Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220407 veces)

Desconectado Nologo

• Balón de Oro
  • El infierno es el hogar de los dichosos
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #1185 en: 02 Agosto 2009, 10:40:03 »
Rhode, me han hablado maravillas de esa serie. Dicen que en la lina de 24 horas..
He visto varios capitulos y no me aporta nada mas que cualquier otra serie de policias, creo que lei que algunos de los caso que trata son reales.

Desconectado Nologo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 02 Agosto 2009, 10:53:26 »
Ya queda menos, para lo que se quedaron alucinados con Hermanos de Sangre (Band of Brothers),  de la HBO por supuesto, el estreno de The Pacific se espera para Marzo del 2010, para abrir boca el trailer oficial:

:baboso:  :baboso:  :baboso:

para los que no hayáis visto todavía Hermanos de Sangre, os estáis perdiendo la mejores recreación bélica que he visto en una pantalla, sea esta del tamaño que sea.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 02 Agosto 2009, 12:44:01 »
Ya queda menos para la adaptación de la mistica Espartaco, en serie de 13 capitulos

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 02 Agosto 2009, 12:44:32 »
Tiene que molar Espartaco.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 02 Agosto 2009, 12:46:13 »
Ya queda menos para la adaptación de la mistica Espartaco, en serie de 13 capitulos

Muy buena pinta.
=

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 02 Agosto 2009, 13:22:24 »
os recomiento esta serie:
(de momento solo esta en ingles)

Sinopsis:

Harper's Island se trata de un grupo de familiares y amigos que viajan a una apartada isla en la costa de Seattle para asistir a una boda. Esta isla es famosa por una serie de asesinatos no resueltos ocurridos hace siete años.
A pesar de que todos han ido a pasarla bien, no saben que también han ido... A morir... Uno por uno... Lo que empieza como una fiesta acaba convirtiéndose en una lucha a muerte por la supervivencia.
En cada episodio, alguien es asesinado... cualquiera puede ser la víctima, todos son sospechosos.
¿Ha regresado el asesino, o hay alguien más a quien culpar?

Parece interesante.

Desconectado miguelex

• Convocado Selección Nacional
  • ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 03 Agosto 2009, 17:59:28 »
True Blood

Definitivamente soy un tio raro. Todo el mundo habla maravillas de esta serie pero a mi me duro tres episodios, no me gustaba para nada (solo la tal kuky)

Mi recomendacion:

The Big Bang Theory

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente común.

Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos en un par de capítulos de la serie. Rajesh odia la comida India y se siente un poco discriminado por los demás.

Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos PhD y un Máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Aunque no lo necesita, como cuando se niega a ir a dar una conferencia el dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores". Sheldon tiene el Síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoría de contestaciones, y de ahí que no sepa, como se ve en un episodio, qué es el sarcasmo.

La serie contiene una gran cantidad de gags y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy divertida serie (por lo menos hasta donde llevo que el el episodio 10 de la priemra temporada (por ahora 2). Esta tiene un problema y es que el doblaje pierde mucho pero si la ves en VO con subtitulos te pierdes gestos asi que tienes que decidir que prefieres ver
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 03 Agosto 2009, 18:01:02 »
The Big Bang Theory es mi serie de humor yanki preferida del momento.

Desconectado Nologo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 03 Agosto 2009, 18:14:50 »
The Big Bang Theory es mi serie de humor yanki preferida del momento.

Es genial, el tal Sheldon es los mas friky que he visto nunca, y me encanta cuando explican de una forma sencilla las diferentes teorias cientificas.

Desconectado guruguru

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 03 Agosto 2009, 19:43:15 »
Ya queda menos, para lo que se quedaron alucinados con Hermanos de Sangre (Band of Brothers),  de la HBO por supuesto, el estreno de The Pacific se espera para Marzo del 2010, para abrir boca el trailer oficial:

:baboso:  :baboso:  :baboso:

para los que no hayáis visto todavía Hermanos de Sangre, os estáis perdiendo la mejores recreación bélica que he visto en una pantalla, sea esta del tamaño que sea.

OMG OMG OMG OMG

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 04 Agosto 2009, 18:22:00 »
Lista actualizada hasta aquí

Definitivamente soy un tio raro. Todo el mundo habla maravillas de esta serie pero a mi me duro tres episodios, no me gustaba para nada (solo la tal kuky)

True blood es que es formalmente deficiente en cuanto a interpretaciones, diálogos y construcción de personajes (por no hablar de las magníficas contadas peleas) pero que quieres que te diga, a mí me encanta la mezcla del mundo vampirico con el ambiente sureño, el morbo que rodea toda la serie y el conflicto "aceptamos a los vampiros-los vampiros viven de nuestra sangre"

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #1196 en: 05 Agosto 2009, 21:27:15 »
Pues siguiendo vuestras recomendaciones, me he bajado Roma, y he visto los 2 primeros capitulos, y aunque me gusta muchiiiiisimo la temarica romana y griega, la serie de momento me ha parecido un poco aburrida y lenta, deberia de tener los capitulos una pequeña tramita, no ser parte de la historia total, de todas formas le dare mas oportunidades porque la tematica me vuelve loco....

300  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: ---> Espartaco  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 05 Agosto 2009, 21:46:32 »
Ayer terminé la primera temporada de Lost en VO.
Esta noche empezaré la 2ª.

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 07 Agosto 2009, 00:25:17 »
Pues siguiendo vuestras recomendaciones, me he bajado Roma, y he visto los 2 primeros capitulos, y aunque me gusta muchiiiiisimo la temarica romana y griega, la serie de momento me ha parecido un poco aburrida y lenta, deberia de tener los capitulos una pequeña tramita, no ser parte de la historia total, de todas formas le dare mas oportunidades porque la tematica me vuelve loco....

300  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: ---> Espartaco  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
tu tranqui, que si mal no recuerdo al final del segundo capitulo es cuando César cruzaba el Rubicón (que por cierto no dice en la serie aquello de "alea iacta est"), y a partir de aquí, cuando empieza la guerra civil, aburrirte no te vas a aburrir xD

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 07 Agosto 2009, 14:01:37 »
Canal + ha comprado los derechos de "The Pacific"

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)