Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post de la Prensa Deportiva Nacional  (Leído 41538 veces)

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
Re: El Post de la Prensa Deportiva Nacional
« Respuesta #45 en: 21 Febrero 2011, 12:56:09 »
la cabeza del as se equivoco en el titular dirigido al partido albacete-recre ya que decia que asen y calle aguaron el estreno de vidal

jeje que perla,el que lo escribio pensaba que calle estaba en el recre ...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 Febrero 2011, 13:01:33 »
macho estas obsesionado, lo de la foto vale, pero lo otro, son articulos de opinión y como tal cada uno dice lo que opina, Serrano es de la misma calaña que Carazo...

Ilustro:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737317&idseccio_PK=1124&h=

¿Ahora tu me vas a decir lo que puedo poner?
Esto no va en contra del Real Madrid esta por encima de esto, si no del periodismo amarillo, es que veo que siempre lo tomas como una critica a determinado equipo. Y no es asi, no confundas.

Desconectado BrasKa

• Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 Febrero 2011, 13:05:35 »
Esto no va en contra del Real Madrid esta por encima de esto, si no del periodismo amarillo, es que veo que siempre lo tomas como una critica a determinado equipo. Y no es asi, no confundas.

no te confundas tú, que yo no te he dicho que no puedas poner nada, solo he puesto lo que yo pienso que es lo que se ve reflejado poniendo siempre cosas del marca o el as (siempre del mismo lado), cuando vea que pones algo del sport o del mundo deportivo (cosa que no creo), quizás cambie de opinión

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 Febrero 2011, 13:12:10 »
no te confundas tú, que yo no te he dicho que no puedas poner nada, solo he puesto lo que yo pienso que es lo que se ve reflejado poniendo siempre cosas del marca o el as (siempre del mismo lado), cuando vea que pones algo del sport o del mundo deportivo (cosa que no creo), quizás cambie de opinión

Mira, ya dije en este mismo post que me centraria, sbore todo en el marca, por un motivo muy sencillo, yo hasta hace unos años era el diario deportivo que me compraba, al que teneia de referencia, jamas he seguido el Mundo deportivo o el sport por saber lo que ya habia, amarillismo, asi que por eso me centro en el marca.
El que te confundes eres tu, que crees que yo lo hago porque soy del Barca y para dejar en evidencia o criticar al Real Madrid, lo digo, no tiene nada que ver. Pero tu siempre llevas todo a la guerra Real Madrid-Barca, este post tiene cabida para toda la prensa deportiva, asi que si quieres llena el post con cosas del Mundo Deportivo o Sport. Pero jams hablare de que tengas una obsesion. Ya esta bien, en serio, no se trata de Real Madrid o Barca.
Alusiones sobran, no tengo ninguna obsesion por el Real Madrid ni Barca, pero da igual si critico al Marca o al As es que voy en contra del Real Madrid... xDD, valoracion bastante simplista a mi modo de ver.
Tienes via libre de opinar sobre la prensa deportiva que quieras, no sobre que un forero este obsesionado contra tu Real Madrid, son temas distintos, por eso quise separarlo de los Post del Real Madrid y Barca, porque creo que estan por encima.

Desconectado BrasKa

• Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 Febrero 2011, 13:19:44 »
Mira, ya dije en este mismo post que me centraria, sbore todo en el marca, por un motivo muy sencillo, yo hasta hace unos años era el diario deportivo que me compraba, al que teneia de referencia, jamas he seguido el Mundo deportivo o el sport por saber lo que ya habia, amarillismo, asi que por eso me centro en el marca.
El que te confundes eres tu, que crees que yo lo hago porque soy del Barca y para dejar en evidencia o criticar al Real Madrid, lo digo, no tiene nada que ver. Pero tu siempre llevas todo a la guerra Real Madrid-Barca, este post tiene cabida para toda la prensa deportiva, asi que si quieres llena el post con cosas del Mundo Deportivo o Sport. Pero jams hablare de que tengas una obsesion. Ya esta bien, en serio, no se trata de Real Madrid o Barca.
Alusiones sobran, no tengo ninguna obsesion por el Real Madrid ni Barca, pero da igual si critico al Marca o al As es que voy en contra del Real Madrid... xDD, valoracion bastante simplista a mi modo de ver.
Tienes via libre de opinar sobre la prensa deportiva que quieras, no sobre que un forero este obsesionado contra tu Real Madrid, son temas distintos, por eso quise separarlo de los Post del Real Madrid y Barca, porque creo que estan por encima.

me parece muy bien, es tu opinión y la respeto aunque no la comparto, tampoco digo que estés obsesionado contra "mi" Real Madrid como tu dices, pero si contra los pseudoperiodicos "madridistas", pero parece que no lo entiendes, porque vamos lo de Carazo esta al nivel del mayor amarillismo que se pueda encontrar en el Marca o el As

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Febrero 2011, 13:25:06 »
me parece muy bien, es tu opinión y la respeto aunque no la comparto, tampoco digo que estés obsesionado contra "mi" Real Madrid como tu dices, pero si contra los pseudoperiodicos "madridistas", pero parece que no lo entiendes, porque vamos lo de Carazo esta al nivel del mayor amarillismo que se pueda encontrar en el Marca o el As

¿Y yo he dicho que no?
Repito, el Mundo Deportivo y el sport no los sigo, para mi no tienen ningun interes, ya se la "mierda" que me voy a encontrar ahi, por eso, y repito por enesima vez, sobre todo me centro en el Marca, que lo tenia como un periodico mas o menos serio y casi lo mas parcial que podia haber, eso si, desde hace unos años la cosa ha cambiado.
Pero si te quieres centrar en el Sport o en el Mundo Deportivo lo haces, hay via libre, cada uno pone lo que quiere y si a ti te parece que se deberia hablar mas de los diarios catalanes pues pones lo que quieras de ellos.
Pero por eso no quiere decir que estes obsesionado, lo mismo me confundo, pero cada vez que yo pongo algo del Marca o del As (que creo que solo he hecho referencia hoy) lo tomas como una ataque al Real Madrid y ahi te equivocas, para eso ya tienes el post del Barcelona o del Real Madrid, en este post buscame alguna critica al Real Madrid o Barcelona.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Febrero 2011, 13:31:30 »
Yo siempre he dicho lo mismo en este post, el nivel de la prensa deportiva en España es similar y lo que leemos en el Marca no es diferente que lo que vemos en cualquiera de los otros diarios. Referente a lo del  As, metedura de pata pero en contra de lo que estamos habituados en todos ellos han sabido rectificar. Sinceramente el As, salvo roncerismos y otras hierbas, me parece con su natural e inevitable sesgo madridista el diario deportivo más serio de los que tenemos.
« última modificación: 21 Febrero 2011, 13:39:08 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado BrasKa

• Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Febrero 2011, 13:37:58 »
Yo siempre he dicho lo mismo en este post, el nivel de la prensa deportiva en España es similar y lo que leemos en el Marca no es diferente que lo que vemos en cualquiera de los otros diarios. Referente a lo del  As, metedura de pata pero en contra de lo que estamos habituados en todos ellos han sabido rectificar. Sinceramente el As, salvo roncerismos y otras hiervas, me parece con su natural e inevitable sesgo madridista el diario deportivo más serio de los que tenemos.

+1, opino lo mismo, pero aun así también tiene sus cosas

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 Febrero 2011, 13:45:41 »
 yo leo AS, me parece el menos radical de los 4 (sport, mundo, marca y as)

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Febrero 2011, 14:33:50 »
Pues de la misma fuente donde coges las cosas para mostrar tu malestar hay otras cosas igual de amarillas de otros periódicos....
Un poquito de obsesión si creo yo que hay.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Febrero 2011, 14:34:43 »
Pues de la misma fuente donde coges las cosas para mostrar tu malestar hay otras cosas igual de amarillas de otros periódicos....
Un poquito de obsesión si creo yo que hay.

xDD, madre mia, ¿de donde saco yo las cosas? :pensando:

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 21 Febrero 2011, 14:34:47 »
yo leo AS, me parece el menos radical de los 4 (sport, mundo, marca y as)
Pues creo que sí, es el que menos huele. Inda se ha encargado de destrozar el periódico que más tirada tiene a nivel nacional, al menos en credibilidad.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 Febrero 2011, 12:50:33 »
Si yo fuera hoy a un quiosco a comprar Sport le prodría decir al quiosquero dos cosas, la primera es que se ha equivocado y me ha dado el Hola y la segunda es si hoy el Sport viene con el Lecturas de regalo: http://pdf.sport.es/
Menos mal que Pedro Pablo San Martín (As) dijo anoche que todas las redacciones habían recibido un fax del entorno de Shakira prohibiendo la difusión de las fotos. Mención aparte merece la noticia de abajo sobre Cristiano.

Para la portada del Marca y su fotomontaje sobre el asunto de las declaraciones de ayer de Pandiani también hay, patético y lamentable:

"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 Febrero 2011, 12:54:28 »
esto no es incitar a la violencia?es para sancionarlo..madre mia

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #59 en: 22 Febrero 2011, 12:54:41 »
Y desagradable  :ko: