Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220402 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #915 en: 14 Mayo 2009, 17:20:12 »
Ahora mi mayor preocupación es la 6º temporada. En cuatro han dicho (no recuerdo cuando ni donde) que la emisión de la 6º temporada sería en abierto y al mismo tiempo que en el resto del mundo. Y me ansio en saber si en el resto del mundo se habla de todos menos USA o entra USA tambien y todos lo vemos a la vez, sin tirar de "encargos" en la red.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado martukita

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 14 Mayo 2009, 20:02:39 »
No...no puede terminar asi la temporada...al menos un adelanto de lo q sera, yo ke se, esto es un sinvivir hasta 2010!!!!!!!!

Emparanollandome yo misma...

Spoiler
No os parece que Richard tiene rasgos egipcios?? esa cara, con los ojos con las pestañas tan largas, las cejas gruesas...jajaja...por otra parte, Anubis era el dios de los muertos y segun he leido x ahi, el encargado de guiar al espíritu de los muertos al otro mundo...y kizas pueda coger el cuerpo de otra persona, lo q nos explicaria porque aparece Locke o el padre de jack despues de muertos no?? 
« última modificación: 14 Mayo 2009, 21:26:15 por martukita »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 14 Mayo 2009, 21:34:54 »
Lost:

Spoiler
La serie se está desarrollando, a mi entender, en tres niveles distintos, justo desde el principio. Un nivel superior implica directamente al nivel inferior, pero es el nivel inferior el que luego decidirá todo.

Arriba, en el nivel más alto, están los que para mi, simplemente son Dioses: Jacob y Doppleganger.

En la escala mediana están los líderes humanos, guiados por éstos pero sin toda la verdad: Richard Alpert, Eloisse Hawking, Widmore, Ben, el antiguo Locke...

Y abajo, los que tienen algo de importancia relativa, a merced de todo, los títeres: Jack, Kate, Sawyer, Faraday, Sayid, Ethan, etc.

Creo que el destino estará en que los que juegan abajo, determinarán lo que haga todo un dios como el Doppleganger.

Más cosas, parece que Jacob y Doppleganger no se pueden herir entre ellos, por eso se utilizan a las personas para liberar su particular guerra. En éste caso es irónico que el manipulador Ben haya sido manipulado.

Para mi hoy, han muerto tres: Juliet, Sayid y Locke. Es una pena pensar que Locke murió asesinado por Ben realmente, que no hay más.

Creíamos que la ciencia era clave en la serie, y siempre se ha hablado de Ciencia Vs Fe. ¿Y si la energía que reparte la ciencia es sólo parte de la Fe? (ésto se parece a mi propia historia, jaja). En definitiva, ciencia es poder. En el puzzle que es la serie faltan aún unas piezas por colocar, y otras que ni hemos visto. Es fantástico que ese puzzle complejo lo tuviera resuelto desde el principio los guionistas y ahora solamente nos van mostrando piezas de lo que es.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 14 Mayo 2009, 21:38:22 »
No...no puede terminar asi la temporada...al menos un adelanto de lo q sera, yo ke se, esto es un sinvivir hasta 2010!!!!!!!!

Emparanollandome yo misma...

Spoiler
No os parece que Richard tiene rasgos egipcios?? esa cara, con los ojos con las pestañas tan largas, las cejas gruesas...jajaja...por otra parte, Anubis era el dios de los muertos y segun he leido x ahi, el encargado de guiar al espíritu de los muertos al otro mundo...y kizas pueda coger el cuerpo de otra persona, lo q nos explicaria porque aparece Locke o el padre de jack despues de muertos no?? 

Que perdio te veooooooooo xD xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 14 Mayo 2009, 21:44:36 »
Y otra cosita:
Spoiler
El cambio del logo final. Ahora las letras negras y el fondo blanco. Si tenemos en cuenta la polaridad de la serie, quizás antes significaba que Jacob (el blanco) estaba escondido ante el dominio del negro. Y ahora han cambiado las tornas...

Y pensar que quizás Rose y Bernard nos han dado la respuesta siempre... respeto, amor, y ganas de vivir.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 14 Mayo 2009, 21:51:53 »
Y otra cosita:
Spoiler
El cambio del logo final. Ahora las letras negras y el fondo blanco. Si tenemos en cuenta la polaridad de la serie, quizás antes significaba que Jacob (el blanco) estaba escondido ante el dominio del negro. Y ahora han cambiado las tornas...

Y pensar que quizás Rose y Bernard nos han dado la respuesta siempre... respeto, amor, y ganas de vivir.

Spoiler
Si algo tiene Lost, es que nada pasa por casualidad. Da a entender que ese fondo blanco es por la explosion, pero yo tambien me uno a tu teoria, que Jacob es el bien, la luz, el progreso (hay que fijarse muy bien en la conversacion del principio, sobre la roca negra) y Smokey o el humo negro es la oscuridad, el mal, el conservadurismo..

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 14 Mayo 2009, 21:55:04 »
Que perdio te veooooooooo xD xD
Perdia perdona,q es mi mujer xD

Spoiler
Y no va tan perdia,lo q ella quiere decir es que hoy por fin se ha visto quien estan en la escala superior de la serie..Jacob y el otro,que nos lo han presentado hoy por primera vez,y entre ellos hay un juego en el que se usa a los personajes humanos como simples titeres,habiendo una tension entre los dos "dioses".Cuando al principio le dice que algun dia lo matara buscando algun resquicio,el otro q no me acuerdo del nombre a Jacob,esta claro que lo dice para preparar el final de la serie de esta temporada cuando Ben,manipulado por el nuevo,que puede coger el cuerpo y espiritu de los cuerpos muertos en la isla(vease padre de jack,vease locke,vease el tio del parche que aparecio una vez muerto)y ademas explicaria por que los otros querrian el cuerpo de los suyos en anteriores capitulos,ya q asi el dios este que ha salido hoy tendria mas cuerpos en los q transformarse.

Esperar 6 meses o 7 me parece que son no es justo,pero es lo q hay  xD xD decididamente si le logran dar un final que explique con claridad todo,cosa q la veo dificil,decididamente sera una serie para ser recordada y admirada como lo fue en su tiempo start treck,llenando el mundo de lostiers.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 14 Mayo 2009, 22:02:18 »
Perdia perdona,q es mi mujer xD

Spoiler
Y no va tan perdia,lo q ella quiere decir es que hoy por fin se ha visto quien estan en la escala superior de la serie..Jacob y el otro,que nos lo han presentado hoy por primera vez,y entre ellos hay un juego en el que se usa a los personajes humanos como simples titeres,habiendo una tension entre los dos "dioses".Cuando al principio le dice que algun dia lo matara buscando algun resquicio,el otro q no me acuerdo del nombre a Jacob,esta claro que lo dice para preparar el final de la serie de esta temporada cuando Ben,manipulado por el nuevo,que puede coger el cuerpo y espiritu de los cuerpos muertos en la isla(vease padre de jack,vease locke,vease el tio del parche que aparecio una vez muerto)y ademas explicaria por que los otros querrian el cuerpo de los suyos en anteriores capitulos,ya q asi el dios este que ha salido hoy tendria mas cuerpos en los q transformarse.

Esperar 6 meses o 7 me parece que son no es justo,pero es lo q hay  xD xD decididamente si le logran dar un final que explique con claridad todo,cosa q la veo dificil,decididamente sera una serie para ser recordada y admirada como lo fue en su tiempo start treck,llenando el mundo de lostiers.

Spoiler
Es que a eso me referia. Smokey/humo negro no toma los cuerpos de la gente muerta, sino se convierte a imagen y semajanza, ya que al ver el cadaver de Locke se demuestra que los cadaveres siguen estando bien muertos. Y tienes que recordar que los otros no conocen a este nuevo Dios, conocen al verdadero Jacob, al menos Richard o Ricardus (seguramente sea el capitan de la Roca Negra, ya que en la epoca mediaval se hablaba tambien en Latin). Seguramente los enterraria en algun tipo de rito sagrado. La estatua, por cierto, por fin de vio bien y se vio a que Dios Egipcio corresponde. Yo creo que los 2 dioses son egipcios y la isla atlantida, toma ya !!! xD

Me jode que tengamos que esperar casi un año, pero tambien me jode que se termine todo ya.. Han sido casi 5 años con la serie no?? Y lo que mola de esta serie es seguirla al momento, los que se enganchen a ella despues no viviran ni la mitad de nosotros, que "frikeamos" a mas no poder jeje

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #923 en: 15 Mayo 2009, 00:03:33 »
Donde puedo ver el ultimo capitulo de LOST ??? URGENTEEEEEEEEEEE
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 15 Mayo 2009, 00:16:18 »
Donde puedo ver el ultimo capitulo de LOST ??? URGENTEEEEEEEEEEE

En vagos.es, en el subforo Series en curso en otros idiomas..

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 15 Mayo 2009, 02:56:17 »
 :'( no es justo que nos hagan esperar tanto tiempo joder,en lo mejorcito ........

Spoiler
evidentemente el nuevo locke es el personaje de negro que queria cargarse a jacob.en la escena ultima le dice a locke:"parece que ya has encontrado tu atajo" o algo asi,osea lo que le dijo al principio del episodio el de negro a jacob:"algun dia tarde o temprano encontrare un atajo(o cual fuere la palabra)" .osea que eso esta claro que es el.Esto del bien y el mal me vuelve tarumba al final.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 15 Mayo 2009, 03:09:10 »
por cierto pensando y cayendo:

Spoiler
he caido en la cuenta que todos nuestros protagonistas tenian una relacion de amor y odio hacia la figura paterna:

jack:ya sabemos como se llevaba con su padre
kate:otra que tal baila que hasta se lo cargo.
sawyer:odiaba al padre por haberse matado y cargado a su madre a su paso.
hugo:ahora se lleva bien pero al principio lo odiaba por haverlos abandona a el y a su madre.
jin:no era odio pero eran enfados al igual que su mujer con su padre que si que lo odia.
juliet:acabo traumatiza por sus padres y el divorcio.
ben:odiaba a su padre por capullo.
el coreano:tambien por abandonarlos.
charlie:queria ser un buen padre con aaron como el que el no tuvo.
locke:el capullo del padre lo que le hizo es para odiarlo con razon.
en fin que es una tonteria pero me ha dao por pensar en esto

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #927 en: 15 Mayo 2009, 10:04:21 »
Dios mio cómo se puede pasar uno de frenada así:

Spoiler
Richard siempre ha sido lo que los yankis consideran "latino" siempre lo consideraron así, incluso antes de aparecer en Lost, decir que parece egipcio... es como decir que Ersen Martin tiene forma de quebab, pura asociación de ideas, nada más

Hablando de colores de logos

Spoiler
Se os va, directamente, lo del bien y el mal... hay una explosión blanca y si ponen las letras en blanco no se ven, pensar más lejos de eso es ser retorcido, muy retorcido, y para retorcidos ya tenemos a los guionistas

Y ahora un pensamiento que más que eso es un temor:

Spoiler
Sería una forma brillante de terminar la serie (brillante y a la vez una putada) con la escena inicial: Jack abriendo el ojo tumbado en la selva.
Convertirían la serie en un bucle y explicarían todas las paranoyas temporales en plan "volverán a hacer lo mismo para acabar igual"

Y ahora voy a seguir con el 5º episodio de True Blood, que a falta de pan buenas son tortas
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 15 Mayo 2009, 10:56:15 »
Sobre el logo:
Spoiler
Pues puede ser una ida de olla lo del fondo blanco en el logo de Lost, pero yo me lo creo. Sobre todo porque en la promo de la 6ª temporada también aparece de color blanco. Nada es casualidad, es retorcido, pero son pistas. Blanco y Negro, Rose y Bernard, Backgammon de Locke... todo tiene sentido.

Sobre el último spoiler de WXXI:
Spoiler
Eso es algo tan lógico de que ocurrirá, que posiblemente no ocurrirá. Me da a mi que el comienzo de la Sexta temporada tiene dos variantes: uno es que Jack y los demás vuelvan al presente sin ningún cambio, y la otra es que hayan conseguido el objetivo y volvamos a ver el inicio de la serie. En ese caso, nos rayaremos un montón, viendo de nuevo el accidente y tal... ¿pero y si alguno de los viajeros temporales empieza a tener visiones? Entonces podía cambiar lo que es el "presente" que ya hemos vivido.

Que locura de serie, me encanta.

Desconectado William Martin

• Balón de Oro
  • www.puntaumbria.foroactivo.net
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 15 Mayo 2009, 12:31:57 »
Spoiler
Hay muchas cosas rídiculas que rechinan en esta finale,pero que la bomba no detone al caerse y que lo haga golpeada con una piedra por una Juliett medio grogui es de traca,aún así VIVA LOST!!!