Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón del Comic, Manga y Anime  (Leído 23416 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #105 en: 19 Marzo 2009, 16:54:12 »
Lo de Goku con One Piece es otra porquería, si.

Pero Naruto si mola más. xD El argumento es mas chulo.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 19 Marzo 2009, 17:06:43 »
Spoiler
pues ami lo que no me a gustado de naruto es lo rapido que ha aprendido nuevos ataques en un abrir y cerrar de ojos.
y sasuke tanto tiempo con orochimaru para despues aprenderse dos ataque de mier..  :duda:

PD: no se parece el naruto de ahora al de la 4 transformacion de dragon ball?? lo digo por lo ojos....
« última modificación: 19 Marzo 2009, 17:33:18 por Forkando »

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 19 Marzo 2009, 17:32:09 »
alakran85 pon eso en forma de spoiler que no todo seguimos naruto por el manga. Menos mal que solo he leido la primeras palabras.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 19 Marzo 2009, 18:01:35 »
Spoiler
pues ami lo que no me a gustado de naruto es lo rapido que ha aprendido nuevos ataques en un abrir y cerrar de ojos.
y sasuke tanto tiempo con orochimaru para despues aprenderse dos ataque de mier..  :duda:

PD: no se parece el naruto de ahora al de la 4 transformacion de dragon ball?? lo digo por lo ojos....

Pero aparte de eso que dices, creo que el argumento es mejor:

Spoiler
La batalla contra hermanos de Sasuke e Itachi era al final una Barsa, el tio ese de Akatsuki que pertenece a los Uchiha, el Madara, es la leche, el Demonio de 8 Colas anda por ahí, etc, etc. Hay mil frentes abiertos, es una guerra tremenda. Más que las técnicas me gusta como se desarrolla la historia, con tantos frentes.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 19 Marzo 2009, 18:01:48 »
alakran85 pon eso en forma de spoiler que no todo seguimos naruto por el manga. Menos mal que solo he leido la primeras palabras.

mil perdones, falta de costumbre, como no soy lostiano pos...... xD

:rezar: sorry  :rezar:

Desconectado albertocp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 20 Marzo 2009, 01:21:17 »
Spoiler
Y no olvideis que una parte de Orochimaru sigue viva dentro de Kabuto...

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 20 Marzo 2009, 11:20:00 »
Sí, son muchas cosas abiertas pero...
(y hablo del manga de naruto hasta el numero 439)
Spoiler
¿... no os da la impresión de haberse acelerado todo en los últimos números? Ahora de golpe y porrazo aparece Pein, él solo se carga literalmente Konoha y llega supernaruto que ya es mejor que la hokage (no ha podido hacer nada con pein) y que Ero-Sennin (Jiraya-Sama, el cual cayó llevándose solo a 1 por delante, mientras que naruto se cargó alguno que otro antes de soltar a kyubi) y después encima llegan las técnicas superdestructivas de la muerte de Pein y Naruto se entrega a kyubi yendo a liberar totalmente el sello. Es como si kishimoto se diera prisa por matar la gallina de los huevos de oro, de golpe y porrazo vamos a acabar con akatsuki (Muerto Pein, se acaba akatsuki)...
Spoiler
y ya para flipar que salga Yondaime de pronto (Namikaze Minato, si no recuerdo mal)

Hebi por ahí suelto, con otro niño prodigio, ahora naruto y sasuke son los dos mas fuertes de la serie casi sin comerlo ni beberlo. (Porque Pein caerá, obviamente, y Yondaime-Hokage no creo que dure

PD: comprobado, se puede poner un spoiler dentro de un spoiler xDD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 20 Marzo 2009, 12:33:32 »
Spoiler
a mi tambien me mata la rapidez con la que el comic va

lo pongo ya todo de esta manera porque ya no se lo que se debe decir o lo que no :'(

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 21 Marzo 2009, 13:32:18 »
bleach
Spoiler
ichigo segunda transformacion  :alabar :alabar :alabar  :baboso: :baboso: :baboso: quiero mas  :baboso: :baboso:
« última modificación: 21 Marzo 2009, 18:01:22 por alakran85 »

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 21 Marzo 2009, 16:06:44 »
Sobre el manga de Naruto

Spoiler
De verdad creeis que con la muerte de Pein se acabara Akatsuki? No se, el cerebro es Tobi, y su objetivo sigue siendo aparentemente el de capturar a los bijus. Y aun quedan la planta carnivora y el tiburon, sin contar a la tia que va con Pein que aun no hizo nada

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 21 Marzo 2009, 19:58:51 »
Ya salio el trailer de Lost Canvas, en version screener

Que pintaca tiene  :baboso: :baboso:

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 22 Marzo 2009, 13:14:48 »
Sobre el manga de Naruto

Spoiler
De verdad creeis que con la muerte de Pein se acabara Akatsuki? No se, el cerebro es Tobi, y su objetivo sigue siendo aparentemente el de capturar a los bijus. Y aun quedan la planta carnivora y el tiburon, sin contar a la tia que va con Pein que aun no hizo nada

Manga 439
Spoiler
Como dices son tres los que quedan de 8 (bueno, 9, que tobi entró a suceder a Sasori). Una vez acabado Pein no creo que haya más Akatsuki, lo que sí habrá será un Tobi sobón que le comerá más la cabeza a Sasuke y lo manejará a su antojo. Akatsuki está ahí para establecer un nuevo Orden y para ello "absorbían" a los bijuu, cosa que hacía principalmente Pein, (aunque todos colaboraran en el "jutsu"). El objetivo de Madara no creo que sea el mismo, además de que a él no le conviene que los bijuu desaparezcan pues lo controla (y lo digo en singular porque casi se puede decir que solo queda el kyubi). Además, si quiere la destrucción de Konoha (como venganza contra el primer hokage o contra la ciudad o lo que sea) ya konoha está destruída; si quiere matar a los habitantes de konoha, con el kyubi de su lado (al que casi saca) tendría más posibilidades que si no hay kyubi y dudo que quiera destruir todas las aldeas de todos los países pues sus problemas los tiene con konoha y veo más probable el egoísmo de mandar sobre algo (si lo destruye todo no habrá nada que gobernar) que el destruir el mundo porque sí.

Konan caerá cuando caiga Pein, no creo que tarde más. Realmente Zetsu (planta carnívora) no se lo que hace más que espiar y espiar, yo creo que sería un gran fichaje para la nueva konoha :P

En cuanto a Kisame, lo veo haciendo la guerra por su cuenta, eso si no se retira a pasar su jubilación en una isla del pacífico.

440
Spoiler
Por muy esperado que fuera, el 440 jiede

bleach
Spoiler
ichigo segunda transformacion  :alabar :alabar :alabar  :baboso: :baboso: :baboso: quiero mas  :baboso: :baboso:

Haber puesto si era anime o manga y qué numero... :'(
« última modificación: 22 Marzo 2009, 13:17:25 por Juanky »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 22 Marzo 2009, 13:48:48 »
no doy una macho, lo siento. para la proxima hago eso  :'(

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 06 Abril 2009, 13:28:00 »
Ya salio en la red de redes el primer capitulo de Dragon Ball Kai. ¿Opiniones?

A mi no me convence..

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 06 Abril 2009, 13:44:36 »
Vale, me apunto la descarga, después de comer le echaré un ojo

Bueno, seguidores de naruto (MANGA) ¿qué os parecen los últimos acontecimientos? (Nº 442)

Spoiler
Ese naruto venciendo al todopoderoso pein con su Rasengan... bueno, a Pein no, sino al avatar de Pein, al cuerpo que estaba utilizando, que el enfermito estará con sus cables enganchados allá donde esté y preparándose para salir por patas en cuanto este cuerpo caiga