Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Entrevistando a Comando Cruzcampo  (Leído 8712 veces)

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
Re: Entrevistando a Comando Cruzcampo
« Respuesta #30 en: 10 Febrero 2010, 03:42:17 »
Me da que él no lo va ni a leer. Al menos no te va a poder contestar por aquí  xD

Por que?
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 10 Febrero 2010, 08:57:31 »
Por que?

Se inmoló. Sigue teniendo su cuenta pero no puede entrar porque él no quiere, cambió la contraseña al azar para evitar la tentación de entrar, jeje. Las picás que le dan.

Cuando quiera entrar sólo tiene que pedir su nueva contraseña.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
« Respuesta #32 en: 10 Febrero 2010, 16:26:50 »
Madre mia..comoe sta el patio...
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 10 Febrero 2010, 17:52:08 »
Madre mia..comoe sta el patio...
po pilla una escoba y barrelo..

jeje perdon,lo escuche ayer y estaba deseando decirselo a alguien..jeje sorry xDD xDD

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 Marzo 2010, 00:23:04 »
Yo no podria ser administrador,no tengo mano izquierda...

¿ Te la amputaron el día que te la rompiste antes de la final de Elche? Uy, perdón, qué poco espontáneo he sido, esta maldita costumbre mía de querer hacer reír siempre a la gente, mi complejo de Fofito.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 21 Marzo 2010, 13:20:07 »
¿ Te la amputaron el día que te la rompiste antes de la final de Elche? Uy, perdón, qué poco espontáneo he sido, esta maldita costumbre mía de querer hacer reír siempre a la gente, mi complejo de Fofito.

No creo que lo lea ... ya se supone que no entra.

Por cierto, Lucas, qué raro verte por este foro fuera de tu blog ...

• Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 21 Marzo 2010, 21:02:24 »
No creo que lo lea ... ya se supone que no entra.

Por cierto, Lucas, qué raro verte por este foro fuera de tu blog ...

Fuera de los blogs más bien, sean los que sean, somos los hermanos pobres en un foro de debate, así que los cuido más. También participo en el de las tertulias, y no sólo por estar en una, hubiera participado igual. ¿ Sabes lo que pasa, Maki? Estar en este foro engancha tela, quita tela de tiempo, me apetecería hablar de mil cosas pero lo evito, aparte de que ya empleo demasiado tiempo escribiendo en el blog. Me he dado cuenta de que las críticas se escapan si uno no rastrea el foro varias horas diarias, o los elogios, de hecho he visto este comentario varios meses después de efectuarse y me pareció injusto,no me conoce de nada, ¿tú dirías que ese que describe soy yo?  :megafono: podías haberme defendido  o al menos avisado ( es broma, como decía un compañero mío una jartá basto, " que cada perro se lama su penecillo"). Y gracias por echarme de menos en otros posts

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 21 Marzo 2010, 21:37:43 »

xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Ojalá todos tuvieramos ese don... complejo  :)
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 21 Marzo 2010, 23:44:45 »
Fuera de los blogs más bien, sean los que sean, somos los hermanos pobres en un foro de debate, así que los cuido más. También participo en el de las tertulias, y no sólo por estar en una, hubiera participado igual. ¿ Sabes lo que pasa, Maki? Estar en este foro engancha tela, quita tela de tiempo, me apetecería hablar de mil cosas pero lo evito, aparte de que ya empleo demasiado tiempo escribiendo en el blog. Me he dado cuenta de que las críticas se escapan si uno no rastrea el foro varias horas diarias, o los elogios, de hecho he visto este comentario varios meses después de efectuarse y me pareció injusto,no me conoce de nada, ¿tú dirías que ese que describe soy yo?  :megafono: podías haberme defendido  o al menos avisado ( es broma, como decía un compañero mío una jartá basto, " que cada perro se lama su penecillo"). Y gracias por echarme de menos en otros posts

Respecto a si te describe bien o mal ... tú lo has dicho, no te conoce, sólo te lee, y es su opinión sobre lo que lee de ti.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 21 Marzo 2010, 23:56:29 »
hay que saber aceptar que no s epuede caer bien a todo el mundo Lucas

• Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 22 Marzo 2010, 23:04:09 »
hay que saber aceptar que no s epuede caer bien a todo el mundo Lucas

No es eso, JagFO, sé que no os caigo bien a muchos, bien por tener otro sentido del humor distinto ( lógico), o a algunos de vuestro grupo (antiguas críticas cuando no hacíais bien las cosas con gritos racistas), fíjate que tú te cabreaste porque dije que me sentía un espermatozoide dentro de vuestros tifos de plástico  xD , ahora no oirás una mala palabra sobre vosotros sino todo lo contrario, fíjate que políticamente estoy en las antípodas de Jairo y él me parece un tío encantador. Yo es que soy más de que cuando un nota hace algo ( en parte por el Foro al que le tiene cariño), sea lo que sea, si no te gusta no lo criticas, no lo comentas y punto,pero bueno, respeto su opinión, sólo he dicho que no me parece justo, entenderás que si no me defiendo yo quién carajo va a defenderme.

Bueno, y si os parece dejo de hablar de mí que este hilo no era pa mí, ejercía simplemente mi derecho a réplica, como los terremotos (mierda,ves, al final siempre suelto la pamplina).

Desconectado bocadillo de ladrillo

• Segunda
  • A mi me han dicho...!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 30 Agosto 2010, 12:37:38 »

Diferencias entre izquierda y derecha? o te haces el di.. para contar un chiste malo?

Somos la banda mas honrada que ha pisado el planeta en millones de años

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 30 Agosto 2010, 13:35:08 »
Diferencias entre izquierda y derecha? o te haces el di.. para contar un chiste malo?

quien eres??  :pensando:  estas recien llegado y te tomas unas confianzas con algunos... :mareao:

Desconectado bocadillo de ladrillo

• Segunda
  • A mi me han dicho...!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 30 Agosto 2010, 14:53:37 »
 :duda:

Somos la banda mas honrada que ha pisado el planeta en millones de años

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil