Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mercado y Rumorología de Primera 13/14  (Leído 63980 veces)

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
Re: Mercado y Rumorología de Primera 11/12
« Respuesta #195 en: 10 Junio 2011, 22:41:34 »
Tu los terminos medio no los trabajas no? xDD
frase foril: haztelo ver xDD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 10 Junio 2011, 22:42:32 »
frase foril: haztelo ver xDD
foril que es? xD

Desconectado xuaif

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 10 Junio 2011, 22:43:46 »
foril que es? xD

me he equivocado, es forera jaja  xD frase forera  xD pero me venia a referir a que es una frase muy usada en el foro jeje

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 10 Junio 2011, 22:44:35 »
Además de Negredo digo yo que necesitarán delanteros y no creo que Uche sea un manta ... A ver si ahora va a resultar que el Sevilla es el Barça o el Real Madrid.

Spoiler
ARRIMANDO EL ASCUA A MI SARDINA BÉTICA.  xD
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Marras

• Convocado Selección Nacional
  • marritas, echandole Güevos
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 11 Junio 2011, 02:05:29 »
uche no ha terminado de explotar por sus lesiones, pero una pareja negredo-uche puede ser una pareja parecida a la que tuvimos uche-sinama guardando las distancias, uche es un delantero bastante completo para primera, sin ser un cristiano ronaldo, es un jugador que en un partido atascado te puede sacar una jugada y resolverte el partido.

que no ha demostrado nada... mmm sigo insistiendo que canavaro sigue buscando su cintura
mi bufandin a pasado por varios sitios

Londres:   Lisboa:

ira creciendo

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 11 Junio 2011, 18:27:46 »
Hombre.. con todo lo que despuntaba Uche en su día, se está quedando muy atascado ahora para lo que debería... Pero bueno, claramente, le considero un fichajazo para el Sevilla y más si está Marcelino  :ok:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado xuaif

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 12 Junio 2011, 13:50:59 »

Rossi llega a un acuerdo con el Barca

Según el periódico "The Sunday Times" el FC Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con Giuseppe Rossi y las negociaciones para su incorporación al Camp Nou, podrían terminar este lunes con el pago del traspaso por 29,5 millones de euros.

http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/barcelona/1307871391.html

ojalá sea verdad :baboso: :baboso: :baboso:

para que se cumpla esto!!

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-pretende-camunas-vende-rossi/20110604dasdaiftb_31/Tes

ojalá Crackmuñas se vaya al Villarreal. :rezar: :rezar: me compraria la camiseta sí o sí

Desconectado Vuvuzela

• Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 12 Junio 2011, 15:07:36 »
El Barca tiene una de las mejores delanteras del mundo y año tras año Guardiola ficha a un delanterazo,este año al menos no echa a Villa  xD
Muy interesante para el Barca la incorporación,pero veo aún más interesante los 30 millones para el Villarreal:3 en Camuñas,buscarse una cesión de Pedro León y/o Granero,un central de garantías y un buen delantero por menos de 15 milloncejos y la venta le sale muy beneficiosa. No sé cuáles serán los planes del Villarreal,pero me gustaría que fueran algo así para el Fifa del año que viene,sino lo haré yo  xD

UNIÓN

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 13 Junio 2011, 09:49:51 »
El Barca tiene una de las mejores delanteras del mundo y año tras año Guardiola ficha a un delanterazo,este año al menos no echa a Villa  xD
Muy interesante para el Barca la incorporación,pero veo aún más interesante los 30 millones para el Villarreal:3 en Camuñas,buscarse una cesión de Pedro León y/o Granero,un central de garantías y un buen delantero por menos de 15 milloncejos y la venta le sale muy beneficiosa. No sé cuáles serán los planes del Villarreal,pero me gustaría que fueran algo así para el Fifa del año que viene,sino lo haré yo  xD

No descartes a Canales

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 13 Junio 2011, 13:11:25 »
Parejo al valencia por 6 millones, y la cesión del portero moyá al getafe, cerca de concretarse.

Buen fichaje del valencia donde de verdad tendrá un equipo con mayor exigencia y se podrá ver el verdadero potencial de este jugador.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 13 Junio 2011, 13:17:16 »
Parejo al valencia por 6 millones, y la cesión del portero moyá al getafe, cerca de concretarse.

Buen fichaje del valencia donde de verdad tendrá un equipo con mayor exigencia y se podrá ver el verdadero potencial de este jugador.

Realmente me parece un gran fichaje para el Valencia y un gran destino para el jugador, el problema es que yo a este futbolista le veo tanta calidad como poca sangre.

Desconectado Vuvuzela

• Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 13 Junio 2011, 14:10:00 »

No descartes a Canales
Ya,pero es que a mí Canales no me gusta para el Villarreal,fue un grave error jugársela a probar suerte en el Madrid cuando en un equipo modesto odría haber rendido mucho
Realmente me parece un gran fichaje para el Valencia y un gran destino para el jugador, el problema es que yo a este futbolista le veo tanta calidad como poca sangre.
Pienso lo mismo,es un buen jugador pero no sé si con suficiente carácter para hacerse grande en el Valencia

UNIÓN

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 14 Junio 2011, 13:20:40 »
PUNTO PELOTA "Ernesto Bronzetti asegura que el fichaje de Neymar por el Real Madrid está prácticamente cerrado"

pienso que se equivocan al ficharlo tan joven y no ir directamente por el kun

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 14 Junio 2011, 13:34:31 »
PUNTO PELOTA "Ernesto Bronzetti asegura que el fichaje de Neymar por el Real Madrid está prácticamente cerrado"

pienso que se equivocan al ficharlo tan joven y no ir directamente por el kun

Yo ya he dicho que no veo al Kun en el RM pero por supuesto que lo firmaría antes que a Neymar. Coincido contigo en que creo que se equivocan, fichar a Neymar para el RM a día de hoy me parece una auténtica locura propia de Florentino que sigue llevando el club a la deriva, dando bandazos ... y eso que decía que había aprendido de su anterior etapa.

Madridistas, de confirmarse la noticia que sepais que queda FCB para rato porque es el mejor equipo del mundo y el RM gasta pero no para contrarrestarlo. Que nefasto Florentino y su gestión para el RM, sólo hay que repasar números y temporadas, lo peor de todo es que los madridistas están contentos porque traer nombres.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 14 Junio 2011, 13:55:02 »
Buafff, menuda bomba en el vestuario me parece una operación inncesaria como la de fichar a coentrao por 20 millones teniendo a marcelo, florentino abusa de millones para fichar jugadores que rellenen la plantilla, con lo cual queda un equipo con 22 estrellas y no siempre es bueno tener eso.

Creo que el madrid con el equipo que tiene pocos retoques necesita algo de creación en el centro del campo y creo que sahin va a ser importante. De neymar supongo que si lo fichan pueden probar a cederlo a su actual equipo para ver como sigue su evolución, todo lo que tiene de jugón lo tiene de conflictivo.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--