Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 219864 veces)

jl_recre

• Visitante
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #75 en: 08 Enero 2009, 23:35:30 »
Estoy viendo el mentalista en la sexta  :alabar :alabar :alabar

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 09 Enero 2009, 00:16:18 »
Yo he visto también los dos capítulos y ni fu ni fa. El tío se saca las conclusiones de la manga, los polis se supone que están quemados con él (al menos eso se deduce del primer capitulo) pero lo unico que hacen es darle manga ancha... al menos en Life tenía al adorado mayor Dick Winters en pantalla, pero aquí ni eso, le doy un aprobao y poco más, me parece del montón, será que con tanto bombo que le habían dado con nº1 en USA me había creado mayores expectativas y claro, así uno acaba defraudado. No se... lo mismo mejora con los capítulos, habrá que echarle un ojo un par de semanas mas por si cambio de opinión.

Por otro lado, creo que no lo dije, pero los reyes se portaron muy bien conmigo y me trajeron la 3º temporada de Me Llamo Earl, que sí, está en DVD jejeje. Anoche me tragué el primer DVD entero (metaforicamente)

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #77 en: 09 Enero 2009, 00:17:59 »
Yo he visto también los dos capítulos y ni fu ni fa. El tío se saca las conclusiones de la manga, los polis se supone que están quemados con él (al menos eso se deduce del primer capitulo) pero lo unico que hacen es darle manga ancha... al menos en Life tenía al adorado mayor Dick Winters en pantalla, pero aquí ni eso, le doy un aprobao y poco más, me parece del montón, será que con tanto bombo que le habían dado con nº1 en USA me había creado mayores expectativas y claro, así uno acaba defraudado. No se... lo mismo mejora con los capítulos, habrá que echarle un ojo un par de semanas mas por si cambio de opinión.

Por otro lado, creo que no lo dije, pero los reyes se portaron muy bien conmigo y me trajeron la 3º temporada de Me Llamo Earl, que sí, está en DVD jejeje. Anoche me tragué el primer DVD entero (metaforicamente)

El tio es un poco extraño , es capaz de hipnotizar ........ y parece que sabe quien es el asesino desde el principio , pero me ha gustao , ha estao bien

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 09 Enero 2009, 00:22:57 »
Me cago en Morón y en to sus generaciones  :heavy: :heavy: :heavy: buuuuufffff xD

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 09 Enero 2009, 00:28:38 »
El tio es un poco extraño , es capaz de hipnotizar ........ y parece que sabe quien es el asesino desde el principio , pero me ha gustao , ha estao bien

Lo de hipnotizar ha sido un puntazo, porque llega a ser el rollo en plan te convenzo para que hables y como que no. Mi problema creo que ha sido las expectativas que me había creado y ya se sabe, si esperas mucho de algo, obviamente, le acabas exigiendo mucho.

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 09 Enero 2009, 00:34:14 »
Qué hacía Morón vivo después del saco de plomo que llevaba encima desde el tiroteo en el hotel de Mohamed? Engaaaaa...

Desconectado uche_18

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 09 Enero 2009, 00:38:17 »
Qué hacía Morón vivo después del saco de plomo que llevaba encima desde el tiroteo en el hotel de Mohamed? Engaaaaa...

Porque, por lo visto, cuando Torres dice que el caso no está cerrado, y coje el chaleco antibalas, se supone que es de Morón, y que después del tiroteo se fue tras los otros 2.
FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS LOS MAS GRANDES....RECREATIVO DE HUELVA 1889

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 09 Enero 2009, 00:42:37 »
Pos eso, llevaba antibalas, no como el imbecil del duque, que no llevaba na y lan fundio. Telecirco me dececpciona xD

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #83 en: 09 Enero 2009, 00:43:45 »
Lo de hipnotizar ha sido un puntazo, porque llega a ser el rollo en plan te convenzo para que hables y como que no. Mi problema creo que ha sido las expectativas que me había creado y ya se sabe, si esperas mucho de algo, obviamente, le acabas exigiendo mucho.

Puede ser  :ok: , pero yo como no me la esperaba muy buena , pues me ha sorprendido para bien

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 Enero 2009, 00:45:39 »
Puede ser  :ok: , pero yo como no me la esperaba muy buena , pues me ha sorprendido para bien
Osquerei calla ya con el mentalista de los.... aquí lo que importa es el duque!!!  :agrue:

PD: No se sulfurei kes bromita...

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #85 en: 09 Enero 2009, 00:46:38 »
Osquerei calla ya con el mentalista de los.... aquí lo que importa es el duque!!!  :agrue:

PD: No se sulfurei kes bromita...

El actor que hace del duque , el Miguel angel Silvestre es colega de mi tio jaja

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 09 Enero 2009, 00:47:41 »
Por la cara, no me acordaba xD

En el Duque, como en el Counter, como en la vida...
si no llevas antibalas,
te f***an cosa mala

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 09 Enero 2009, 00:52:30 »
El actor que hace del duque , el Miguel angel Silvestre es colega de mi tio jaja
Ji tiooo? ke waiii. pues dile que es imbecil. del NiaN xD

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #88 en: 09 Enero 2009, 00:53:23 »

Jaja , se lo dire a mi tio , que basicamente es su vecino en Sevilla

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 Enero 2009, 01:02:08 »
Es cosa mia o al final del capitulo de sin tetas ponia Continuara.  :pensando: :duda:. Aunque si sigue nose como va a seguir con Cata en la carcel, el duque, moron, gitano y pertur muertos. Por cierto, vaya final; Podian haber dejao a alguien vivo y libre.

xD xD xD xDD xDD