Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aranda  (Leído 7417 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Aranda
« en: 12 Julio 2010, 17:08:23 »
La lista de la ilusión

Ya se conoce los cinco integrantes del Recre B que harán la pretemporada con el primer equipo.

Desde la temporada pasada se dejó claro, sobre todo tras conocer la delicada situación económica por la que pasa el club, que la cantera recreativista tendrá un papel importante en club Decano. Pero no ha sido hasta hoy, en el que hemos podido conocer la identidad de todos los futbolistas del filial que harán la pretemporada con la primera plantilla.

No ha habido lugar para las sorpresas y están los cinco futbolistas que más posibilidades reales tenían. A ellos se sumarán Pablo Oliveira y Juan Villar, que aunque ya no son jugadores sub23, salieron de la cantera albiazul a probar suerte en equipos como la Ponferradina o el San Roque de Lepe.

Así mismo otros futbolistas del filial podrían tener su oportunidad si se producen más bajas en la primera plantilla, como es el caso de Marcos Caridad, el cual se desvincularía del Decano si tuviera que volver al filial sin opciones de realizar la pretemporada con la primera plantilla.

Eh aquí a los cinco elegidos:

Ángel Díez: El cántabro era uno de los fijos en la quiniela, ya que la pasada temporada también la realizó y es el tercer guardameta del club Decano. A pesar de no hacer una gran temporada, Ángel tiene por delante tres temporadas donde refrendar la proyección que se la atesora, al haber sido internacional en categorías inferiores de la selección español. Parte como segundo portero, a falta de que se fiche a un nuevo guardameta. La pasada temporada ha sido convocado en varios partidos del primer equipo, pero sin tener minutos.

Aranda: Un peso pesado en el filial. Era obvio que tendría sitio para realizar la pretemporada con el primer equipo, aunque rivalizará con Raúl Cámara y Córcoles por ganarse un sitio. A favor, el tener menos de 23 años y poder tener ficha ‘amateur’, con el que jugar partidos en el primer equipo y el filial sin problemas. En contra, que ya ha tenido oportunidades en pasadas pretemporadas y no terminaba de cuajar con sus actuaciones en el primer equipo. Debutó con el primer equipo la pasada temporada en Vallecas, sin suerte por la lesión muscular que se produjo.

Gladson Awako: Fichado en febrero por cuatro temporada, el joven internacional ghanés es una de las apuestas de la secretaria técnica para la próxima temporada. Por edad es un diamante por pulir y de momento hará la pretemporada con el primer equipo y si no agrada a Pablo Alfaro y su cuerpo técnico, pasaría al filial. Se tiene muchas esperanzas en el joven futbolista, aunque hay que recordar que desde febrero no ha jugado un partido, al no tener ficha para jugar con el filial.

Fidel: Tras estar a un paso de abandonar el club, el de Riotinto se ha convertido en la 'bandera' de la cantera recreativista, tras el tramo final de partidos realizados la pasada temporada con el primer equipo. Tras ese excelente rendimiento, nadie duda de que tendrá un sitio en el primer equipo, aunque de momento tendrá su prueba final en pretemporada, junto al resto de sus compañeros. Ha renovado por una temporada y si el club decide hacerle contrato profesional, tendría una opción de dos años más.

Chus Hevia: La gran apuesta de la temporada pasada en el filial albiazul y que ha rendido como se esperaba. El asturiano esta un peldaño por encima de sus compañeros en cuanto a calidad, aunque tiene trabajo por delante ya que en las pocas oportunidades que tuvo minutos con el primer equipo, no mostró su juego. Tiene por delante toda la pretemporada, para ganarse un hueco en el plantel.

Fuente: Albiazules.es
« última modificación: 12 Julio 2010, 17:14:47 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Confianza en la cantera
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2010, 13:28:29 »
Confianza en la cantera

Chus Hevia y Aranda abanderan una generación pujante en el Decano, que como Fidel, busca hacerse con un hueco en el primer equipo.

Dada las dificultades económicas por las que pasa el club, este año más que nunca habrá que confiar en la cantera. Fidel ya se ha ganado de pleno derecho su sitio en el primer equipo, algo que quieren ganarse también Ángel, Aranda y Chus Hevia, canteranos ascendidos del filial.

Tendrán ante sí la oportunidad de realizar la pretemporada con la plantilla profesional y si su rendimiento es el adecuado, emular a Fidel. De hecho, Chus Hevia  se mostró confiado en sus "posibilidades de quedarme, no solo en la pretemporada del primer equipo, sino lograr estar todo el año con ellos. El míster nos trata a los canteranos como uno más dentro del equipo. Nos ha dicho que si no lo ganamos, el puesto será nuestro y que nos ayudará todo lo posible para ello, pero que es únicamente de nosotros mismos de quienes depende esa opción. Lo cierto es que el hecho que Fidel tenga ficha profesional es un estímulo para todos nosotros, ya que vemos que se está contando más con la cantera".

Por su parte, Aranda tiene claro que "los laterales es uno de los puestos mejor cubiertos en el equipo actualmente y sé que será difícil quedarse, pero yo solo me preocupo de trabajar y buscar mi oportunidad. Si no pudiera ser, no tendría ningún problema en volver al filial. Quizás se podría buscar una salida, habría que hablarlo, pero ahora solo pienso en trabajar".

Sobre las diferencias entre los entrenamientos del filial y del primer equipo, Chus Hevia considera que ahora "hay más carga de trabajo. También trabajamos con más ritmo e incluso con mucho más balón a estas alturas de la preparación. Creo que todos estamos haciendo un buen trabajo".

En la misma línea opinó Aranda, el cual consideró que "el ritmo de entrenamientos es bastante superior al del filial, pero lo cierto es que me encuentro muy cómodo y con muchas ganas. Yo intento hacer mi trabajo para dar todo lo que  tengo".

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re: Aranda
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2010, 17:27:41 »
Yo veo mejor que se curta un año mas con el B, y que el año vaya a un 2ªB, es joven y no le veo hueco en el primer equipo. Esperemos que cumpla las espectativas

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Agosto 2010, 01:43:41 »
Solo le vi en una accion contra el Cartaya por la banda y es muy rápido...

Desconectado siec

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 Agosto 2010, 02:58:59 »
Solo le vi en una accion contra el Cartaya por la banda y es muy rápido...

Cierto es muy rápido, y defensivamente muy intenso en todas sus acciones, sus aspectos a mejorar son las incorporaciones al ataque por banda y la técnica individual en general.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Aranda: "Si no cuentan conmigo me gustaría salir cedido a Segunda B"
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2010, 20:36:35 »
Aranda: "Si no cuentan conmigo me gustaría salir cedido a Segunda B"

El canterano del Recreativo de Huelva, Aranda, compareció esta mañana ante la prensa. El joven futbolista reconoció encontrarse "bastante bien, ya que cada día voy entrenando más fuerte y cada día me voy encontrando mejor. Ahora estoy jugando en otra posición, donde me siento un poco más incómodo, pero intento hacerlo lo mejor posible".

Preguntado si le habían comunicado desde el club sus intenciones con respecto a su futuro, Arando dejó claro que "no nos han comunicado de momento nada, pero cuando llegue el momento si nos dicen que no cuentan con nosotros, pues tendremos que buscarnos la mejor salida. Es cierto, si pudiera ser, que si no cuentan conmigo me gustaría salir cedido a Segunda B, pero si me tengo que quedar en el filial no tendría ningún problema".

Así las cosas, el lateral sentenció su intervención asegurando que "si me dicen que cuentan conmigo, seguiré trabajando más si cabe y si no, pues quedarme en el B o salir cedido. Otra cosa no tengo".

« última modificación: 13 Agosto 2010, 20:40:50 por Forkando »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2010, 20:40:42 »
Este jugador es de los que tiene nivel. Ojalá pudiera salir cedido a 2ªb, y si consigue acumular muchos minutos el próximo año puede tener su oportunidad en la primera plantilla ante presumibles salidas como las de Poli o Córcoles.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 Agosto 2010, 20:40:54 »
Según lo que vi el año pasado, y lo que me comentáis, me gustaría que le dieran una oportunidad como lateral derecho suplente, ya que parece que raúl cámara no está al nivel que se le espera, y lo sacaría de la plantilla, ahorrarnos una ficha cara.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #8 en: 13 Agosto 2010, 21:53:09 »
Aunque me ha gustado en pretemporada menos en Ayamonte, lo veo un poquito verde para el primer equipo, yo lo cederia a 2ªB. Se le ven maneras

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 Agosto 2010, 23:18:47 »
Me parece bien una cesion a segunda b para acumular minutos. A ver si pudiera ser al San Roque para que este cerca de casa.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2010, 23:24:06 »
Según lo que vi el año pasado, y lo que me comentáis, me gustaría que le dieran una oportunidad como lateral derecho suplente, ya que parece que raúl cámara no está al nivel que se le espera, y lo sacaría de la plantilla, ahorrarnos una ficha cara.

:mareao:

Creo que has confundido a Cámara con Córcoles  :ok:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Agosto 2010, 07:51:20 »
:mareao:

Creo que has confundido a Cámara con Córcoles  :ok:

Yo he hablado de lo que me han dicho de cámara, que los partidos que ha jugado ha estado poco afortunado, de córcoles no he dicho que haya jugado mejor, pero ya que raúl cobra una pasta, si parece que se encuentra desmotivado, lo intentaría colocar en algún equipo.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado gusanito

• Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 Agosto 2010, 09:39:23 »
lo que le vi en punta me gusto mucHo!!!

Desconectado Rivas

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 Agosto 2010, 10:47:45 »
No puedo ver al equipo en pretemporada, pero si tenemos 26 jugadores y posiblemente lleguen 2 mas, veo casi imposible que se vayan a quedar la mayoria de los canteranos. En el caso de Aranda mas todavia, porque estan dos jugadores en su posicion. Si descartamos a Pablo, Lamas (nos lo comemos con patatas), Jonatan, nos quedarian aun 25 y supongo que el entrenador querra una plantilla de 23 maximo, puede que 24 con Lamas (dificil que se lo quiten de encima)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El destino de Juan Villar, Pablo Oliveira y Aranda podría estar en Lepe
« Respuesta #14 en: 14 Agosto 2010, 14:40:40 »
El destino de Juan Villar, Pablo Oliveira y Aranda podría estar en Lepe

El San Roque habría pedido las cesiones de los tres futbolistas, siempre y cuando estén en la lista de descartes de Pablo Alfaro.

Recre y San Roque son los dos clubes punteros en la provincia onubense y como es obvio, las colaboraciones están a la orden del día. La posibilidad de foguear a jugadores en la siempre competitiva Segunda B no pasa desapercibido al Decano y por ello cedió la pasada temporada a los canteranos Pablo Oliveira y Juan Villar, jugadores que por edad y condiciones no podían continuar en el filial.

Tras las buenas actuaciones de ambos, sobre todo el segundo, el portal El Desmarque Huelva ha apuntado hoy que el equipo lepero ha vuelto a solicitar al Decano sus cesiones, junto a la de Aranda, siempre y cuando estos futbolistas no cuenten para Pablo Alfaro.

Cabe destacar que el técnico recreativista facilitará la lista de descartes tras la disputa del amistoso que enfrentará al Decano con el Badajoz.

Fuente: El Desmarque Huelva / Albiazules.es