Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220154 veces)

Desconectado Noelia

• InterContinental
  • La misma de siempre
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #630 en: 11 Marzo 2009, 17:30:24 »
Pues me voy a picar y voy a empezar a verla. A ver si es tan flipante como la pintais  ;) .

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #631 en: 11 Marzo 2009, 17:45:19 »
el problema que en el momento que te piques no serás capaz de aguantar una semana entre capitulo y capitulo.

A mi me duró 3 días la primera temporada en DVD y empecé a verla "desde 0" (obviamente desde el principio, pero sin saber na de ná, simplemente me llamó la atención el argumento)
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 11 Marzo 2009, 17:49:05 »
100% de acuerdo con lo que dice WXXI.. Ademas Maska, ya tienes experiencia con Prison Break y que si la serie es buena, terminas tirando de recursos para verla de un tiron jeje

Otra cosa, lo "malo" que tiene por asi decirlo el picarte a ver una serie como Lost en la fecha que estamos es que una de las gracias de esta serie es todo lo que tiene detras y cuando digo detras me refiero:

- Publicidad viral
- Campaña pre temporadas
- Foros y webs que hay alrededor de la serie, que cuando se termina de ver el capitulo de la semana, la gente desglosa todo el capitulo por si se te pasa algun detalle, y es que esta serie es de muuuchos detalles. Y aseguro que muchos he tenido que tirar de comentarios para que encajaran las piezas.

Por eso, la gracia esta en seguir la serie desde el primer dia, por el seguimiento que tiene y que uno se pierde si le da por verla ahora del tiron. Pero aun asi, tiene tanta fuerza que termina enganchando  :ok:

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 11 Marzo 2009, 17:58:31 »
- Foros y webs que hay alrededor de la serie, que cuando se termina de ver el capitulo de la semana, la gente desglosa todo el capitulo por si se te pasa algun detalle, y es que esta serie es de muuuchos detalles. Y aseguro que muchos he tenido que tirar de comentarios para que encajaran las piezas.
Eso dicen, así que cuando me ponga a verla tendré que tirar de libreta pal más mínimo detalle xD xD

Desconectado Noelia

• InterContinental
  • La misma de siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 11 Marzo 2009, 19:31:53 »
el problema que en el momento que te piques no serás capaz de aguantar una semana entre capitulo y capitulo.

Seré fuerte y aguantaré. No me veo yo bajándome la serie de internet; esas cosas yo no sé hacerlas  xD . Pero bueno, veremos si veo el primer capítulo y si me engancha.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 11 Marzo 2009, 20:50:33 »
Y aguantad entre el capítulo 25 y 40, que es la segunda temporada y baja el nivel, aguantad, que luego viene lo bueno y después lo mejor. :P

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 11 Marzo 2009, 21:18:16 »
Pos a mí, si me engancho, me habéis jodío porque estáis creando muchas espectitivas y, generalmente, éstas no se cumplen.

Otra cosa, lo "malo" que tiene por asi decirlo el picarte a ver una serie como Lost en la fecha que estamos es que una de las gracias de esta serie es todo lo que tiene detras y cuando digo detras me refiero:

- Publicidad viral
- Campaña pre temporadas

Esto ya me parece demasiado exgerao y/o freak. xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 11 Marzo 2009, 21:19:57 »
Pos a mí, si me engancho, me habéis jodío porque estáis creando muchas espectitivas y, generalmente, éstas no se cumplen.

Esto ya me parece demasiado exgerao y/o freak. xD

Para nada es exagerado, es lo que piensan miles de personas que ven esta serie. Y para muestra estan webs como www.lostzilla.com

Ni siquiera estoy registrado en esa web, pero fijate la cantidad de peña que participa ahi, casi multiplicado por 50 este foro ;)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 11 Marzo 2009, 21:20:17 »
Es que la serie genera Frikis. Pero la mayor pasión se encuentra fuera de la pantalla... como el fútbol xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 12 Marzo 2009, 00:06:39 »
El malo: Que suba el gordo ese!
Paco: Sube Mariano

xDD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #640 en: 12 Marzo 2009, 03:42:37 »
cabr*** !!  :ok: Nunca me dio por ver esta serie....nose el mismo nombre perdidos...me resultaba algo friki y nada como la curiosidad y el aburrimiento cuando van de la mano haces locura. Me bajao el primer capitulo y QUIERO MAS !!

Alguien sabe de donde puedo bajarla ?? Megavideo tiene limite de descarga y no me deja :(

EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado Lord Nikom

• He visto la "Luz"... Huelva La Luz
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 12 Marzo 2009, 08:31:32 »
cabr*** !!  :ok: Nunca me dio por ver esta serie....nose el mismo nombre perdidos...me resultaba algo friki y nada como la curiosidad y el aburrimiento cuando van de la mano haces locura. Me bajao el primer capitulo y QUIERO MAS !!

Alguien sabe de donde puedo bajarla ?? Megavideo tiene limite de descarga y no me deja :(

Yo la he bajado casi toda por la mula... Ya he visto las 3 primeras temporadas y no esta mal. Me gusta eso de que un episodio termine enganchando para el siguiente... Pero me da corage que el siguiente empiece con otra trama y deje de secundaria la que me engancho en el capitulo anterior... Joe!! terminad las cosas y despues seguimos... :)

Grande la idea del spoiler, a mi me da igual y me los leo todos para estar sobre aviso de lo que viene... Por cierto grande el personaje de Kate que cada vez se le ve mas cacho [Mode ...hay oma que rica!!. off]
LADY NIKOM.
Alma gemela de Lord Nikom

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 12 Marzo 2009, 09:34:03 »
Que curioso ayer en acusados, parece que aprendieron la lección y pasaron de un resumen de 15-20 minutos como todas las semanas a uno más correcto de 2:19 (hasta lo cronometré esperando la machada de la media hora) xDD

PD: qué hace cuatro con las series para que estéis flipándolo tanto? será que lo que veo lo veo por internet, porque sino no me lo explico

PD2: hoy estoy en modo tocawebos OFF xD

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 12 Marzo 2009, 09:51:05 »

Tusseries.com Ahi puedes descargar esa, y todas las series que se te ocurran.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 12 Marzo 2009, 11:36:12 »
Lo mismo, si me da la picá, la ponen en buen horario que no me coincida con nada que sigo y demás... veré Lost en 4Cuatro.