Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220076 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #1155 en: 26 Julio 2009, 19:39:58 »
alguno me podeis decir donde puedo descargar las temporadas enteras de lost???

Esta prohibido en ForoRecre poner enlaces directos para descargar warez.

De todas maneras prueba en vagos..

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 26 Julio 2009, 19:41:06 »
Esta prohibido en ForoRecre poner enlaces directos para descargar warez.

De todas maneras prueba en vagos..

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 27 Julio 2009, 22:38:55 »
Se me ha ocurrido una idea, y es llevar un pequeño registro de las series que vemos y son recomendables.
Es que hay series de las que leo hablar por aqui y no las he visto jamas ni se de que tratan.
Entonces se me ocurre que voluntariamente se haga un pequeño informe de cada serie donde se diga: titulo, temporadas emitidas (en español y VO), y una pequeña descripcion del argumento. Por supuesto SIN ENLACES DE DESCARGA, pues en fororecre no se da cabida a esas cosas.

Para tenerlas localizadas se podrian poner todos los informes en el primer post, y a medida que se añadan series irlo actualizando.

Que os parece?  :pensando:

Desconectado antonioromero

• ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 27 Julio 2009, 23:09:53 »
a mi me parece muy buena idea  :ok: :ok: :ok:

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #1159 en: 28 Julio 2009, 00:22:46 »
Buena idea, pero habrá que empezar no?? xD

Hallá vamos

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

> Temporadas: 4 (3 en Español, la 4º a medias) (Estreno de la 5º temporada en USA en Septiembre)

> Género: Comedia

> Reparto:
     -Josh Radnor: Ted
     -Jason Segel: Marshall
     -Alyson Hannigan: Lily
     -Cobie Smulders: Robin
     -Neil Patrick Harris: Barney

> Argumento:

Bien, pues la serie trata sobre Ted en el año 2030, donde les cuenta a sus hijos la historia sobre cómo conocio a la madre de ellos. Asi, Ted va contando las aventuras de su grupo de amigos.
Spoiler
A día de hoy, aun no se sabe quien es la madre.

La serie es del estilo de Friend. De las comedias que hay actualmente, es la que más me gusta a mi, destacando sobre todo a Barney (esto va a ser... LEGENDARIO). En ella aparecen de vez en cuando algunos famosos, como Enrique Iglesias o  Britney Spear.
« última modificación: 01 Agosto 2009, 17:36:25 por El_Sepi »

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 28 Julio 2009, 00:34:58 »
Por supuesto me reservo el honor de poner Lost!!!!   xD xD xD

Perdidos (Lost)

TEMPORADAS:

Se han emitido 5 temporadas de un total de 6 anunciadas. La 5ª esta a punto de acabar en su version española en la FOX, mientras que en Cuatro se esta emitiendo la segunda con dos capitulos diarios.

GENERO:

Drama, Aventura, Misterio, Thriller, Ciencia ficción.

REPARTO:

Adewale Akinnuoye-Agbaje
Naveen Andrews
Henry Ian Cusick
Jeremy Davies
Emilie de Ravin
Michael Emerson
Matthew Fox
Jorge García
Maggie Grace
Josh Holloway
Malcolm David Kelley
Daniel Dae Kim
Yunjin Kim
Ken Leung
Evangeline Lilly
Rebecca Mader
Elizabeth Mitchell
Dominic Monaghan
Terry O'Quinn
Harold Perrineau
Michelle Rodríguez
Kiele Sanchez
Rodrigo Santoro
Ian Somerhalder
Cynthia Watros

ARGUMENTO:

Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. En dicha isla ocurren numerosos sucesos extraños, relacionados con los experimentos cientificos de la "Iniciativa Dharma".
El resto es mejor que lo vayais descubriendo por ustedes mismos, pero sin duda la serie ha causado furor entre la comunidad internauta, apareciendo cientos de webs y blogs relacionados con la seria, convirtiendose casi en serie de culto para el mundo "freak".

-----------------------------------

Ya solo falta saber si los jefes quieren poner la lista en el primer post...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 28 Julio 2009, 01:14:25 »
Yo lo pondria, si quereis, pero ahora mismo ando liado.

Dejarmelo por aqui masticaito please  :ok:

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 28 Julio 2009, 11:38:22 »
Yo lo pondria, si quereis, pero ahora mismo ando liado.

Dejarmelo por aqui masticaito please  :ok:

A ver si la gente se va animando.  :ok:

Por cierto, alguien ha visto The Wire? me han hablado bien pero no la conozco. La han echao en España??

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 28 Julio 2009, 12:24:06 »
Para tenerlas localizadas se podrian poner todos los informes en el primer post, y a medida que se añadan series irlo actualizando.

Que os parece?  :pensando:

El primer post es mío y siempre entro a leer este hilo, así que podría ir copiando y pegando la información en él. El caso es que se puede hacer un post eterno por la gran cantidad de series que hay y las que saldrán cada año, así que la información debería ser más concisa, más clara, más corto. Nada de imagenes que haría eterno el post además de recargar mucho el servidor (cargar una foto de 300k no tarda nada, pero facilmente podemos empezar con 20 o 30 fotos y cada semana ampliando unas cuantas más), saltarse el reparto porque tambien haría muy larga la reseña en el post (mira por ejemplo el de Perdidos e imagínate uno por cada serie... otra opción sería incluir el argumento Sin Spoilers dentro de un botón de spoiler con idea de que cada vez que veas una serie que no conozcas le des al Spoiler y despliegues su info, pero todas la demás estén ocultas con el consiguiente ahorro de espacio, digo esto porque yo solo fácilmente recomendaría 10 o 15 series y eso sin incluir series que no me gustan o que no he visto como Perdidos (LOST) o Dexter (por poner dos ejemplo). Prometo entrar al menos una vez por semana a actualizar el primer post, el día que estoy en huelva, porque ahora mismo estoy desde un ultraportatil y no me gusta, es muy pequeño, estoy incómodoen un teclado pequeño y sin ratón :'(

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 28 Julio 2009, 12:30:15 »
De lujo pues Juanky  :ok:

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 28 Julio 2009, 12:31:14 »
El primer post es mío y siempre entro a leer este hilo, así que podría ir copiando y pegando la información en él. El caso es que se puede hacer un post eterno por la gran cantidad de series que hay y las que saldrán cada año, así que la información debería ser más concisa, más clara, más corto. Nada de imagenes que haría eterno el post además de recargar mucho el servidor (cargar una foto de 300k no tarda nada, pero facilmente podemos empezar con 20 o 30 fotos y cada semana ampliando unas cuantas más), saltarse el reparto porque tambien haría muy larga la reseña en el post (mira por ejemplo el de Perdidos e imagínate uno por cada serie... otra opción sería incluir el argumento Sin Spoilers dentro de un botón de spoiler con idea de que cada vez que veas una serie que no conozcas le des al Spoiler y despliegues su info, pero todas la demás estén ocultas con el consiguiente ahorro de espacio, digo esto porque yo solo fácilmente recomendaría 10 o 15 series y eso sin incluir series que no me gustan o que no he visto como Perdidos (LOST) o Dexter (por poner dos ejemplo). Prometo entrar al menos una vez por semana a actualizar el primer post, el día que estoy en huelva, porque ahora mismo estoy desde un ultraportatil y no me gusta, es muy pequeño, estoy incómodoen un teclado pequeño y sin ratón :'(

Pues estaria bien, para descargar de trabajo chorra como este a Forkando que bastante tiene.
Lo del boton de spoiler es una buena idea. Dejar fuera el titulo y una pequeña foto, y el que quiera saber mas que despliegue la info.

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 01 Agosto 2009, 15:48:58 »
Pues ale, actualizado con las dos primeras series. He hecho minimas variaciones en las reseñas, como todavía estamos poniendole el formato a la lista (y hay pocas series metidas, solo 2) pues podemos cambiar lo que sea para que quede como os parezca bien.

Sigo pensando que lo de las fotos puede recargar mucho/ralentizar el acceso a la primera página del hilo.

Se aceptan sugerencias de todo tipo

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 01 Agosto 2009, 15:51:24 »
Mi idea es que aqui la gente vaya dejando los analisis de series y en la primera pagina se pondria un listado con las series analizadas, con solo el nombre de la serie y al pulsar, fuera a la pagina del post donde se habla, asi no hay imagenes y no relentiza  :ok:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #1168 en: 01 Agosto 2009, 15:55:49 »
He descubierto en CUatro la serie: El ultimo superviviente. Increible como un tio sin nada, con lo puesto y un cuchillo se las avía en cualquier rincon del mundo, flipante !!  :crazyeyes:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 01 Agosto 2009, 15:58:11 »
He descubierto en CUatro la serie: El ultimo superviviente. Increible como un tio sin nada, con lo puesto y un cuchillo se las avía en cualquier rincon del mundo, flipante !!  :crazyeyes:

No es una serie al uso, es un documental por episodios.