Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mercado y Rumorología de Primera 13/14  (Leído 64132 veces)

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
Re: Mercado y Rumorología de Primera 11/12
« Respuesta #720 en: 08 Julio 2012, 23:26:02 »
El Granada ficha a Iriney. Madre mia el Enrique Pina con lo que he "rajao" de el... este si que se gasta manteca no como otros...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 08 Julio 2012, 23:41:00 »
El Granada ficha a Iriney. Madre mia el Enrique Pina con lo que he "rajao" de el... este si que se gasta manteca no como otros...

El tio se vuelca con sus equipos. Al Cádiz lo refuerza con lo mejor para la categoria, al Tenerife también (para mi Cervera puede funcionar) y si pilla al Oviedo, como se habla, se rumorea que se llevará a Lucas Alcaraz.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #722 en: 08 Julio 2012, 23:48:23 »
Pero el Cadiz no iba a descender ? de donde han sacado el parné ? Pina no decia que no ponia money ?

Desconectado RC18SiempRecre89

• Ansiao
  • A Primera Con Lunares
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 14 Julio 2012, 13:54:33 »
No se si irá aqui o no (por eso de rumorologia) pero por lo visto Rubiales ha estado reunido con los jugadores del Malaga por que no estan cobrando algunos... y puede que denuncien al club... y por lo visto alguien dijo ayer que el Malaga puso en venta a Cazorla y no lo crei, pero despues de leer esto me lo creo... parece que el Jeque ya no quiere poner mas dinero.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #724 en: 15 Julio 2012, 16:18:10 »
tantos jeques para esto...

Desconectado Erreala

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 17 Julio 2012, 16:33:01 »
Carlos Vela nuevo jugador de la Real Sociedad para las proximas 4 temporadas, gran fichaje. Este año nos esta quedando un equipo bastante apañado.

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 17 Julio 2012, 21:52:31 »
Carlos Vela nuevo jugador de la Real Sociedad para las proximas 4 temporadas, gran fichaje. Este año nos esta quedando un equipo bastante apañado.

Me encanta Carlos Vela.  :ok:

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 17 Julio 2012, 22:16:10 »
En Twitter se comenta que el Atletico ha fichado a Cristian Tello por 6 millones...

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 17 Julio 2012, 22:20:20 »
En Twitter se comenta que el Atletico ha fichado a Cristian Tello por 6 millones...

de ser así, a priori parece una gran operación para el atm, Don Tito Vilanova también va a empezar con las tonterías de las plantillas cortas

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 18 Julio 2012, 14:44:06 »
Tello no cuenta en el Barcelona porque Messi no lo puede ver ni en pintura.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 18 Julio 2012, 14:50:04 »
Deulofeu me parece mucho mejor que Tello, y ahora mismo Tello le cierra la puerta, o más bien al revés. Otro que puede acabar saliendo es Cuenca, del cual opino lo mismo, debería salir, Afellay me parece mejor que Cuenca.

Ahora mismo el Barcelona tiene a Cuenca, Tello,Afellay,Pedro,Villa,Alexis, y Deulofeu para las mismas posiciones.... Es lógico que salgan algunos y saldrá el que aporta más € .

Eso sí, lo normal es vender a Tello con opción de compra como Romeu, al cual pienso que deberían de repescar.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 18 Julio 2012, 15:01:11 »
Deulofeu me parece mucho mejor que Tello, y ahora mismo Tello le cierra la puerta, o más bien al revés. Otro que puede acabar saliendo es Cuenca, del cual opino lo mismo, debería salir, Afellay me parece mejor que Cuenca.

Ahora mismo el Barcelona tiene a Cuenca, Tello,Afellay,Pedro,Villa,Alexis, y Deulofeu para las mismas posiciones.... Es lógico que salgan algunos y saldrá el que aporta más € .

Eso sí, lo normal es vender a Tello con opción de compra como Romeu, al cual pienso que deberían de repescar.

A mi hoy por hoy Deulofeu me parece menos jugador que Tello, otra cosa es que pudiera tener mayor potencial pero ahora mismo Deulofeu tiene tantas virtudes como defectos por pulir. Dicho de otro modo, A Tello lo veo como para ser integrante de la primera plantilla del FCB y a Deulofeu aún no.

Subir a Gerard Deulofeu a la primera plantilla para disputar los minutos que se le presuponen a Tello, es desde mi punto de vista ponerle un cartel de "Bojan II".
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 18 Julio 2012, 15:05:20 »
A mi hoy por hoy Deulofeu me parece menos jugador que Tello, otra cosa es que pudiera tener mayor potencial pero ahora mismo Deulofeu tiene tantas virtudes como defectos por pulir. Dicho de otro modo, A Tello lo veo como para ser integrante de la primera plantilla del FCB y a Deulofeu aún no.

Subir a Gerard Deulofeu a la primera plantilla para disputar los minutos que se le presuponen a Tello, es desde mi punto de vista ponerle un cartel de "Bojan II".

Pero es que ninguno de los dos van a subir al primer equipo, esa es la cosa,  y a Tello el filial se le queda pequeño.  Para jugar en el filial y disputar de algunos minutos en el primer equipo es mejor tener a Deulofeu que a Tello, el cual si subes al primer equipo no va jugar nada y en el filial ya no pinta nada.

6 millones por Tello yo lo aceptaría ya pero siempre y cuando tengas una opción de compra de 10-12 millones.

El Barcelona quiere a Javi Martinez y para ficharlo necesita como mínimo recaudar 6-8 millones de euros, a alguien van a vender entre Cuenca,Tello y Afellay.

« última modificación: 18 Julio 2012, 15:07:20 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 18 Julio 2012, 15:12:08 »
Pero es que ninguno de los dos van a subir al primer equipo, esa es la cosa,  y a Tello el filial se le queda pequeño.  Para jugar en el filial y disputar de algunos minutos en el primer equipo es mejor tener a Deulofeu que a Tello, el cual si subes al primer equipo no va jugar nada y en el filial ya no pinta nada.

6 millones por Tello yo lo aceptaría ya pero siempre y cuando tengas una opción de compra de 10-12 millones.

El Barcelona quiere a Javi Martinez y para ficharlo necesita como mínimo recaudar 6-8 millones de euros, a alguien van a vender entre Cuenca,Tello y Afellay.

Yo no tengo tan claro que Tello no acabe siendo integrante de pleno derecho de la primera plantilla, en cuanto Javi Martínez puedo equivocarme pero lo veo imposible.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 18 Julio 2012, 15:44:52 »
Deloufeu como no lo ponga derecho un entrenador se va a perder el solito entre tanto regate. Ya dije que me recuerda a Alamo. Potencial para ser un crack y no saber explotarlo.

A mi Tello me parece el mejor entre Cuenca, Tello, Afellay y Deloufeu