Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Proyectos y Obras  (Leído 89269 veces)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Proyectos y Obras
« Respuesta #90 en: 03 Febrero 2011, 18:35:36 »
En Dubai vera mas arquitectura vertical. xD

:baboso:

He visto muchas de las top, quizá Hong Kong es la mejor, quizá la mejor vista que he visto nunca, por lo menos si hablamos de construido por el hombre. Pero me encantaría ver Dubai, Chicago, Shanghai, Shenzen y Singapur

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 03 Febrero 2011, 18:38:55 »
Y? Qué tiene que ver con mi comentario? :duda:

porque lo pones como una cagada de proyecto ( lo puse en negrita, pero hija, eres tan especial que tienes que poner todo siempre en negrita y azul y no se ha notado.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 03 Febrero 2011, 19:08:31 »
Llegué a poner mis fotos de Hong Kong??. Si te fascina la arquitectura vertical, tu objetivo en la vida es ganar pasta para poder viajar.

En cuanto al proyecto en sí, es una metáfora fantástica de por qué hay crisis, políticos tomando decisiones sin tener en cuenta lo que realmente se demanda y la gente aplaudiendo porque mola. El resultado final no dudo que puede ser fantástico en cuanto a lo que se ve -que será mucho-, pero lo que no se verá es que probablemente unos cuantos miles de personas acabarán en el paro para sufragar los costes del proyecto, o que el despacho que tendrá Cejudo -¿alguien duda de que será con unas vistas impresionantes?- tendrá un valor de mercado por el cual no se podrá rebajar el coste de los barcos que vienen a Huelva y que al elegir otras opciones más rentables quitarán posibilidades. Eso sí, presumiremos de arquitectura.

La gente que aplaude lo que le mola seguramente viva feliz así; sin tener que estar siempre analizando cada cosita. Si nos paramos a pensar como tú ... más de uno se tiraría de lo alto de ese rascacielos.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 03 Febrero 2011, 19:25:34 »
Llegué a poner mis fotos de Hong Kong??. Si te fascina la arquitectura vertical, tu objetivo en la vida es ganar pasta para poder viajar.

En cuanto al proyecto en sí, es una metáfora fantástica de por qué hay crisis, políticos tomando decisiones sin tener en cuenta lo que realmente se demanda y la gente aplaudiendo porque mola. El resultado final no dudo que puede ser fantástico en cuanto a lo que se ve -que será mucho-, pero lo que no se verá es que probablemente unos cuantos miles de personas acabarán en el paro para sufragar los costes del proyecto, o que el despacho que tendrá Cejudo -¿alguien duda de que será con unas vistas impresionantes?- tendrá un valor de mercado por el cual no se podrá rebajar el coste de los barcos que vienen a Huelva y que al elegir otras opciones más rentables quitarán posibilidades. Eso sí, presumiremos de arquitectura.

La cosa es, ese proyecto creara trabajo durante varios años por su construccion, y luego habra que contratar gente para llenar esas oficinas que dice que habra no? Todo lo que sea mejorar nuestra ciudad y crear empleo, bienvenido sea.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 03 Febrero 2011, 19:38:10 »
La cosa es, ese proyecto creara trabajo durante varios años por su construccion, y luego habra que contratar gente para llenar esas oficinas que dice que habra no? Todo lo que sea mejorar nuestra ciudad y crear empleo, bienvenido sea.

ya no solo la creacion de puestos sino la circulacion de dinero que tanto necessita esta ciudad.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 03 Febrero 2011, 19:42:15 »
La gente que aplaude lo que le mola seguramente viva feliz así; sin tener que estar siempre analizando cada cosita. Si nos paramos a pensar como tú ... más de uno se tiraría de lo alto de ese rascacielos.

Puede ser, pero la tasa de paro de menores de 25 años en la provincia de Huelva supera holgadamente el 50%. ¿Analizamos o nos tapamos las orejas? La gente que está desesperada hoy no es por una casualidad del destino, es porque el político sabe que gastando tiene votos y el votante ignora las consecuencias del gasto.

Eso sí, los parados tendrán un sitio precioso para ir a pasear  :(

Por esa regla de tres habríamos salido de la crisis antes de empezar, bastaría hacer obras públicas como las muchas que se han hecho y ya está. Llenar las oficinas no es que la Junta se vaya allí y que Cejudo ocupe una planta entera, es que haya empresas que paguen lo que ha costado.

Una imagen vale más que mil palabras, así salió Castilla La Mancha de la crisis, crearon trabajo durante la construcción del aeropuerto, el aeropuerto atraería gente ... lo que viene siendo el cuento de la lechera

http://www.miciudadreal.es/ciudad-real/80944-qciudad-real-terminal-fantasmaq-el-aeropuerto-de-ciudad-real-en-le-monde.html

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 03 Febrero 2011, 19:50:15 »
Por esa regla de tres habríamos salido de la crisis antes de empezar, bastaría hacer obras públicas como las muchas que se han hecho y ya está. Llenar las oficinas no es que la Junta se vaya allí y que Cejudo ocupe una planta entera, es que haya empresas que paguen lo que ha costado.

Hacer una fuente no es lo mismo que este tipo de proyecto. Y que luego venga el Cejudo de turno y ocupe una planta entera no quiere decir que el proyecto sea una mala idea, si no que en la politica española, y especialmente en la andaluza (y la de Huelva no es excepcion) hay un problema gravisimo llamado falta de vergüenza.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 03 Febrero 2011, 20:17:58 »
Me parece increíble que se dude de un proyecto serio, como es éste, simplemente porque esté encima de lodo... ¿Acaso ellos creéis que no han pensado en eso?  Pero bueno, esto viene a lo de siempre. Si el proyecto lo hubiera ganado el marido de una concejala del PP entonces sería un proyecto maravilloso que haría progresar a la ciudad (me imagino que sabréis por donde vas los tiros).

Un ejemplo sin ir muy lejos, el Turia en Valencia. Y yéndonos lejos, Manhattan, es una isla llena de rascacielos.

El proyecto tal cual, me encanta, una manera de acercar la ciudad a la Ría.

Ami me parece increible que te parezca increible.. tambien a mucha gente le parecia genial el proyecto de calatrava... y mira...

Sobre lo de "el maridod e una concejala del PP"... seria igual de sospechoso. Que el proyecto lo haya ganado el marido de Manuela parralo, perdona,pero en los tiempos que vivimos da mucho que pensar. ¿No puedo yo pensar eso? Estoy en mi derecho, no me cohartes.

Que pena que no los he encontrado, pero cuando se hablód el Ensanche Sur hubo gente que aqui escribe que decia "vaya destrozo", "masificacioN", "Vaya explotación urbanistica", "Esto no es desarrollO".... de repente apareció una torre de calatrava y el discurso cambió "Que bonita, por fin seremos nombrados", "ya tenemos algo emblematico", "que modernos somos".... y después el fiasco... Ahora el rascacielo (es lo unico que no me cuadra en todo el proyecto, lo demás perfecto) y una vez mas, los que para algunos el Ensanche era retraso en vez de avance, ahora esto si es avance (que no digo que no) y el mundo es maravilloso y tal  y cual... hipocresía.

Ojala se haga, soy el primero que quiero porque soy un apasionadod e Huelva y todo loq ue sea embellecer la ciudad, hacerla atractiva me encanta... pero seamos serios... El presupuesto que Manhattan y Valencia tendrían para sus acometidas seguramente sería 100 veces más al que tendrá este proyecto.... La diferencia es notable, los materiales no serán iguales, los expertos no serán los mejores, etc, etc... como dije en otro post, En Barcelona pueden levantar una plaza de toros porque hay dinero para ello, aqui por desgracia nunca viene dinero para grandes acometidas y el que viene se pierde.

Un detalle que no se si se os habreis percatado... Mirando la maqueta, el edificio está pegado a astilleros... eso paisajísticamente y sobre todo de cara al turismo es una pésima idea.... aaaa no seeeerr que, enrebuscando, el cierre de astilleros haya sido "intencionado" o al menos no se haya luchado por ellos pasra poder aprovechar esa zona el puerto para su expansión, reforma y reurbanización... sino, la colocación del edificio en ese lugar quedaría feísimo, como digo, junto a el ruido, el humo, olores, e imagen que ofrece un astilleros.

Por cierto.. lo de las oficinas genial, pero... ¿Habrá tantas empresas dispuestas a colocarse allí? Aver si traer dos centros comerciales es una "tonteria" porque no va a haber gente para llenarlos y construir varias plantas de oficinas ahí, sabiendo que hay edificios de oficinas  (como el que está junto al muelle del tinto) que están semivacios, va a ser todo un logro
« última modificación: 03 Febrero 2011, 20:20:03 por JaG_Fo »

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 03 Febrero 2011, 20:21:29 »
Y esto lo va a hacer el PSOE? jejejejejejej perdonar que me ria , NO ME LO CREO!!!

Y los puentes de Punta Umbria?  :duda: :duda:

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 03 Febrero 2011, 20:23:47 »
Al final otro post lleno de politica... :(

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 03 Febrero 2011, 20:26:23 »
Hacer una fuente no es lo mismo que este tipo de proyecto. Y que luego venga el Cejudo de turno y ocupe una planta entera no quiere decir que el proyecto sea una mala idea, si no que en la politica española, y especialmente en la andaluza (y la de Huelva no es excepcion) hay un problema gravisimo llamado falta de vergüenza.

Si el proyecto es una buena idea, ¿por qué no lo hace un empresario? Los empresarios quieren ganar dinero. Y si se equivocan, pierden. Si se equivocan en esto, perdemos todos.

¿Qué hay de distinto en esto que en el aeropuerto de Ciudad Real?

Luego no habléis de pelotazos, ¿de dónde creéis que vienen?

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 03 Febrero 2011, 20:31:32 »
Si el proyecto es una buena idea, ¿por qué no lo hace un empresario? Los empresarios quieren ganar dinero. Y si se equivocan, pierden. Si se equivocan en esto, perdemos todos.

para todo lo que se queira hacer aqui en huelva nos vas a recordar el aeropuerto  de CR?? porque si es asi... ni tanto ni tan calvo

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 03 Febrero 2011, 20:39:53 »

Que esta obre en realidad esta para embellecer una parte de la ciudad, y el aeropuerto estaba puesto ahi para... no se sabe que, igual que si se hiciese uno aqui en Huelva.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 03 Febrero 2011, 20:45:20 »
Que esta obre en realidad esta para embellecer una parte de la ciudad, y el aeropuerto estaba puesto ahi para... no se sabe que, igual que si se hiciese uno aqui en Huelva.

Para embellecer en parte.... Si el propósito era embellecer, el rascacielo sobra con creces, porque un rascacielo de cristaleras, moderno, grande, lujoso y en medio del rio, no pega ni con cola en una zona donde al lado tiene astilleros y un polígono industrial de naves

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 03 Febrero 2011, 20:47:03 »
Para embellecer en parte.... Si el propósito era embellecer, el rascacielo sobra con creces, porque un rascacielo de cristaleras, moderno, grande, lujoso y en medio del rio, no pega ni con cola en una zona donde al lado tiene astilleros y un polígono industrial de naves

A Astilleros y al poligono de naves le quedan ahi 3 telediarios, porque no da dinero.