Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mercado y Rumorología de Primera 13/14  (Leído 64464 veces)

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Mercado y Rumorología de Primera 11/12
« Respuesta #480 en: 18 Agosto 2011, 23:10:13 »
El caso es que el Oporto lo quiere meter en el paquete de Falcao. El Atletico quiere de tal forma al colombiano que va a tener que picar con Micael.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 18 Agosto 2011, 23:16:56 »
Es otro pelotazo para Mendes, no?? Que mal huele todo, no??

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 18 Agosto 2011, 23:29:30 »
Lo que he leído de Micael no es tan malo como lo pintan, otra cosa es que huele claramente a que han tenido que tragar con él gracias a Mendes. Ojito porque si Maldini dice que no lo ve para el Atleti los atléticos pueden estar de enhorabuena, puede ser un buen fichaje.  xD
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 18 Agosto 2011, 23:30:24 »
El problema no es si Micael es bueno o malo, el problema es que lo van a fichar porque el Oporto lo quiere meter en la operacion y que una vez venga, y a pasar de haber pagado traspaso, tendrán que cederlo. Con lo cual le quedaran menos recursos para fichar lo que verdaderamente quieren.

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 18 Agosto 2011, 23:35:50 »
Bueno pues ya es oficial. El Atletico ficha a Falcao por 40 millones más 7 en variables, y a Ruben Micael por 5 y se lo cede al Zaragoza.
En total paga 45 millones que pueden elevarse hasta los 52. Me parece una completa estafa. Las prisas le han jugado una mala pasada.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 18 Agosto 2011, 23:50:18 »
Bueno pues ya es oficial. El Atletico ficha a Falcao por 40 millones más 7 en variables, y a Ruben Micael por 5 y se lo cede al Zaragoza.
En total paga 45 millones que pueden elevarse hasta los 52. Me parece una completa estafa. Las prisas le han jugado una mala pasada.

Coincido contigo pero también es verdad que el Atlético estaba en una situación bastante complicada, no pudo hacer otra cosa que vender al Kun y ahora no ha tenido más remedio que tragar con lo que le ha pedido el Oporto. Y ojo porque Osvaldo se ha declarado en rebeldía, se está cansando de esperar al Atlético y puede ir a la Roma, pero es que como se vaya Forlán no lo hará por los 17 kilos en los que parece que el Espanyol puede dejar salir al argentino.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 18 Agosto 2011, 23:59:36 »
40 kilos en Falcao la verdad es que es un poco telita... pero creo que puede amortizarlos  :ok:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 19 Agosto 2011, 00:09:03 »
Me pregunto si realmente había interes madridista en fichar a Aguero y, de ser así, si no hubiese sido mejor venderselo a ellos a principios de Julio y fichar entonces a Falcao, que seguramente hubiese sido mas barato. Si realmente existió esa posibilidad, el complejo de inferioridad atletico ha hecho que salgan perjudicados ellos mismos.

Coincido contigo pero también es verdad que el Atlético estaba en una situación bastante complicada, no pudo hacer otra cosa que vender al Kun y ahora no ha tenido más remedio que tragar con lo que le ha pedido el Oporto. Y ojo porque Osvaldo se ha declarado en rebeldía, se está cansando de esperar al Atlético y puede ir a la Roma, pero es que como se vaya Forlán no lo hará por los 17 kilos en los que parece que el Espanyol puede dejar salir al argentino.

Yo lo he dicho varias veces hablando con amigos, y aquí en el foro creo que tambien. A Forlan deberian haberlo vendido hace ya varios años, cuando el madrid y varios equipos europeos ofrecian 30 millones. Hubiesen tenido dinero para ficharse a un sustituto más joven (Luis Suarez) y sin perder dinero.
Ahora si se fichan a Osvaldo está claro que perderan dinero.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 19 Agosto 2011, 00:11:21 »
Por cierto que el Granada firmó a Enrique Corrales hace un mes y ahora ha rescindido su contrato a expresa petición del propio jugador, al final firma por Las Palmas.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 19 Agosto 2011, 00:17:51 »
Yo pienso que el Atleti debería aguantar a Forlán una temporada más. Todavía puede dar de sí y lo ha demostrado en esta Copa América.
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado DoN_DeCaNo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 19 Agosto 2011, 00:30:05 »
como no fichen a osvaldo veremos a ver como acaba el atletico

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 19 Agosto 2011, 14:47:37 »
Lo importante es que se fiche a un 10. Manzano va a jugar con un 4-3-3, y el delantero titular va a ser Falcao. Si se quedara Forlán, sería ese 10 que jugaría por detrás del delantero, pero si se va, yo veo un poco ilógico fichar a Osvaldo para tenerlo en el banquillo y de tercer delantero a Adrián, que está haciendo muy buenos partidos y creo que este año puede dar mucho al Atleti.

La plantilla no está cerrada, vendrá Diego, y si no viene vendrá otro de su perfil, independientemente de la venta o no de Forlán.
« última modificación: 19 Agosto 2011, 15:20:34 por recre-since1889 »

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 19 Agosto 2011, 14:50:37 »
Lo importante es que se fiche a un 10. Manzano va a jugar con un 4-3-3, y el delantero titular va a ser Falcao. Si se quedara Forlán, sería ese 10 que jugaría por detrás del delantero, pero si se va, yo veo un poco ilógico fichar a Osvaldo para tenerlo en el banquillo y de tercer delantero a Adrián, que está haciendo muy buenos partidos y creo que este año puede dar mucho al Alteti.

La plantilla no está cerrada, vendrá Diego, y si no viene vendrá otro de su perfil, independientemente de la venta o no de Forlán.

Lo mismo me equivoco, pero me gusta el equipo que esta montando el Atletico, si ademas se une Diego mejor todavia. :ok:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 19 Agosto 2011, 14:51:55 »
Lo mismo me equivoco, pero me gusta el equipo que esta montando el Atletico, si ademas se une Diego mejor todavia. :ok:

:ok: Opino igual.

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 19 Agosto 2011, 15:17:11 »

:ok: :ok: