Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Despedida de ForoRecre.com a Rafa Barber  (Leído 7836 veces)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Despedida de ForoRecre.com a Rafa Barber
« Respuesta #90 en: 26 Enero 2010, 17:19:32 »
Siempre son complicadas las despedidas pero en este caso se mutiplica el trago de tener que hacerla. Siempre has demostrado ser un grandisimo jugador, un grandisimo profesional y sobre todo una grandisima persona. Gracias a ti, he tenido el placer de conocer a tu hermano Fede, tus amigos (Armando, Gaga, Josevi, Mikel y un larguisimo etcétera que no cabrian aqui...) y que tambien se han convertido en mis amigos, he tenido la suerte de conocer tu pequeño pero encantador y acogedor pueblecito y a su gente, donde siempre me han ofrecido no solo un perfecto trato sino tambien sus casas y su comida cuando hemos estado por alli, que no han sido pocas veces.
Por todo ello, por lo complicado que son las despedidas, y aunque desee que finalmente no te vayas, no te digo Adios, sino hasta luego, porque se que volveremos a vernos algun dia.
1 abrazo.
Valverde.

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 26 Enero 2010, 17:54:01 »
bueno rafa, creo que sabras quien soy (aun no has venido a comer ni tu ni jesus a mi trabajo), espero y deseo con todo el corazon que te vaya tanto a ti como a tu mujer y tus hijas fantastico en la vida, que te echaremos de menos siempre y ojala encontremos muchos profesionales como tu para nuestro club.

eres el profesional que todo entrenador querria tener como futbolista y eres la persona que todo el mundo querria tener como amigo.

grande rafa!!

YO TAMBIEN SOY UN HOMBRE DE PACO

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 26 Enero 2010, 20:43:01 »
que decirte que este escrito ya..
simplemente ojala que tengas suerte en la vida y que esto solo sea un hasta luego..
un abrazo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado MASTER AND COMANDER

• Champions League
  • non nobis domine
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 26 Enero 2010, 20:46:54 »
Se te echará de menos paseando por la calle concepción con tu mujer e hijos...siempre amable...eres un pedazo de persona y deseo que te vaya muy bien allá donde vayas, tanto en lo personal como en lo deportivo....  :palmas:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #94 en: 27 Enero 2010, 18:44:26 »
Yo no me despido de ti, quiero que te quedes y creo que lo harás, aqui te queremos mucho y estoy locos por verte mas partidos como el otro dia contra el rayo !!!! eres albiazul rafa !!!!!!!!

Desconectado pablete

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 29 Enero 2010, 21:28:30 »
Espero que te quedes, hace falta jugadores y personas como tu en este Recre. Gracias por tu profesionalidad en el campo y tu honestidad con todos los recreativistas.
Desde la EFB del Colegio Diocesano te invitamos a que compartas un ratito y hacerte una foto con nosotros antes de marcharte y sino mejor, te invitamos a nuestro 2' aniversarioen en marzo. GRACIAS

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 08 Junio 2010, 09:54:56 »
Vuelvo a subir este mensaje para que todo el que quiera y no lo haya hecho ya, pueda despedirse. Yo se lo haré llegar.

Sé que todavía no es oficial que se vaya ... no se sabe si se irá finalmente o no; pero por si acaso ...

(Después borraré este mensaje, para que aquí sólo vayan mensajes de despedida)

Estás aquí para ser feliz

Desconectado xokero89

• Convocado Selección Nacional
  • Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 08 Junio 2010, 22:02:16 »
que grande barber!!!!!  :palmas: :palmas:
no se si lo debo poner pero hoy me lo he encontrado por la calle y he habrado un poco con el de su salida y tal...
ya lo sabia de antes pero es un tio muy simpatico y amable, jugadores como este poquitos poquitos. BARBER QUEDATE!!!!!!!  :'(
muchas gracias portodo y mucha suerte en tu futuro.
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado lmo

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 09 Junio 2010, 13:30:53 »
mucha suerte !!!BARBER !!! en tu nueva etapa sea donde sea, gracias por todo, profesionales como tú, pocos hay en el futbol.-ok.- :palmas: :palmas: :bengaleo: :bengaleo: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bengaleo: :bengaleo: :palmas: :palmas:

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 09 Junio 2010, 18:26:23 »
Una pena que te vayas, pero si tu crees que mejor así pues que te vaya muy bien, lo mas importante es no arrepentirse luego.Suerte Rafa.
Por favor Pinchar aqui

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #100 en: 09 Junio 2010, 20:34:19 »
Ahora si que si.... Rafa que sepas que todo el recreativismo te quiere y te admira como profesional y como persona. Un señor de la cabeza a los pies, gracias por sudar nuestra camiseta.

Suerte allá donde vayas

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 09 Junio 2010, 20:53:17 »
Eres el único jugador despedido dos veces en el mismo año. Pero no me cansaría de volver a despedirte, porque eso significa que seguirías siendo importante.

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 09 Junio 2010, 22:50:55 »
Desde luego, es uno de los pocos jugadores que tratan fenomenal al aficionado, en fin, suerte donde vayas y gracias por tu trabajo.

Desconectado Belen

• Convocado Selección Nacional
  • ForoRecre & Recreativistas: Juntos por el Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 10 Junio 2010, 02:13:25 »
Aún tengo la esperanza de que te quedes...
Grande fuera y dentro del campo; es increíble el cariño que se le puede llegar a coger a gente en realidad desconocida, pero que de una forma u otra forman parte de tu vida. Tú eres de esas personas a las que hay que admirar, y por eso en Huelva nunca nos vamos a olvidar de ti. Mil veces gracias y ojalá nunca tengas que leer estos mensajes de despedida.
Mucha suerte Rafa :alabar :alabar

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 10 Junio 2010, 09:59:36 »
Grande rafa, aún me acuerdo, como tuvo un detallazo con unos pocos aficionados que fuimos a soria el año pasado para ver a nuestro recre, y se portó como si de un gran amigo se tratase.

A parte de su garra y de dejarse la piel en el campo, cada minuto que ha jugado, sus heridas de guerra lo han demostrado, ha sido un profesional, que ha sabido ganarse el puesto, en los entrenamientos, y aceptar la suplencia como algo natural, que te vaya muy bien rafa, porque con jugadores como tú, da gusto ser aficionado del recre  :palmas: :palmas:
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--