Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220651 veces)

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #750 en: 21 Abril 2009, 01:47:46 »
xD ¿Tu has jugao Vampire The Mascarade verdad? Bienvenido a mi club, se presenta un Giovanni :lolololoooo:. Yo tambien estoy mu metio en el rollo vampirico, por eso me gusta la serie. Ademas, creo que pasaria exactamente eso si los vampiros existieran y estuvieran metidos en la sociedad, los mismos problemas y demas que refleja la serie.

Bueno, digamos que en los ultimos 15 meses he estado colaborando y narrando en unas 5 sesiones de una partida en vivo aquí en Huelva (viernes y sabado noches cada X meses), de Mascarada, luego además había al menos otra de Sabbat y no me atrevo a asegurar, pero creo que se jugaba una de demonio: La caída y otra de Ctulhu (esta no tiene nada que ver con Mundo de Tinieblas, obviamente)

Es lo que me gusta de la serie, que explora es posibilidad. En contraste con la clásica visión de la Mascarada, aquí salen e intentan vivir en simbiosis con los humanos en lugar de ser unos parásitos (dominantes, eso sí) de ellos. Tambien está bien el choque entre los que quieren salir a la luz (del conocimiento, no del día jeje) con los que quieren mantenerse como han sido hasta ahora siempre, así como el hecho de que esto no deja indiferente a ningún humano: buena parte está en contra de todo lo que suene a vampiro y otros cuantos van detrás chupándoles el culo movidos por el misterio, el morbo, el riesgo o la simple dominación que pueden ejercer los vampiros.

Spoiler de todo en general, el que avisa no es traidor
Spoiler
La parte en la que Bill fue "abrazado" (convertido) me gustó bastante, no tuvo elección, es lo que la sire decidió y ya está no hay más que hablar, la visita del resto de los vampiros y su vida entregada al vicio y sus propias apetencias por encima del ganado, por encima de cualquier simple humano, el ghoul que trata de traicionar a su amo transmitiéndole una enfermedad (creo recordar que era hepatitis), la indeterminación de bill durante bastante tiempo que no deja claro si realmente quiere a sookie o si simplemente la utiliza (aunque eso queda ya más claro al final), el cocinero/camello gay que es la reostia...

... aunque la serie tiene muchas lagunas, tambien tiene muchas cosas atractivas, eso está más que claro

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 22 Abril 2009, 15:36:33 »
Hola! buenas...me paso por aqui para decir si me recomiendan ver desde el principio la serie de Lost que estan anunciando en Cuatro...nunca la vi y le estan dando mucho a esa serie....me recomendais verla??....la veria desde el principio ya que nunca vi un capitulo de esa serie....espero vuestras opiniones.

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 22 Abril 2009, 16:01:02 »
Hola! buenas...me paso por aqui para decir si me recomiendan ver desde el principio la serie de Lost que estan anunciando en Cuatro...nunca la vi y le estan dando mucho a esa serie....me recomendais verla??....la veria desde el principio ya que nunca vi un capitulo de esa serie....espero vuestras opiniones.

Tienes que verla desde el principio, si no no te enteras de nada... Puedes verla en Cuatro o descargarla y verla a tu ritmo.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #753 en: 22 Abril 2009, 17:44:46 »

Mi recomendación, además de que la veas desde 0 como bien dices, es que cada vez que los de cuatro pongan un anuncio de Lost cambies de canal, porque te están destripando vilmente el argumento de la primera temporada.

Por cierto, empiezan a emitir el domingo por la tarde con 6 episodios... a la hora del recre. Mal asunto
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 22 Abril 2009, 20:50:08 »

1. Yo los vería por internet, a mi aire, bien online o bien descargarlos y verlos en el ordenador o en la tele con más calidad. Por norma general mejor versiones originales con subtitulos mejor que dobladas. Asi puedo ver cuantos capítulos quiera en el momento que quiera (antes de acostarme, una maratón una tarde que me quede solo en casa, una mañana de domingo si no veo F1 ni motos ni tenis ni nada por el estilo, en la sobremesa...)
2. Indudablemente, en caso de verla, mejor desde el principio, desde el capítulo 1 de la primera temporada
3. Aunque a mí me aburrió la serie y la dejé en la segunda temporada por muchas razones y no voy a dar más el coñazo con ello, es facil suponer que, si hay mucha gente a la que le gusta y la sigue alrededor del mundo (aunque tampoco soy el único que la dejó aburrido o incluso cabreado), existen muchas posibilidades de que te guste, por ello, antes que dejarte guiar por mi opinión (que no me hubiera importado ahorrarme la primera temporada de saber que en la segunda la iba a dejar asqueado sin poderla retomar por mas que lo intenté), es mejor que pruebes por tí mismo y decidas cuánto ver y hasta donde.

Vamos, dudo muchísimo que me equivocara si afirmo que al menos el 80% de los posts en las ultimas 30 páginas de este hilo son referentes a Perdidos, para bien o para mal.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 22 Abril 2009, 20:52:54 »
1. Yo los vería por internet, a mi aire, bien online o bien descargarlos y verlos en el ordenador o en la tele con más calidad. Por norma general mejor versiones originales con subtitulos mejor que dobladas. Asi puedo ver cuantos capítulos quiera en el momento que quiera (antes de acostarme, una maratón una tarde que me quede solo en casa, una mañana de domingo si no veo F1 ni motos ni tenis ni nada por el estilo, en la sobremesa...)
2. Indudablemente, en caso de verla, mejor desde el principio, desde el capítulo 1 de la primera temporada
3. Aunque a mí me aburrió la serie y la dejé en la segunda temporada por muchas razones y no voy a dar más el coñazo con ello, es facil suponer que, si hay mucha gente a la que le gusta y la sigue alrededor del mundo (aunque tampoco soy el único que la dejó aburrido o incluso cabreado), existen muchas posibilidades de que te guste, por ello, antes que dejarte guiar por mi opinión (que no me hubiera importado ahorrarme la primera temporada de saber que en la segunda la iba a dejar asqueado sin poderla retomar por mas que lo intenté), es mejor que pruebes por tí mismo y decidas cuánto ver y hasta donde.

Vamos, dudo muchísimo que me equivocara si afirmo que al menos el 80% de los posts en las ultimas 30 páginas de este hilo son referentes a Perdidos, para bien o para mal.

Si nadie mas habla de otras series, no es nuestra culpa eh? ;)

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 22 Abril 2009, 21:03:11 »
Bueno la vere y si no es por cuatro pues me la bajare de de internet y la vere a mi ritmo...bueno gracias por la recomendacion.

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 23 Abril 2009, 00:14:35 »
Si nadie mas habla de otras series, no es nuestra culpa eh? ;)

El acaparamiento del hilo un poquillo, que por mi parte al menos, cuando alguien comenta algo sobre algo siempre cae una respuestilla... lo que tampoco se va a hacer es hablar y hablar de una serie si nadie te contesta ni te echa cuenta con respecto a ella.

Ya por curiosidad, ¿solo véis Perdidos? Dudo mucho eso pues sale un episodio por semana, habrá que rellenar tiempo con otras cosas... digo yo

Hoy está terminando acusados, por azares del destino me he tragado el ultimo episodio casi entero. Hay que ver lo maquiavélicos que son todos los personajes en esa serie... bueno, principalmente Rosa Ballester y los dos De la Torre (y el abogado casi que también)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 23 Abril 2009, 00:22:14 »
El acaparamiento del hilo un poquillo, que por mi parte al menos, cuando alguien comenta algo sobre algo siempre cae una respuestilla... lo que tampoco se va a hacer es hablar y hablar de una serie si nadie te contesta ni te echa cuenta con respecto a ella.

Ya por curiosidad, ¿solo véis Perdidos? Dudo mucho eso pues sale un episodio por semana, habrá que rellenar tiempo con otras cosas... digo yo

Claro que veo muchas series, me encanta descubrir series nuevas y demas. Lo que pasa que el foro ya de por si me consume mucho time en temas referentes al equipo y el ratillo que dedico a off topic, todo muchos hilos, entre ellos este y por ejemplo, series como La teoria del Bing Bang (de la que vi ayer los 2 ultimos capitulos en castellano de la 2ª temporada) no me da el juego como para comentar nada, ya que es una serie de humor puro y duro, sin mucha chicha.

Ahora mismo la unica serie que me gusta comentar para ver si se me ha pasado algo es perdidos, las demas como Pelotas, La Teoria del Bing Bang, Hora 11, etc etc.. Las veo, pero no me da para comentar nada mas.

Eso si, serie nueva que descubra y me mole, ire comentandola por aqui, si es que da algo de juego. Antes le dabamos mucho al palique con Prison Break, pero pega el petardazo y deje de verla..

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 23 Abril 2009, 13:15:16 »

Hoy está terminando acusados, por azares del destino me he tragado el ultimo episodio casi entero. Hay que ver lo maquiavélicos que son todos los personajes en esa serie... bueno, principalmente Rosa Ballester y los dos De la Torre (y el abogado casi que también)

Yo veo Aida, Hospital Central, Los Hombres de Paco ... vamos, esas series que han triunfao en américa  xD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 23 Abril 2009, 13:48:45 »
Yo veo Heroes,y la verdad no se por qué,porque la verdad que desde la segunda temporada la serie va jediendo poquito a poquito,pero bueno como la tematica y el royo poderes me gusta pues la veo por eso supongo....

Yo personalmente creo q hay mas series que tiempo real para verlas,yo con la comida de tarro q tengo con Perdidos como pa meterme en vena otra mas...jajaja,me vuelvo loco!!

Ahora quizas empiece con "a dos metros bajo tierra" q es una serie facil de pillar para ver y creo q con un final....

Tambien he escuchado una q va a llegar a España de unos policias,un grupo de fuerzas especiales.....tiene muy buena pinta....tambien la quiero!! :pensando: :pensando:

Desconectado Tra!

• Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 23 Abril 2009, 13:52:59 »
Yo veo Aida, Hospital Central, Los Hombres de Paco ... vamos, esas series que han triunfao en américa  xD

Yo también veo esas  xD xD aunque en el bote también veo Fisica y Quimica jajaja ( me hace sentir como una quinceañera )  xD xD

Por cierto Hospital Central la veo desde la 1ª temporada y van ya por la 17º, he crecido con Javier Sotomayor jajaja

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 23 Abril 2009, 14:03:19 »
Yo también veo esas  xD xD aunque en el bote también veo Fisica y Quimica jajaja ( me hace sentir como una quinceañera )  xD xD

Por cierto Hospital Central la veo desde la 1ª temporada y van ya por la 17º, he crecido con Javier Sotomayor jajaja

Y yo!  xD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 23 Abril 2009, 15:12:17 »
Hablando de Heroes:

Spoiler
Como dice goldelrecre, desde la temporada 2, jiede. Pero sigo viendola porque el rollo me gusta. Lo que pasa que hay cosas como, por ejemplo, lo de Matt Parkman con la tia que corre mucho. La palma la rubia y de pronto el ya quiere formar una familia con su ex-mujer. Eso es tremendamente una mierda... a Sylar no lo entienden ni los guionistas: bueno, malo, con pena, dominando todo... no tienen la clave ni ellos. Hay personajes que están por yo que sé, lo del pasado de Angela y tal al final resultó ser una trochería para mi punto de vista... lo de Noah con la mujer y Claire, es siempre, siempre igual. Pero bueno, veo la serie. Y no precisamente por Ando y Hiro... ah y otra cosa, los poderes cambian día si y día también.

Y otra cosa, una serie Point Pleasent. Me la ha recomendado una amiga. ¿La conocéis?

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 23 Abril 2009, 15:17:29 »
Jajaja,verdad q paranoia,los guionistas no se aclaran....los poderes del petrelli chico.....no se entienden??Un dia hace una cosa al siguiente otro....es un descojone....pero bueno ahi ta,tirando....yo sueño con que remonte el vuelo....hasta la segunda temporada esta bastante bien...pero a partir de la tercera....oju oju q fumaran los guinistas??