lo escucho  :duda: Y ojo! no he dicho que no se lo mereciera  ;)

Pues menos mal que eres un seguidor del deporte en general, que sinoooo.

Bueno... pues no ha podido ser, aunque no me parece para nada más justo que se lo den al hetiope ese que lo conocerán por allí y poco más. Aun así, mis felicitaciones  :ok:

Emocionante el reportaje de Cuatro  :palmas: :palmas: :palmas: Grande Raúl  :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar

Ya que conoces de deporte, que pais es Hetiopia?  xDD
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 Septiembre 2011, 16:45:45 »
Este premio recordemos que lo tiene Sito Pons con dos mundiales y no Ángel Nieto con 12+1, recordemos que lo obtuvo Fernando Alonso sin todavía ningún mundial antes que Michael Schumacher, que lo tiene Arantxa un año antes que Steffi Graff (comparad palmarés), si me apurais lo ganó Nadal sólo y no un par de años antes en una candidatura conjunta con Federer.

La inmensa mayoría de los arriba citados se lo merecen, pero pasa como con el balón de oro en fútbol, hasta que no sepamos qué se premia o qué pesa más a la hora de concederse toda discusión está de más. Un premio tan prestigioso merece que se conozcan bien las bases, este año es merecidísimo porque Gebrselassie aglutina éxitos deportivos y valores al igual que los otros finalistas.

Yo se lo hubiera dado a Raúl porque auna igualmente palmarés y valores deportivos, de todas formas como digo el premiado es merecidísimo y cualquier otro de igual modo lo hubiese sido.
« última modificación: 02 Septiembre 2011, 16:47:49 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 Septiembre 2011, 17:03:33 »
Bueno... pues no ha podido ser, aunque no me parece para nada más justo que se lo den al hetiope ese que lo conocerán por allí y poco más. Aun así, mis felicitaciones  :ok:

Emocionante el reportaje de Cuatro  :palmas: :palmas: :palmas: Grande Raúl  :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar

Sin comentarios xD

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 Septiembre 2011, 17:06:54 »
En cierto modo Sorrentino tiene razon, a este que le han dado el premio, si, el hetiope ese, no lo no conocen ni en Hetiopia.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 Septiembre 2011, 17:07:33 »
En cierto modo Sorrentino tiene razon, a este que le han dado el premio, si, el hetiope ese, no lo no conocen ni en Hetiopia.

En Hetiopía no se conocen ni entre ellos. xDD

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 Septiembre 2011, 17:08:27 »

Aun estan por ver en que continente se incluyen. xD

Desconectado ikechuku

• Convocado Selección Nacional
  • Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 Septiembre 2011, 17:38:32 »
La verdad es que casi todos los finalistas darían esplendor al premio.

Haile Gebreselassie es una debilidad personal, por su actitud ante la competición, su manifiesta deportividad y el respeto ganado a base de años y sacrificios. Su longeva carrera y su impresionante palmarés le hacen un justo premiado de un premio que intenta resaltar algo más del deportista.

Jeannie Longo hubiera sido mi ganadora (13 campeonatos mundiales, participando en 7 olimpiadas, oro en 4), la mejor ciclista de todos los tiempos.

Pasaban y Meissner han culminado este año una brillante gesta, y el reconocimiento al deporte del alpinismo hubiera sido justo. Pero no sé si se habríaa sido justo con Oyarzabal.

El equipo de sincronizada, por lo duro de su entrenamiento y la estética de sus actuaciones hubieran sido justo finalistas, si bien el hecho de ser siempre segundas o terceras en los campeonatos internacionales habrá pesado en contra.

Y lo de Raul, bueno, siempre ponen a un futbolista para que el premio salga en los telediarios, pero, con todos los respetos, Raul no está a la altura de los otros finalistas.

Desconectado ikechuku

• Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 Septiembre 2011, 17:41:09 »

No se dice Hetiopia, se dice Etihopía, incultos...  xD xD xD

Desconectado miguelex

• ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
Re: Premios Principe de España
« Respuesta #24 en: 02 Septiembre 2011, 17:47:24 »
La verdad es que casi todos los finalistas darían esplendor al premio.

Haile Gebreselassie es una debilidad personal, por su actitud ante la competición, su manifiesta deportividad y el respeto ganado a base de años y sacrificios. Su longeva carrera y su impresionante palmarés le hacen un justo premiado de un premio que intenta resaltar algo más del deportista.

Jeannie Longo hubiera sido mi ganadora (13 campeonatos mundiales, participando en 7 olimpiadas, oro en 4), la mejor ciclista de todos los tiempos.

Pasaban y Meissner han culminado este año una brillante gesta, y el reconocimiento al deporte del alpinismo hubiera sido justo. Pero no sé si se habríaa sido justo con Oyarzabal.

El equipo de sincronizada, por lo duro de su entrenamiento y la estética de sus actuaciones hubieran sido justo finalistas, si bien el hecho de ser siempre segundas o terceras en los campeonatos internacionales habrá pesado en contra.

Y lo de Raul, bueno, siempre ponen a un futbolista para que el premio salga en los telediarios, pero, con todos los respetos, Raul no está a la altura de los otros finalistas.

Un analisis muy correcto. Solo apuntaria en el caso de la sincronizada que tambien puede pesar que no se lo dieron cuando estaba Gemma Mengual, que fue la estrella de este equipo, y cantaria darselo ahora que no esta (cantaria para los mismos periodistas que entregan el premio, ya se sabe eso de la correcion politica)
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
Re: Premios Príncipe de Asturias
« Respuesta #25 en: 02 Septiembre 2011, 17:56:03 »
No se dice Hetiopia, se dice Etihopía, incultos...  xD xD xD
Pues tampoco, es ETHIOPIA.

Desconectado ikechuku

• Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 02 Septiembre 2011, 18:22:36 »
Un analisis muy correcto. Solo apuntaria en el caso de la sincronizada que tambien puede pesar que no se lo dieron cuando estaba Gemma Mengual, que fue la estrella de este equipo, y cantaria darselo ahora que no esta (cantaria para los mismos periodistas que entregan el premio, ya se sabe eso de la correcion politica)

:ok: :ok: :ok:

Desconectado ikechuku

• Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 Septiembre 2011, 18:23:48 »
Pues tampoco, es ETHIOPIA.
Eso es en inglés.

En español es Hetihopiha.  ;)

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 Septiembre 2011, 18:27:41 »
Eso es en inglés.

En español es Hetihopiha.  ;)
según el diccionario sorretinico,donde la deficicion de dios es Raul xD xD

P.D y no digas sorren que Gebrselasie no es conocido!

sólo por que sea de HHHHethihophiha xDD xDD
« última modificación: 02 Septiembre 2011, 18:31:30 por xuaif »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #29 en: 02 Septiembre 2011, 19:09:41 »
Bueno... pues no ha podido ser, aunque no me parece para nada más justo que se lo den al hetiope ese que lo conocerán por allí y poco más. Aun así, mis felicitaciones  :ok:

Emocionante el reportaje de Cuatro  :palmas: :palmas: :palmas: Grande Raúl  :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar

:crazyeyes:

Cualquiera se lo merecia, pero me fastidia que ya esté con raul bla bla bla que si es 7 que si tal, cuando el atleta es conocidísimo, y me parece merecidisimo y un deportista super sacrificado, para mi su labor es de un superhombre, un atleta de verdad. Para mi un futbolista no tiene tanto merecimiento fisico.