Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220140 veces)

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #870 en: 08 Mayo 2009, 13:46:28 »
LOST!!!
Mi flash no es explicable pero.....
Spoiler
Mi Flash fue mientras veia la serie,tendria q volver a verla para recordar exactamente lo que me paso por la cabeza...pero vi como...eso como un flash  xD...como los guionistas estan encarrilando el final...se puede explicar de manera metaforica como que la serie es una piramide o un trinagulo equilatero,y la serie transcurre desde su base,mas amplia y con una amplitud de vidas y situaciones que en principio parecen q no tienen nada que ver,aunque en cuanto mas vas subiendo hacia arriba,hacia el final del triangulo,vas viendo q todos estan mas juntos,se entrelazan vidas y situaciones,actos q tienen consecuencias para unos y otros...y con el capi de ayer crei ver o intui,que los guionistas estan encarrilando la cosa para llegar a la punta del triangulo...dificil de explicar aqui,porque tendria q primero volver a ver el capitulo,y segundo ir escribiendo todo lo q se me va pasando por la cabeza que le pasará a cada uno de los personajes....no se si alguien me ha entendido pero bueno...ahi queda  xD xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 08 Mayo 2009, 13:47:59 »
LOST!!!
Mi flash no es explicable pero.....
Spoiler
Mi Flash fue mientras veia la serie,tendria q volver a verla para recordar exactamente lo que me paso por la cabeza...pero vi como...eso como un flash  xD...como los guionistas estan encarrilando el final...se puede explicar de manera metaforica como que la serie es una piramide o un trinagulo equilatero,y la serie transcurre desde su base,mas amplia y con una amplitud de vidas y situaciones que en principio parecen q no tienen nada que ver,aunque en cuanto mas vas subiendo hacia arriba,hacia el final del triangulo,vas viendo q todos estan mas juntos,se entrelazan vidas y situaciones,actos q tienen consecuencias para unos y otros...y con el capi de ayer crei ver o intui,que los guionistas estan encarrilando la cosa para llegar a la punta del triangulo...dificil de explicar aqui,porque tendria q primero volver a ver el capitulo,y segundo ir escribiendo todo lo q se me va pasando por la cabeza que le pasará a cada uno de los personajes....no se si alguien me ha entendido pero bueno...ahi queda  xD xD
Spoiler
Bueno, pero si consiguen reducirlo todo a algo mímino y lo hacen bien... DE LUJO!! xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 08 Mayo 2009, 14:07:06 »
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
ME TENÉIS DE LOS NERVIOS 
Spoiler
JOÉ

Estás aquí para ser feliz

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 08 Mayo 2009, 14:09:05 »
ostras que capullita como se ha quedao conmigo  xDD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 08 Mayo 2009, 14:11:55 »
Please, no abusemos para bromas del tema spoiler, que basicamente se usa para hablar de la trama de series y asi no pisarle la intriga al personal ;)

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 08 Mayo 2009, 16:41:19 »
por cierto ¿de cuantos capitulos constaba esta temporada de lost? y ¿cuantos tiene la sexta? no quiero que termineeeee  :'(

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 08 Mayo 2009, 16:42:28 »
De la ultima temporada, ni idea, de esta solo quedan los 2 ultimos, que emitiran juntos en la gran Finale Season  :)

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 08 Mayo 2009, 16:50:06 »
investigando googleando he leido en varios sitios que la ultima temporada constara de 16 capitulos.

Desconectado Nologo

• Balón de Oro
  • El infierno es el hogar de los dichosos
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 08 Mayo 2009, 21:28:35 »
He visto este y la verdad , que he cometido el error de verlo en latino, dios no puedo con el doblaje , totalmente plano, tiene la misma voz Sun que Kate, no puedo y he terminado viendo en VOS, que bueno como van cerrando la trama , los seis grados entre ello se reducen es genial ,que van a dejar para la ultima temporada.  :alabar  :alabar  :alabar a los guionistas  :alabar  :alabar  :alabar  Idolatro a JJ ABRAMS  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 08 Mayo 2009, 21:31:15 »
investigando googleando he leido en varios sitios que la ultima temporada constara de 16 capitulos.

Ponle 17, si contamos la final de dos horas ;)

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 10 Mayo 2009, 06:56:57 »
Telecinco presenta el reparto de su "Al salir de clase" moderno SEGUNDA OPORTUNIDAD

Un grupo de jóvenes de distintas procedencias busca su lugar en el mundo: éste es el hilo conductor de las tramas de “Segunda oportunidad”, título provisional de la nueva serie familiar y juvenil de emisión diaria que Teleinco comenzará a grabar el próximo lunes y que combinará atractivas localizaciones de la isla de Mallorca y Madrid, informa la cadena en un comunicado.

Producida por TriNeo Films "Segunda oportunidad" se pensó inicialmente para ofrecerse a partir de junio en la sobremesa de lunes a viernes, si bien su ubicación definitiva dependerá de la acogida que tenga a partir del lunes la versión diaria de "Sálvame" en esta franja.

En cualquier caso, si la audiencia respalda "Segunda oportunidad", su emisión continuará en septiembre como una de las grandes apuestas de ficción para la temporada, como ya les adelantó Vertele.com el pasado 3 de abril.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22683

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #881 en: 11 Mayo 2009, 16:32:15 »
terminé de ver el episodio por fin: el formateo indiscriminado cuando me quedaban 5 minutos de episodio hizo mella en mi.

1º) Episodio de preparación para los 2 finales: más creador de puertas abiertas que cerrador de las mismas
2º) Cuando
Spoiler
the others salen en plan pandi por la playa
la música que suena de fondo es la que quiero saber como se llama para poder descargarla. Esta vez sale en una versión más lenta, pero me imagino que en todas las temporadas el "tema" se llamará igual

3º) Tengo la 4º en DVD, voy a verme los extras, a ver de que cosas me entero
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #882 en: 11 Mayo 2009, 21:22:30 »
ya tengo la música.

Por cierto, el submarino no era un poco "cutre" ??? o sólo me lo ha parecido a mi
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 11 Mayo 2009, 21:36:37 »
ya tengo la música.

Por cierto, el submarino no era un poco "cutre" ??? o sólo me lo ha parecido a mi

BASTANTE, en mayúsculas, cutre.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 11 Mayo 2009, 21:38:07 »
Efectos especiales de videojuegos, sin duda..