Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220086 veces)

Desconectado javivi

• Champions League
  • Un sentimiento
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #270 en: 29 Enero 2009, 23:58:28 »
Me voy a fiar de vosotros y la voy a "encargar" entera desde el principio a ver si engancha...
 :megafono: Espero que Lost sea buena...
No te defraudará  :ok:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 30 Enero 2009, 00:00:14 »
Estoy viendo "Mentes Asesinas" o algo así, en telecinco. Me gusta pero de vez en cuando pegan un gambazo ... Ahora, por ejemplo, ponen una bomba en un coche y rodean todo el perímetro para que no pase ni una mosca hasta asegurar la zona. Pues resulta que el que puso la bomba estaba dentro de ese perímetro, y cuando el que está dentro con él se entera que ha sido ese el de la bomba sale a correr detrás suyo y ... no hay seguridad por ningún lao!!! Cómo le costó tanto entrar a uno, rogando y rogando, y le es tan fácil salir al malo sin ni siquiera encontrarse un coche de policía (y encima entra una ambulancia, que parece de los malos, sin problema alguno cuando las ambulancias tampoco podían entrar)

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 30 Enero 2009, 00:04:27 »
Por cierto, una cosa que he descubierto gracias a Lostzila:

Faraday: La bomba tiene una fuga. ¿Teneis plomo u hormigón para enterrarla? 

¿Recordais un sitio en la isla donde había algo rodeado de toneladas de hormigón?

Sayid: La última vez que ví algo parecido fue en Chernobyl.

ya tenemos el origen de la escotilla  :baboso:  :baboso:

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 30 Enero 2009, 00:09:54 »
Amm y todo apunta a que la madre de faraday es la chavala que le apunta con el rifle, por la foto que luego vio desmond en oxford..

Puff de ese detalle no me di cuenta yo....la verdad q estoy mas enganchao q un mono....desde el verano esperandola....a ver si desvelan quienes son los otros y su origen.....q vayan esclareciendo cosas!!

La bomba esa es la causante de la especialidad de la isla?? :pensando: :pensando:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 30 Enero 2009, 00:13:41 »
Estoy viendo "Mentes Asesinas" o algo así, en telecinco. Me gusta pero de vez en cuando pegan un gambazo ... Ahora, por ejemplo, ponen una bomba en un coche y rodean todo el perímetro para que no pase ni una mosca hasta asegurar la zona. Pues resulta que el que puso la bomba estaba dentro de ese perímetro, y cuando el que está dentro con él se entera que ha sido ese el de la bomba sale a correr detrás suyo y ... no hay seguridad por ningún lao!!! Cómo le costó tanto entrar a uno, rogando y rogando, y le es tan fácil salir al malo sin ni siquiera encontrarse un coche de policía (y encima entra una ambulancia, que parece de los malos, sin problema alguno cuando las ambulancias tampoco podían entrar)

Yo a lo mío, con la otra bomba (que iba a hacer explotar un hospital). Resulta que el que la pone es un expertísimo en bombas, el mejor del mundo, y va el carajote y pone una peazo de bomba en una ambulancia, que explota a través del móvil; pero el expertísimo no la conecta también al arranque de la ambulancia. Vamos, que cualquiera coge esa ambulancia y se la lleva.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #275 en: 30 Enero 2009, 11:31:06 »
Por cierto, una cosa que he descubierto gracias a Lostzila:

ya tenemos el origen de la escotilla  :baboso:  :baboso:

Y por qué había que darle al botoncito cada 108 minutejos...

Ayer iba a ver sólo el primero y me acabé viendo los 3 del tirón.

Por cierto en LOST no existen los capitulos de transicion (bueno sí, estaba el de Jerjes y la golfilla, pero la verdad es que el episodio era la leche) siempre hay cosas que se enganchan con cosas que se enganchan con más cosas. Y lo que no se engancha con nada acabará cuadrando más adelante

Ansioso por el 5x04. A decir verdad voy a empezar a verla desde el principio One more time y desde luego se que no me aburrire. Es más, me voy a comprar (comprar, con dinero, aunque suene raro degeneraos...) la cuarta que es la que me falta pa completar la coleccion
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado miguelex

• Convocado Selección Nacional
  • ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 02 Febrero 2009, 12:24:24 »
He comenzado a ver una serie que se llama "Como conoci a vuestra madre" y la verdad es que tiene puntos muy buenos. Recomendable para hechar el rato.

Mentes criminales. Esta muy bien la serie. Es diferente a las demas series policiacas. Pero si es cierto que en mas de un capitulo meten algunos gambazos los guionistas. Parece que no se hablan entre ellos
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 02 Febrero 2009, 14:28:58 »
Lleva tres días subido el 3er capítulo de Malviviendo.  :ok:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 02 Febrero 2009, 15:13:58 »
Forkando, al tema de lost, que te veo ahí teórico y tal...

Ellie, la chica rubia que le apunta con el rifle, puede ser la madre. Es algo que tiene toda la pinta, más que nada porque Faraday le dice que le suena la cara... pero si miras un fotograma de Ellie y otro de la Sr. Hawking, y otro de la rata de Faraday que se llama Eloise... pues quizás encajen cositas...

Para el que no se quiera rallar, que no piense.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 02 Febrero 2009, 15:18:56 »
Forkando, al tema de lost, que te veo ahí teórico y tal...

Ellie, la chica rubia que le apunta con el rifle, puede ser la madre. Es algo que tiene toda la pinta, más que nada porque Faraday le dice que le suena la cara... pero si miras un fotograma de Ellie y otro de la Sr. Hawking, y otro de la rata de Faraday que se llama Eloise... pues quizás encajen cositas...

Para el que no se quiera rallar, que no piense.

Cierto sir :)

Pero tambien hay teorias que la rubia que sale en la foto, es la chica que estaba en la cama tras usarlo Faraday de conejilla de indias..

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 03 Febrero 2009, 12:13:45 »
Lleva tres días subido el 3er capítulo de Malviviendo.  :ok:

Ayer ví el segundo y el tercero, la caña ese pavo en la silla de ruedas, el tercer capi lleno de guiños frikis a series y pelis, ya comenzando con las letras de "malviviendo" al estilo LOST (casco de darth vader, death note, mono amarillo)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #281 en: 03 Febrero 2009, 12:22:27 »
Pero tambien hay teorias que la rubia que sale en la foto, es la chica que estaba en la cama tras usarlo Faraday de conejilla de indias..

Por ahí me decantaría yo.

Por cierto, eso de las paradojas temporales explicaría que casquen las embarazadas que encargan los niños en la isla, no???

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 03 Febrero 2009, 13:16:22 »
Por ahí me decantaría yo.

Por cierto, eso de las paradojas temporales explicaría que casquen las embarazadas que encargan los niños en la isla, no???

Cual es la explicacion a lo ultimo que comentas??

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #283 en: 03 Febrero 2009, 13:42:22 »
Cual es la explicacion a lo ultimo que comentas??

Teoría Williana:

La isla es una burbuja temporal, el tiempo va más lento dentro de la isla, con lo que si "encargas" un bebé dentro de la isla el tiempo del embarazo no está mu allá que digamos, con lo que las madres acaban cascando. (Sun tuvo a la niña fuera y aun así tuvo complicaciones en el parto).

Esa es una teoría, otra sería que no se puede cambiar el futuro (Faraday el crack lo ha dejado bien clarinete) con lo que si te embarazas en la isla y tienes el niño dentro cambiaria el futuro ergo cascas antes para que no se cambie.

P.D. 1: Hay que crear el club de fans de Faraday ya pero ya
P.D. 2: El que no halla empezado a ver Lost que se deje de pasar por este post porque los spoileres a cascoporro hace tiempo que dejaron de mostrarse sin pudor  xDD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 03 Febrero 2009, 15:49:30 »
La teoría de los embarazos tiene su excepción, como casi todo en Lost, y es Claire. Ella tuvo a Aaron en la Isla.

En cualquier caso, yo me decantaría por el bucle al que estaban metidos con lo del botón y los 108 minutos, pero faltan varios datos para que sea tan así.

Respecto a la rubia que apunta a Faraday, para mi está claro que es la Sr. Hawking (la del péndulo, la madre de Faraday, la que está en L.A.) y poco o nada tiene que ver con Theresa Spencer, la conejilla de indias del físico.