Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mercado y Rumorología de Primera 13/14  (Leído 65072 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Mercado y Rumorología de Primera 11/12
« Respuesta #540 en: 25 Agosto 2011, 21:26:52 »
El Rayito ha firmado a Tamudo y hoy ha presentado a Pacheco cedido por el Atlético que a su vez lo tenía cedido del Liverpool. Ayer en Punto Pelota salió que habían robado a punta de pistola el coche de alguien del cuerpo técnico del primer equipo, no tenían en la Ciudad Deportiva ni seguridad, creo que Tamudo se habrá rebajado muy mucho la ficha.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #541 en: 26 Agosto 2011, 00:38:17 »
Eso no lo harán nunca los jugadores, el Rayo no se ha enterado de la pelicula, siguen ofreciendo el oro y el moro, pero luego sin pagar.

Este año, ojala desciendan porque vaya equipo :ko:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 27 Agosto 2011, 11:06:32 »
El Granada ficha a Diakhaté, central del Dinamo de Kiev por 3 millones de Euros  :crazyeyes: de donde sacan el dinero ?

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 27 Agosto 2011, 11:26:48 »
El Granada ficha a Diakhaté, central del Dinamo de Kiev por 3 millones de Euros  :crazyeyes: de donde sacan el dinero ?
será un fichaje + cesión del Udinese no? sino... :duda:

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 27 Agosto 2011, 11:35:44 »
El Granada ya salió de la ley concursal y ya cuenta con beneficios gracias a Pina.

Lo leí hace no mucho en algún sitio.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 27 Agosto 2011, 12:30:43 »
será un fichaje + cesión del Udinese no? sino... :duda:

creo que no, eh ? los fichajes que están haciendo son en propiedad, concretamente éste viene por 5 temporadas me parece haber leido, el último que era internacional con un pais arabe, que tiene buena fama, venia por 3 temporadas. Es decir, lo que está aportando el Udinese es el bloque del año pasado. Es más, Siqueira, ya no pertenece al Udinese y sí al Granada.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 27 Agosto 2011, 12:41:44 »
No sé muy bien si esto encaja en este hilo, ayer desde el Rayo confirmaron que Sandoval se queda tras rebajarse el sueldo en un 40%, lo que me inquieta de la noticia no es lo alto del porcentaje, lo que me inquieta es que va a percibir 600.000 euros lo que indica que su contrato era de 1 kilo. No sé cuánto cobraría en segunda pero si se lo que cobraba más o menos Ríos, después tendremos que sentir lástima por el Rayito, a saber cuanto cobrará el recién firmado Raúl Tamudo por ejemplo. Todos los equipos en ley concursal no deben ser tratados igualmente por la opinión pública porque todos no están por el mismo tema y no lo afrontan igual.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 27 Agosto 2011, 12:43:16 »
No sé muy bien si esto encaja en este hilo, ayer desde el Rayo confirmaron que Sandoval se queda tras rebajarse el sueldo en un 40%, lo que me inquieta de la noticia no es lo alto del porcentaje, lo que me inquieta es que va a percibir 600.000 euros lo que indica que su contrato era de 1 kilo. No sé cuánto cobraría en segunda pero si se lo que cobraba más o menos Ríos, después tendremos que sentir lástima por el Rayito, a saber cuanto cobrará el recién firmado Raúl Tamudo por ejemplo. Todos los equipos en ley concursal no deben ser tratados igualmente por la opinión pública porque todos no están por el mismo tema y no lo afrontan igual.

Totalmente de acuerdo. No sabia lo del Kilo  :crazyeyes: menuda locura y en segunda !! lo dicho, por mi que se hundan en la miseria

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 27 Agosto 2011, 12:56:38 »
Así ha estado el Hércules, Por encima de su presupuesto.... ha bajado a 2º y ahí lo tienes hasta el cuello de deudas.

Que "má" está el fútbol co**, a ver si hay una reforma grande y ponen límites, porque esto..algún día va acabar mal.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 27 Agosto 2011, 12:58:29 »
Hasta que no se penalice con descensos como se hace en la segunda b, los clubes jugarán con esos riesgos, por un futbol limpio basta ya de despilfarros y los que estén con deudas que se ajusten el cinturon.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 28 Agosto 2011, 20:55:34 »
Curioso lo de Juan Carlos el del Zaragoza. Jugaba en el Castilla y lo ficho el Zaragoza. No puede jugar hoy porque no ha llegado el transfer procedente desde... el Sporting de Braga!!.

Al parecer los inversores que están haciendo los fichajes el Zaragoza lo colocaron allí antes de llevarlo a Zaragoza. Que raro todo este tema.

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 28 Agosto 2011, 21:00:28 »
Curioso lo de Juan Carlos el del Zaragoza. Jugaba en el Castilla y lo ficho el Zaragoza. No puede jugar hoy porque no ha llegado el transfer procedente desde... el Sporting de Braga!!.

Al parecer los inversores que están haciendo los fichajes el Zaragoza lo colocaron allí antes de llevarlo a Zaragoza. Que raro todo este tema.

Solo te digo una palabra......AGAPITO

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 30 Agosto 2011, 17:06:22 »
No os parece que Bielsa se está cargando la politica de club que tiene el Athletic ?? ceden a ustaritz y largar a orbaiz ?? pesos pesados, y con quien cuentan? ve gente en la cantera como para hacer esos cambios ? ahora quieren gastar dinero en aduriz, no les costará demasiado ? oí que no estaban muy boyantes

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 30 Agosto 2011, 17:43:26 »
Negociazo made in atleti. Compra a Elias por 7 millones y lo vende, seis meses después, por 3,5 al Sporting de Lisboa.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 30 Agosto 2011, 21:05:18 »
Negociazo made in atleti. Compra a Elias por 7 millones y lo vende, seis meses después, por 3,5 al Sporting de Lisboa.

Según marca 8,8 millones euros
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--