Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 220559 veces)

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #150 en: 11 Enero 2009, 01:18:37 »
ke os parecen la serie de Prison break??, a mi me gustaba mucho aunke deje de verla. Ahora la estoy descargando de nuevo para ponerme al  dia y volver a verla. bueno ke eso ke ke os parece??

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #151 en: 11 Enero 2009, 01:19:10 »
Jojojojo que paranoia

uno no puede evitar recordar south park al ver esos dibujitos

Esos son  xD , esta to guapo , yo me jarto de reir

PD: el de la gorra es Kevin Spencer y el otro mamporro man  xD

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 11 Enero 2009, 01:20:44 »
ke os parecen la serie de Prison break??, a mi me gustaba mucho aunke deje de verla. Ahora la estoy descargando de nuevo para ponerme al  dia y volver a verla. bueno ke eso ke ke os parece??

Como ya dije en tiempo: la primera temporada me encantó (hasta el final) y la segunda la dejé a la mitad totalmente aburrido, hacia el capitulo 14 o por ahí... al tiempo la retomé para no dejar la temporada inacabada, pero terminé porque me lo propuse, no porque me enganchara. En mi opinión con ver la primera temporada basta.

Desconectado antonioromero

• ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 11 Enero 2009, 01:21:17 »
Jojojojo que paranoia

uno no puede evitar recordar south park al ver esos dibujitos

jajja ke malos son los dibujitos esos ... jaja

a lo mejor lo bueno ke tiene es la trama... jajaj

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #154 en: 11 Enero 2009, 01:21:57 »

Yo vi nada mas la primera temporada , despues lo deje de ver

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #155 en: 11 Enero 2009, 01:23:33 »
A por cierto al mentalista lo vio el jueves 2.300.000 personas , la serie con mas exito estrenada por la sexta

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 11 Enero 2009, 02:19:32 »
El Internado acaba la temporada, no para siempre y por lo visto muere alguien......aunque no se si eso es cierto ya que yo no e visto anunciando nada del Internado esta semana.....pero por foros lo e visto.

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #157 en: 11 Enero 2009, 02:21:23 »
El Internado acaba la temporada, no para siempre y por lo visto muere alguien......aunque no se si eso es cierto ya que yo no e visto anunciando nada del Internado esta semana.....pero por foros lo e visto.

Yo pensaba que era el ultimo de la serie  :pensando: , por como es el anuncio

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 11 Enero 2009, 06:12:09 »
Por lo visto hasta el capítulo del pasado miércoles, quien muere es Jacinta, la gobernanta. El sueño del niño, el destornillador, la fiesta, la rosa blanca,... creo que es Jacinta y no se si habrá alguno más que la espiche.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 11 Enero 2009, 10:08:18 »
Joé con el Kevin Spencer  xD xD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado kuffour

• Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 11 Enero 2009, 11:36:57 »

1 Consejo, vuelve a verla. Cogete, y veete todas las temporadas, quizás la 2ª temporada (que a mí me gustó igualmente, siempre respetando que es la mejor por la intriga y todo de ser la primera vez que veo una serie de este estilo),sea un poco más....es que no sé a mi me gustó igual!!La 3ª a mi me ha encantado, y la 4ª empieza que no veas.... Pienso que quien no vea las temporadas de esta serie, se pierde una de las mejores series de la historia.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 11 Enero 2009, 11:39:46 »
1 Consejo, vuelve a verla. Cogete, y veete todas las temporadas, quizás la 2ª temporada (que a mí me gustó igualmente, siempre respetando que es la mejor por la intriga y todo de ser la primera vez que veo una serie de este estilo),sea un poco más....es que no sé a mi me gustó igual!!La 3ª a mi me ha encantado, y la 4ª empieza que no veas.... Pienso que quien no vea las temporadas de esta serie, se pierde una de las mejores series de la historia.

Nunca había visto esa conjuganción del verbo ver, que no digo que esté mal. Me ha echo gracia  xD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 11 Enero 2009, 12:24:55 »

Comienzan el jueves a dar la 4º temporada en la sexta, yo estoy enganchadisimo, me adelante y me descarge lo 4 primeros capitulos en VOS, pero evidentemente no es lo mismo, ahora estoy esperando que la FOX y la sexta lo emitan para ir descargandomelos y verlos sin anuncios.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #163 en: 11 Enero 2009, 13:42:51 »
Nunca había visto esa conjuganción del verbo ver, que no digo que esté mal. Me ha echo gracia  xD

Es como Peete, el mismo tiempo verbal.

Yo PB la tengo en Stand By por pereza más que ná, no empecé la 3º y se que cuando empiece me la veré del tirón, es lo que me pasa con los juegos tipo Resident Evil, que los tengo en casa y se que cuando empiece será no parar hasta terminarmelo y van cogiendo polvo hasta que me da el sirocazo

Además me voy a pillar la 4º de Lost en DVD y voy a empezar a verlas desde el principio, que hace tiempo que no veo los primeros capitulos y con eso tendré pa cerca de un mes
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 11 Enero 2009, 13:46:14 »
Comienzan el jueves a dar la 4º temporada en la sexta, yo estoy enganchadisimo, me adelante y me descarge lo 4 primeros capitulos en VOS, pero evidentemente no es lo mismo, ahora estoy esperando que la FOX y la sexta lo emitan para ir descargandomelos y verlos sin anuncios.

Para mi es una de las mejores series que hay. Yo estoy enganchadísimo. Ahora te digo que en inglés es mucho mejor que en español. Yo la toi viendo en inglés y voy por el 4x17(el último hasta ahora), hay un parón hasta primavera
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...