Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220136 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #855 en: 07 Mayo 2009, 12:12:35 »
Lost (5x15)
Spoiler
Capítulo asentando las bases para un final de infarto. Las intenciones de Locke son la LECHE, está zumbado, aunque supongo que algún motivo tendrá para hacer lo que quiere. Kate es una porculera, que deje a la parejita feliz de una vez!! xDD y Jack&Sayid, gran equipo desde la Temporada 1, a ver que hacemos. Varios frentes abiertos y esperando la siguiente semana.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 07 Mayo 2009, 13:26:12 »
Lost (5x15)
Spoiler
Capítulo asentando las bases para un final de infarto. Las intenciones de Locke son la LECHE, está zumbado, aunque supongo que algún motivo tendrá para hacer lo que quiere. Kate es una porculera, que deje a la parejita feliz de una vez!! xDD y Jack&Sayid, gran equipo desde la Temporada 1, a ver que hacemos. Varios frentes abiertos y esperando la siguiente semana.

NO me jodas que a estas alturas de la serie, se descubre éso. Yo es que debo de ser adivino xD xD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 07 Mayo 2009, 15:05:46 »
jajaja me quedo con la nueva, que le gusta reventar los plastiquitos de embalaje, y a mi tambien  xD xD xD
Y ami... xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 07 Mayo 2009, 17:29:27 »
Lost (5x15)
Spoiler

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CAPITULAZO !!!

Spoiler
Me ha dejado KO 2 cosas. Primero oyendo a Richard decir que todos estan muertos !!!, luego con el tema Jacob.. Aqui hay manteca !!!

Desconectado miguelex

• ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 07 Mayo 2009, 18:17:03 »
¿Alguien sabe si esta bien Mujeres desesperadas? ¿Merece la pena tragarse las cinco temporadas?
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 07 Mayo 2009, 21:45:04 »
A mi no me ha gustado tanto perdidos hoy,capitulo en el q se avanzan cosas pero no nada tan espectacular como el anterior....no se porque he tenido un flash que he visto creo claro el final de la serie....lo q pasara vamos. :'(

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 07 Mayo 2009, 21:48:37 »
A mi no me ha gustado tanto perdidos hoy,capitulo en el q se avanzan cosas pero no nada tan espectacular como el anterior....no se porque he tenido un flash que he visto creo claro el final de la serie....lo q pasara vamos. :'(

Cuenta en spoiler, a ver qué crees.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 07 Mayo 2009, 21:55:38 »
Un poco de Richard..

Spoiler
Me da que tiene algo que ver con el navio Roca Negra, el capitan o algo..

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 07 Mayo 2009, 22:22:55 »
Un poco de Richard..

Spoiler
Me da que tiene algo que ver con el navio Roca Negra, el capitan o algo..
Spoiler
jeje, sobre todo por la escena en la que sale montando el barquito, una pista muy sutil.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 08 Mayo 2009, 01:22:22 »
la verdad que el capitulo deja mucho que desear respecto a los anteriores.¿que flash has tenido?  :O

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 08 Mayo 2009, 01:24:17 »
la verdad que el capitulo deja mucho que desear respecto a los anteriores.¿que flash has tenido?  :O

Pues si te soy sincero, para mi es el mejor de temporada, han habido autenticos bombazos y muchas cosas claritas, preparando el terreno para la finale :)

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 08 Mayo 2009, 01:28:33 »
Pues si te soy sincero, para mi es el mejor de temporada, han habido autenticos bombazos y muchas cosas claritas, preparando el terreno para la finale :)
pues yo soy nula en esto de atar los cabos manu  :duda:

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 08 Mayo 2009, 02:07:40 »
Bueno, una vez vista la miniserie inicial de dos capítulos de hora y media, la primera temporada de 13 capítulos y los dos capis primeros de la segunda temporada, ya tengo una opinión formada sobre "BattleStar Gallactica 2003": tanto el guión (diálogos) como las interpretaciones tienen bastantes lagunas, aún así la temática está bastante guay así como la historia, además los efectos especiales son buenos aunque para nada espectaculares, tiene un inicio muy prometedor que engancha bastante aunque baja el listón conforme avanza la serie (cosa de esperar, hay que estirar un poco) y por último, menos importante aunque digno de mención, las actrices están de buen ver... (de los actores que opinen l@s interesad@s). Por todo ello le daría un 6/10 o un 7/10.

NOTA: en cuanto a las interpretaciones, veo la versión doblada, por lo que pierdo la entonación en los diálogos pasando a oír la voz de los actores de doblaje con sus virtudes y defectos, aún así, las expresiones faciales, por ejemplo, resultan a veces poco creíbles, poco acordes con las escenas.

Desconectado martukita

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 08 Mayo 2009, 13:14:59 »
 :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: el mejor capitulo de la temporada??? pues para mi los ha habido mucho mejores en??? no se, estaba esperando con mucha ilusion y cuando termine me quede como...ya esta??? eran mucho capis buenos, ya iba tocando uno asi  xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 08 Mayo 2009, 13:18:48 »
Pues para mi es la bomba de capitulo, con todas las cosas que han dicho y dejado entrever...

Viva Lostttttt !!!