Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220095 veces)

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #495 en: 18 Febrero 2009, 15:34:30 »
no me gusta  :culo:  xD
po tienes mu mal gusto  :P  xDD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 18 Febrero 2009, 15:36:06 »
po tienes mu mal gusto  :P  xDD

pues me pareces muy guapa..........y no toy ligando  :)

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 18 Febrero 2009, 15:37:10 »
Da igual que sepan el final de la serie desde el principio, puesto que no escribieron los 108 capítulos (o los que sean cuando acaben) antes de empezar a rodar. La serie da muchos tumbos, cada dos por tres, y tiene un trazado muy sinuoso.

Sobre el por qué doy tanto la tabarra con Perdidos/LOST, es porque es la unica serie de las se habla que he visto (ya digo, dos temporadas completas) y no me gusta hablar de lo que no conozco, por eso no hablo de los hombres de paco, por ejemplo... y claro, si lo que se habla es poniéndola por las nubes, pues solo intento bajarla a producto humano, que sí que tiene muchos seguidores, pero que tambien tiene gente que no la ha aguantado (entre los que me incluyo), lo mismo que hay gente que no aguantó scrubs pues yo lo digo, solo que como de esta se habla permanentemente, pues lo digo permanentemente... como contrapunto.

Lo del club antilost es solo una coña, otra más de tantas

Han vuelto a poner Life en telecinco, el lunes, en lugar de C.S.I., a ver si ahora le va mejor que en verano, que la quitaron de mala manera. Es una serie normalita de policías y ya en su día ví la primera temporada completa (bajandome en V.O.S. los capis no emitidos por telecinco)

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 18 Febrero 2009, 15:38:14 »
pues me pareces muy guapa..........y no toy ligando  :)
bueno quizas yo haya exagerado tu gusto y lost no sea tan buena y tu gusto no sea tan malo  :pensando:  xD xD xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 18 Febrero 2009, 15:40:00 »
bueno quizas yo haya exagerado tu gusto y lost no sea tan buena y tu gusto no sea tan malo  :pensando:  xD xD xD

xD xD xD xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 18 Febrero 2009, 15:44:49 »
En realidad no da igual, si te pones a compararla con Heroes, no. No puedes comparar y luego decir que da igual y que hay quién no le gusta. Pues claro que hay quién no le gusta, hay tíos que hasta ven fea a Scarlett Johansson, así que para gustos los colores. Pero sí hay cuestiones comparativas porque son fácilmente evaluables: Ni Heroes ni ninguna serie ha conseguido en EEUU firmar una fecha para finalizar, pasándose por el forro audiencias y todo lo demás. Eso es comprobable, y por tanto un punto a favor.

Ahora bien, que has visto la segunda temporada y te dejó de gustar... lee a los propios productores, en la Segunda Temporada no sabíamos si nos quedaban 2 años o 10, todo dependía de la audiencia. Por eso se consiguió saber cuando finalizarla y garantizar los 108 capítulos. Que ocurre? Pues la serie da algunos tumbos, y comete algunos errores, como meter a Nikki o Paulo en la tercera temporada... pero como leí a WXXI, el capítulo que va de ellos es tan bueno que merece la pena. Conclusión: Admitir que una parte del producto es regular se permite, admitir que todo el producto es regular es imposible a día de hoy.

Quizás el año que viene, cuando sepa el final, diga que todo ha sido un timo. Pero disfruté en el camino jeje.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 18 Febrero 2009, 15:48:13 »
pero¿termina el año que viene?yo es que lei por algun foro de la serie que iba a ser mas eterna que el gazpacho....de 7 temporadas minimo

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 18 Febrero 2009, 15:49:16 »
pero¿termina el año que viene?yo es que lei por algun foro de la serie que iba a ser mas eterna que el gazpacho....de 7 temporadas minimo

No, final confirmado en 2010. Nos estamos acercando ;)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 18 Febrero 2009, 15:53:30 »
Da igual que sepan el final de la serie desde el principio, puesto que no escribieron los 108 capítulos (o los que sean cuando acaben) antes de empezar a rodar. La serie da muchos tumbos, cada dos por tres, y tiene un trazado muy sinuoso.

Pero eres consciente que para lo que a ti son tumbos, para otros es riqueza argumental, giros, tramas, misterio...

O sea, lo que tu ves blanco, otros los ven negro. Yo por lo menos no estoy de acuerdo en tus argumentaciones y supongo que tu no lo estaras cuando habla de la serie esa de "humor" yanki sobre medicos, que no recuerdo ni el nombre xD

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 18 Febrero 2009, 15:55:53 »
hay tíos que hasta ven fea a Scarlett Johansson, .

Hombre fea no,pero no es q me vuelva loco la verdad,las hay muchisima mejores. xD xD

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 18 Febrero 2009, 20:37:48 »
hoy vuelve "CUESTION DE SEXO" y a la misma hora echan MUJERES DESESPERADAS, y el Carnaval de Cádiz, que coño veo???? hoy me gusta tó, y hay días que no me gusta ná!!!  :'(

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 18 Febrero 2009, 21:28:18 »
hoy vuelve "CUESTION DE SEXO" y a la misma hora echan MUJERES DESESPERADAS, y el Carnaval de Cádiz, que coño veo???? hoy me gusta tó, y hay días que no me gusta ná!!!  :'(

Las series te las puedes bajar...

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 18 Febrero 2009, 21:38:46 »
Las series te las puedes bajar...

ufff....com diría el del chiste, yo no tengo paciencia pa eso  xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 18 Febrero 2009, 21:45:41 »

y LHDP

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 18 Febrero 2009, 21:50:35 »
Y acusados...

Esta noche.... Quisiera ser baldosa!!! xDD xDD xDD