Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220410 veces)

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #300 en: 03 Febrero 2009, 22:02:19 »
Tan buena es la serie esa de Lost ??

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 03 Febrero 2009, 23:36:22 »
Acabo de ver el primer capitulo de la 4ª temporada de Heroes!!

Vaya pedazo de serie!!Alguien la sigue? :heavy: :heavy: Vamos Peter,estamos contigo!! :heavy: :heavy:

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 04 Febrero 2009, 01:42:25 »
Tan buena es la serie esa de Lost ??

Pues para gustos los colores: yo dejé la segunda temporada aburrido cansado de que los guionistas se sacaran mil historias de la manga, que muchos dirán que es la caña lo relacionadas que están las historias pasadas de los personajes, pero eso es sacarse algo de la manga sin ton ni son y muy muy facil de hacer. Para colmo te muestran mil cosas y ninguna la explican: AVISO DE SPOILERSen los primeros capis estan huyendo de algo grande, quizás un dinosaurio, no he vuelto a saber de él en las dos temporadas que vi; hay una nube de humo por ahí ¿inteligente? que ¿defiende? a la isla o a algo qué se yo; el proyecto dharma (quién haría un estudio así para comprobar la psicología humana y mucho menos, quien lo haría gastandose semejante pasta en una isla del pacífico?); como llega la serie de números a harley en EE.UU cuando están incomunicados, qué hace una avioneta cargada de droga en el pacífico si salió de África y encima está relacionada con uno de los personajes; y ya para colmo cosas que pasan después y que como no he visto no las cito no vaya a confundirme con lo que me han contado.FIN DE SPOILERS Por eso me gusta tanto el video parodiando a los guinistas de Perdidos, porque es así, ideas absurdas, inconexas (vale sí, luego justifican lo injustificable) y acaban dejando que el perro decida.

Lo siento por los seguidores pero esa es mi postura... ya sabéis que tambien soy el defensor de SCRUBS aunque muchos la pongan por los suelos... allí al menos van de frente y te presentan lo absurdo como absurdo... y te partes!!

4ª de Heroes?? Cuando ha empezado de nuevo??

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 04 Febrero 2009, 01:44:44 »
Pues para gustos los colores: yo dejé la segunda temporada aburrido cansado de que los guionistas se sacaran mil historias de la manga, que muchos dirán que es la caña lo relacionadas que están las historias pasadas de los personajes, pero eso es sacarse algo de la manga sin ton ni son y muy muy facil de hacer. Para colmo te muestran mil cosas y ninguna la explican: AVISO DE SPOILERSen los primeros capis estan huyendo de algo grande, quizás un dinosaurio, no he vuelto a saber de él en las dos temporadas que vi; hay una nube de humo por ahí ¿inteligente? que ¿defiende? a la isla o a algo qué se yo; el proyecto dharma (quién haría un estudio así para comprobar la psicología humana y mucho menos, quien lo haría gastandose semejante pasta en una isla del pacífico?); como llega la serie de números a harley en EE.UU cuando están incomunicados, qué hace una avioneta cargada de droga en el pacífico si salió de África y encima está relacionada con uno de los personajes; y ya para colmo cosas que pasan después y que como no he visto no las cito no vaya a confundirme con lo que me han contado.FIN DE SPOILERS Por eso me gusta tanto el video parodiando a los guinistas de Perdidos, porque es así, ideas absurdas, inconexas (vale sí, luego justifican lo injustificable) y acaban dejando que el perro decida.

Lo siento por los seguidores pero esa es mi postura... ya sabéis que tambien soy el defensor de SCRUBS aunque muchos la pongan por los suelos... allí al menos van de frente y te presentan lo absurdo como absurdo... y te partes!!

Eso me ha pasao a mi con Prision Break  xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 04 Febrero 2009, 01:54:46 »

Me podria poner a rebatirte todo lo que has argumentado, pero creo que termino antes diciendo que como tu has dicho, cada uno vemos  de forma totalmente distinta las cosas. A ti te parece una serie pesima, a mi la mejor serie de ficcion de todos los tiempos.

Cuestion de gustos, claro esta ;)

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 04 Febrero 2009, 02:31:31 »
No digo que sea pésima, la primera temporada me enganchó, pero acabé cansado y hasta los ***** de los guionistas, lo mismo también me pasó con prison break. De hecho no soy el único con esa opinión pues ya me topé con varios que piensan los mismo y que tambien la dejaron en la segunda o en la tercera temporada.

Y vamos, que aparte de vosotros, foreros, tengo amigos, amigas y familiares enganchados a perdidos que ven los capis nuevos y subtitulados recien salidos de yankilandia... enfin, para gustos los colores.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 04 Febrero 2009, 09:13:17 »
Yo tengo la sensación de que serie que me guste a mi, a Juanky no xD

Mañana el siguiente capítulo, el 4º de la temporada... creo que nos centraremos en los Oceanic Six, y posiblemente descubramos algo.

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 04 Febrero 2009, 09:59:34 »
El mejor punto de toda la serie de Aqui no hay quien viva fue en una reunion de vecinos que dice alguien:

".... de Santo Tomás de Aquino" y contesta Emilio "Aquí no!!!"

Es recordarlo y partirme la caja  xDD

tiene tantos puntos que es imposible enumerarlos. ahora me estoy acordando de cuando nació la niña de Natalia, estaban todos los vecinos en casa de la pija (que la habían alquilado los Cuesta) muy contentos hablando del tema, y Emilio intentando abrir una botella de champán. A esto que llaman a Juan al móvil, y dice: era el hospital. Todos asustados preguntando si le había pasado algo a la niña o a Natalia y dice Juan: vecinos, Paloma ha muerto. En ese mismo instante consiguió Emilio abrir la botella de champán y se escuchó el petardazo del corcho, fue buenísimo!! xDD

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 04 Febrero 2009, 10:37:35 »
Yo tengo la sensación de que serie que me guste a mi, a Juanky no xD

Algo habrá... no se.... el principe de belair xDD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #309 en: 04 Febrero 2009, 10:46:21 »
La diferencia entre perdidos y Prison Break es que en perdidos el final está decidido desde el primer día que propusieron la serie (obviamente no estaba todo el guión escrito desde el inicio, pero sí las tramas principales del guión). Prison Break debían ser 2 temporadas y si nos descuidamos va a durar más que Hospital Central.

Que hay muchas cosas que se sacan de la manga en la segunda temporada... es que si todos los personajes y todas las tramas de 6 temporadas las introducen en la primera temporada no te enteras de na y la serie se va a pique antes de llegar al 3º episodio.

Ahora que no te gusta, es tu opinión, yo te voy a dar la mía: es lo más grande que ha pasado en la televisión en mucho tiempo.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 04 Febrero 2009, 10:49:58 »
pues ami nunca me ha llamado la atencion LOST

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 04 Febrero 2009, 11:53:43 »
pues ami nunca me ha llamado la atencion LOST

Ni a mí. Ni esa, ni ninguna de las que algunos están locos por descargarse hasta en inglés.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 04 Febrero 2009, 12:02:17 »
Ni a mí. Ni esa, ni ninguna de las que algunos están locos por descargarse hasta en inglés.

yo eso si que no lo aguanto  xD  no me gustan nada subtituladas  sabiendo que lo van a poner en español tarde o temprano.

si son mangas logicamente me tengo que joder leyendo subtitulos y escuchar el japo

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 04 Febrero 2009, 12:09:27 »
yo eso si que no lo aguanto  xD  no me gustan nada subtituladas  sabiendo que lo van a poner en español tarde o temprano.

si son mangas logicamente me tengo que joder leyendo subtitulos y escuchar el japo

Después de saber que hasta Shin-Chan es manga ... casi que me deja de gustar y to  xDD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 04 Febrero 2009, 12:40:34 »
Algo habrá... no se.... el principe de belair xDD
Pues esa serie esta bien , la veo to las mañanas en el Neox  xD