Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220134 veces)

Desconectado Lord Nikom

• Convocado Selección Nacional
  • He visto la "Luz"... Huelva La Luz
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #780 en: 28 Abril 2009, 13:23:19 »
jejeje... En este desembarco si que funcionaron los anfibios... Anda que si hubieran funcionado igual en Normandía, no se habrían salvado chavales... Nada más que uno.
Por cierto, muchos parecidos con Salvar al Soldado Ryan... Como se nota la mano de Spielberg y de Tom Hanks...
LADY NIKOM.
Alma gemela de Lord Nikom

Desconectado Lord Nikom

• Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 28 Abril 2009, 13:30:15 »

16 de Oct de 2007...

Jodó!!!... ¿Y ha esperado 2 años para denunciarlo?... ¿Será que la musiquilla de los dolares ha sonado al compas del éxito de la serie?... ¿O acaso es que la competencia no sabe como contrarrestar su influencia sobre el público?

LADY NIKOM.

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 28 Abril 2009, 13:39:38 »
Lo de Hermanos de sangre es un notición... ¿Pero han contado con los mismos actores que terminaron en aquel partido de baseball que es lo mejor de la serie?

Yo soy Battlestariano desde los orígenes allá por finales de la década de los 70. Cuando Dick Bennedik y Richard Hatch lucían sus medias melenas. Pedazo de nave de combate el Viper Mark II... Y opino que sacar a la luz la nueva versión no solo era necesario, sino que además era una deuda pendiente con el público al que le gustan este tipo de series. Muchas cosas quedaron inconclusas entonces, y la nueva versión ha dado respuesta hasta donde sus guionistas han podido...  xD xD xD xD

Por donde te vas viéndola???

PD: ahora mismo acabo de empezar BattleStar Gallactica, otra pica en Flandes, por si alguien la ha visto o lo va a hacer pues ya hay tema nuevo

Lo decía literalmente, estoy a la mitad del miniserial de hora y media. Se que hay muchas críticas favorables a esta serie y no conozco la vieja, aún así, ya me estoy planteando pillarle la primera temporada en DVD a mi padre, que el rollo naves del espacio le gusta mucho. Si te pregunto a tí fijo que me dices que sería una gran compra :P

Con salvar al soldado Ryan hay muchísimo en común, evidentemente y para bien. La forma de rodar, el cómo se ve la imagen principalmente.... buff es que de la serie me gusta todo: personajes, historias, relaciones, problemas, deshumanización, melancolía, escenas de acción, ambientaciones....

No se cuántos habrán jugado al Call of Duty 3, pero supongo que más de uno se habrá dado cuenta que toma varios escenarios de la serie, en especial Carentan y St. Mere Eglise

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 28 Abril 2009, 13:42:52 »
Yo tambien vi en su dia, siendo un misero enano jeje, la serie clasicoa de battlestar Galactica y claro, son recuerdos tan vagos que se tiene, que cuando me la pille en DVDrip en castellano, hace años, pues se bajo del pedestal jejeje

Pasa como con V, son series que casi mejor no revisionarlas, porque se comprueba que el tiempo no les ha hecho justicia xD

Desconectado Lord Nikom

• Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 28 Abril 2009, 13:47:26 »
Lo decía literalmente, estoy a la mitad del miniserial de hora y media. Se que hay muchas críticas favorables a esta serie y no conozco la vieja, aún así, ya me estoy planteando pillarle la primera temporada en DVD a mi padre, que el rollo naves del espacio le gusta mucho. Si te pregunto a tí fijo que me dices que sería una gran compra :P

Con salvar al soldado Ryan hay muchísimo en común, evidentemente y para bien. La forma de rodar, el cómo se ve la imagen principalmente.... buff es que de la serie me gusta todo: personajes, historias, relaciones, problemas, deshumanización, melancolía, escenas de acción, ambientaciones....

No se cuántos habrán jugado al Call of Duty 3, pero supongo que más de uno se habrá dado cuenta que toma varios escenarios de la serie, en especial Carentan y St. Mere Eglise

Una gran compra por descontado. Tengo las 3 temporadas y las he visto tantas veces que los Cylons ya estan desfasados y todo... En la red hay auténticos mamotretos que te lo explican todo sobre la serie... Yo he escrito algunos de ellos  xD xD.

Si no has visto el original, no te preocupes, porque respetando la línea argumental principal y algunos personajes, despues la productora lo ha reescrito todo. Hasta el punto de que puede resultar rayante para los que sabemos algo del clásico... El procedimiento de "cámara al hombro" le da ese regustillo sobrio del documental de guerra que lo hace muy real.

En fin, que quieres que te diga... Compratelo ya!! ya!! ya!! ya!! ya!!  xDD xDD xDD xDD
LADY NIKOM.

Desconectado Lord Nikom

• Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 28 Abril 2009, 13:53:41 »
Yo tambien vi en su dia, siendo un misero enano jeje, la serie clasicoa de battlestar Galactica y claro, son recuerdos tan vagos que se tiene, que cuando me la pille en DVDrip en castellano, hace años, pues se bajo del pedestal jejeje

Pasa como con V, son series que casi mejor no revisionarlas, porque se comprueba que el tiempo no les ha hecho justicia xD

Próximo esta a estrenarse la nueva versión de V. Razón por la que se reedito el clásico en DVD... A ver si merece la pena. Yo te recomiendo la nueva version de Galactica que es más mejor, y solo son tres temporadas y media porque la 4ª se quedó en el 10º episodio
LADY NIKOM.

Desconectado Lord Nikom

• Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 28 Abril 2009, 14:07:48 »

Y tanto... Cuando se estaba preparando la peli de Ryan, los actores tuvieron que pasar varias semanas en un campamento entrenandose con las tropas de verdad, para darle mas realismo a la pelicula... Spielberg estaba flipado desde muy joven con la II Guerra Mundial (rodaba peliculas de guerra con su primera cámara y sus amigos de clase como actores), pero Tom Hanks se flipó durante la preparación y el rodaje de "Salvar al Soldado Ryan"... Cuando terminaron de rodarla, los dos quedaron en hacer algo conjunto, así Tom Hanks tendría la oportunidad de relanzar su particular productora. Playtone, llamada así en honor a su primer trabajo de producción (Los Wonders), se pondría a trabajar con Spielberg para dar a luz a "Hermanos de Sangre", en la que se siguió el mismo procedimiento para preparar a los jóvenes y desconocidos actores... HBO se tiró en plancha con esos 10 episodios que resultaron ser un éxito al mezclar las vivencias reales, de los supervivientes de la Compañía "Easy", con la ficción...

Es que me deshago hablando de esta serie  :baboso: :baboso: :baboso:
LADY NIKOM.

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 28 Abril 2009, 21:35:11 »
Yo tengo Hermanos de Sangre en DVD original. Para mi de lo mejor que he visto. Es absolutamente genial. Si la segunda parte es solo la mitad de buena que la pirmera, sera muy buena. Espero que la cuelguen ya para verla, y si me convence como la primera comprarla tambien.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 28 Abril 2009, 21:43:51 »
¿Se han cargado House hoy? :duda:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 28 Abril 2009, 22:10:10 »
Y Aida el otro día?

Estás aquí para ser feliz

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 28 Abril 2009, 22:30:27 »
Y los hombres de paco el miércoles??

House hoy por la final de Fama que la suelen hacer por la night. No se cuando volverá.

Aída por OT, vuelve este domingo.

LHDP porque había liga a las 10. Vuelve mañana.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 28 Abril 2009, 22:49:56 »
¿Se han cargado House hoy? :duda:
ahora mismo lo estoy viendo en fox.aunque sean otros episodios pero sigue igual de capullo en todos  xD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #792 en: 29 Abril 2009, 00:30:20 »
Me imagino que no querían hacer coincidir House con la champions, y han aprovechado para poner la final de Fama, ya en semana santa pusieron episodios antiguos para "proteger" los episodios nuevos.

A mi me ha gustado la jugada, porque le he dado una segunda oportunidad a "La Hora 11" y me ha convencido mucho más que el primer día
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 29 Abril 2009, 09:18:02 »
Qué es la hora 11?? ya se que es una serie, pero algo más concreto...

Desconectado Nologo

• Balón de Oro
  • El infierno es el hogar de los dichosos
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 29 Abril 2009, 09:43:26 »

Y tanto... Cuando se estaba preparando la peli de Ryan, los actores tuvieron que pasar varias semanas en un campamento entrenandose con las tropas de verdad, para darle mas realismo a la pelicula... Spielberg estaba flipado desde muy joven con la II Guerra Mundial (rodaba peliculas de guerra con su primera cámara y sus amigos de clase como actores), pero Tom Hanks se flipó durante la preparación y el rodaje de "Salvar al Soldado Ryan"... Cuando terminaron de rodarla, los dos quedaron en hacer algo conjunto, así Tom Hanks tendría la oportunidad de relanzar su particular productora. Playtone, llamada así en honor a su primer trabajo de producción (Los Wonders), se pondría a trabajar con Spielberg para dar a luz a "Hermanos de Sangre", en la que se siguió el mismo procedimiento para preparar a los jóvenes y desconocidos actores... HBO se tiró en plancha con esos 10 episodios que resultaron ser un éxito al mezclar las vivencias reales, de los supervivientes de la Compañía "Easy", con la ficción...

Es que me deshago hablando de esta serie  :baboso: :baboso: :baboso:
HBO  :rezar: , joder que series Hemanos de Sangre , los sopranos, sexo en ny, carnivale, roma, etc .Hablando de Galactica hace unos día vi una precuela llamada Caprica , que una historia anterior al bombardeo de Caprica a manos de los Cylons, y la verdad que no me gusto nada.