Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220573 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alakran85

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 30777
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #450 en: 17 Febrero 2009, 17:15:58 »
No digo en ForoRecre, sino a niven de seguidores de la serie :P

estados unidos no cuenta  xDD

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #451 en: 17 Febrero 2009, 17:17:22 »
estados unidos no cuenta  xDD

Ya no solo en Usa o otros paises, sino aqui mismo. Tu mira a ver cuantas webs, foros y demas hay de unos y de otros...


PD: Me resito a dar mi brazo a torcer xD

Desconectado alakran85

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 30777
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #452 en: 17 Febrero 2009, 17:19:10 »
no confundamos web sudamericanas con hispanas  :heavy: :heavy:
y me gustaria ver las ips de los usuarios a ver si estan clonados xDD

Desconectado makita

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 33789
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #453 en: 17 Febrero 2009, 17:19:51 »
Ya no solo en Usa o otros paises, sino aqui mismo. Tu mira a ver cuantas webs, foros y demas hay de unos y de otros...


PD: Me resito a dar mi brazo a torcer xD

pero eso es porque na más que lo ven frikis encerraos en cuevas con wifi!!!

A la gente normal no le da por abrir foros y esas cosas  xDD

Estás aquí para ser feliz


Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #454 en: 17 Febrero 2009, 17:23:31 »
Pues si los frikis son capaces de hacer una wikipedia exclusiva para Lost... VIVAN LOS FRIKIS Y SU POTENCIAL jajaja.




Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #455 en: 17 Febrero 2009, 17:24:31 »
Pues si los frikis son capaces de hacer una wikipedia exclusiva para Lost... VIVAN LOS FRIKIS Y SU POTENCIAL jajaja.





Ahi ahi, ya echaba en falta ayuda de mis hermanos de la iglesia frikiana de los Lostadictos  :bengaleo: xD

Desconectado makita

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 33789
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #456 en: 17 Febrero 2009, 17:26:23 »
Pues si los frikis son capaces de hacer una wikipedia exclusiva para Lost... VIVAN LOS FRIKIS Y SU POTENCIAL jajaja.


existe? joder qué frikis!

Estás aquí para ser feliz


Desconectado alakran85

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 30777
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #457 en: 17 Febrero 2009, 17:26:32 »
lo dicho siempre los mismos

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #458 en: 17 Febrero 2009, 17:28:33 »
Como se pican la "peña Paco´s friends"  xD

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #459 en: 17 Febrero 2009, 17:29:12 »
lo dicho siempre los mismos

Y para que "Others", si nosotros somos los mejores xD

Desconectado miguel_angel

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 10503
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #460 en: 17 Febrero 2009, 17:30:51 »
Pues si los frikis son capaces de hacer una wikipedia exclusiva para Lost... VIVAN LOS FRIKIS Y SU POTENCIAL jajaja.

Y despues os resistis a poner la Recrepedia xDD xDD xDD

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #461 en: 17 Febrero 2009, 17:32:14 »
Y despues os resistis a poner la Recrepedia xDD xDD xDD

Es que aqui le damos más a ser "normal" y ver los hombres de Paco xDD xDD

Desconectado makita

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 33789
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #462 en: 17 Febrero 2009, 17:37:19 »
Y para que "Others", si nosotros somos los mejores xD

Ahí está. Síntoma claro de frikilostianismo: la falta de modestia.

Otro síntoma es la impaciencia que les hace ver series en versión original (en idioma distinto al nuestro), con la consiguiente lectura al estilo películas de hace una jartá de años. Pero claro, son los mejores no se pierden ni un guiño de ojos de un actor de reparto y se leen hasta la última letra.

Otro síntoma es el que ha comentado Forkando, tienen que hablar de la serie y leer lo que pasa y lo que va a pasar ... un engache que dirían algunos. Y esa necesidad les hace abrir foros de debate, webs y otras cosas similares (suelen ser buenos en esto, es una cualidad más de los frikilostianos, como casi todos los frikis).

Ya después pongo más síntomas, como el odiar a los Hombres de Paco y tal (bueno, lo de tal también es un síntoma de los frikilostianos, jaja)

Estás aquí para ser feliz


Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #463 en: 17 Febrero 2009, 17:49:29 »
Y luego están las Paqueras xD, que se definen cómo: "Pa qué... te metes, Pa qué... hablas, Pa qué... digo ésto" xDD

El síntoma es sencillo: etiquetar al personal e intentar hundirlo describiendo sus acciones. Al parecer una de las causas es la poca satisfacción y compañía que recibe de la TV que ve, o de la baja calidad de series que sigue.

Véase, que siempre comienza el ataque aquél que está en una posición inferior, en éste caso, viendo Los Hombres de Paco, serie exportada a distintos países, como las Islas Británicas ("The Franky's men"), USA, donde disfruta del grandes audiencias en el sector latino ("Los pendejos de Paquito"), Francia ("Hommes François"), Países Bajos ("Van Mannem der Bart"), Alemania ("Männer Gunthertischten SubanEstrujenAprienteBajen") e incluso al público Japonés ("Hinitori Pakkori Shan"), donde se emite a la misma hora que la popular Doraemon.

Algunas tendencias son las de insultar a los cuerpos de seguridad haciendo referencia a la serie, demostrando que el propio nombre de la serie es un insulto.

En cambio, Lost sólo es seguida en su versión original, y los usuarios deben descargarse subtitulos para poder entenderla. Pero qué más da, son frikis.

Para algo más, visite a su farmaceutico.

Desconectado SickoH

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6476
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #464 en: 17 Febrero 2009, 17:52:55 »
En cambio, Lost sólo es seguida en su versión original, y los usuarios deben descargarse subtitulos para poder entenderla. Pero qué más da, son frikis.

Pues yo no veo Lost en VO...