Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Recre juvenil  (Leído 213624 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
La cabeza alta hasta el final
« Respuesta #1410 en: 13 Abril 2013, 18:13:03 »
La cabeza alta hasta el final


Los dos Juveniles del Recreativo de Huelva disputan su penúltimo partido de la temporada ante Almería y Betis.

La temporada 2012/2013 se encamina a su final para los dos equipos Juveniles del Recreativo de Huelva. Ambos disputan la penúltima jornada, midiéndose el División de Honor con el Almería este sábado en la Ciudad Deportiva y el Liga Nacional contra el Betis en las instalaciones de los verdiblancos. El partido de los de Pavón comenzará a las 16:00 horas y será arbitrado por un colegiado neutral, a petición del Almería. En cuanto a los de Juan Palma, el partido también comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por el sevillano López Segura.

Los dos equipos albiazules ya poco se juegan salvo el honor de finalizar la temporada lo mejor clasificados posibles. Sería un premio que el División de Honor terminara en la quinta posición y que el Liga Nacional hiciera lo propio en la cuarta, pero los elogios ya los tienen por la gran temporada que han realizado los dos equipos.

La lista de convocados del Juvenil A está formada por Arturo, Dani Peña, Nacho Coira, Santana, Ricky,  Quiles, Matías, David González, Hernán, Manu y Alonso, junto con los futbolistas del Juvenil B José Anarte, Quintana, Cristian Díaz y Víctor , además del jugador del Cadete A, Antonio. Será duda hasta última hora Alberto Barrero, por estudios. Se quedan fuera Abdoulaye Sy, Dani Pérez, Pablo y Pepe por lesión, y Mario y Navas por sanción. José Naranjo e Illescas tampoco estarán, al estar citados con el Recre B.

Por último, la convocatoria del Juvenil B está formada por Chechu, Juan Antonio, Fidel, Óscar, Moi, Jesús Díaz, Andrés, Álex, Misffut, Peli, Aitor, Dani Molina y Senén, junto con los jugadores del Cadete A, Iván Robles, Álex Beltrán y Álex Soler. Se quedan fuera de la convocatoria David, Cristian González y Carballo, por lesión. Tampoco estarán José Anarte, Quintana, Cristian Díaz y Víctor , al estar citados con el División de Honor.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
El División de Honor cierra de forma espectacular su temporada como local
« Respuesta #1411 en: 17 Abril 2013, 10:47:59 »
El División de Honor cierra de forma espectacular su temporada como local


Se impuso por un claro 3-0 al Almería, que llegaba a Huelva jugándose el primer puesto en la penúltima jornada.

Lo han vuelto a conseguir. El Juvenil División de Honor ha completado una temporada para quitarse el sombrero, al igual que la pasada temporada. Los albiazules lograron el mantenimiento en la categoría hace ya varias jornadas, finalizando este sábado la temporada en la Ciudad Deportiva del Decano con una victoria de quilates.

Llegaba a Huelva el Almería jugándose el primer puesto con el Sevilla y por ello había requerido un colegiado neutral. Por su parte, los de Pavón tenían el bonito reto de recuperar la quinta plaza y con un partido, de los mejores de la temporada, lo consiguieron casi de forma definitiva. La victoria por 3-0 así lo reflejó.

Por parte albiazul jugaron Arturo en la portería, con José Anarte, Alberto Barrero, Quintana y Santana en línea de cobertura. Manu, Matías y Ricky actuaron en la medular, con Víctor , Quiles y Alonso en ataque. En la segunda mitad tuvieron sus minutos David González, Cristian Díaz, Hernán y Nacho Coira.

El partido fue un canto al fútbol ofensivo. Los dos equipos buscaron la victoria sin reservas y las ocasiones en la primera parte fueron una constante. Quiles, por parte albiazul, fuel primero en gozar de un mano a mano que no aprovechó. El portero lo derribó en un claro penalti, pero el colegiado no lo señalizó.

Por su parte, el Almería también gozó de ocasiones claras, pero en algunas Arturo estuvo impecable y en otras la falta de puntería de los visitantes les privó de adelantarse en el marcador. Nadie era capaz de mover el  marcador, por lo que en la segunda parte el Almería adelantó líneas para buscar una victoria que era indispensable para seguir soñando con la primera posición y jugar la Copa de Campeones.

Pero fue el equipo albiazul el que desarboló a su rival, con rápidas transiciones desde línea defensiva. Primero Matías en el minuto 62, luego Quiles en el 65 y por último el jugador del Juvenil B, Cristian Díaz en el 86, redondearon una victoria merecida del primer equipo Juvenil del Decano. Una gran manera de despedir la temporada y quién sabe si ha sido el último partido en la Ciudad Deportiva de una camada de jugadores que lo han dado todo por el Recreativo de Huelva.
« última modificación: 17 Abril 2013, 10:59:23 por Forkando »

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
El Pescara, a por Alberto Barrero
« Respuesta #1412 en: 17 Abril 2013, 12:42:24 »
El Pescara, a por Alberto Barrero


Así lo aseguran medios italianos.

Según ha informado Huelva24.com, haciéndose eco del portal italiano ilmessagero.it, el próximo día 1 de mayo se reunirán en Huelva el presidente del Pescara, Daniel Sebastiani, y el dueño y máximo accionista del Recreativo, Víctor Hugo Mesa, que también tiene un 3% del accionariado del equipo italiano.

El citado medio indicó que sobre la mesa estarán varios asuntos, como el del posible pase del uruguayo Maxi Rodríguez desde el Wanderers Montevideo al Pescara por 1,6 millones de euros, ya que Mesa es también el gerenciardor del conjunto sudamericano, o el posible interés del Pescara en una de las perlas de la cantera del Decano, Alberto Barrero.

Cabe recordar que con el equipo italiano estuvieron entrenando  recientemente José Naranjo, Adri Díaz, Alberto Barrero y Dani Molina. Según ha podido saber Albiazules.es, Alberto Barrero no dejará el Recreativo de Huelva, salvo oferta muy importante y que le permita dar el salto al fútbol profesional en Italia.
« última modificación: 18 Abril 2013, 10:54:57 por Forkando »

Desconectado PROFESOR DECANO

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 4535
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
Re:El post del Recre juvenil
« Respuesta #1413 en: 17 Abril 2013, 19:34:16 »
Han dando que han tardao mucho en contradecirse. Menuda incoherencia. No?.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado xuaif

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 7123
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
Re:El post del Recre juvenil
« Respuesta #1414 en: 17 Abril 2013, 20:12:27 »
Cuantos millones ofrecen?

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Histórico Juvenil B
« Respuesta #1415 en: 22 Abril 2013, 16:18:13 »
Histórico Juvenil B


Tras perder por 0-4 con el Cádiz, el equipo de Juan Palma y Juan Márquez termina la temporada en una meritoria sexta plaza.

El partido fue lo de menos. Este domingo el Juvenil B cerró un gran año, siendo derrotado con claridad ante el potente Cádiz por 0-4. Para tal envite, Juan Palma y Juan Márquez quisieron homenajear al plantel que ha hecho que el equipo acabe en la sexta posición, un dato histórico para la segunda permanencia consecutiva del equipo juvenil recreativista.

Por eso, para el partido contaron con los 'refuerzos' de José Anarte, Quintana y Víctor , ya habituales con el División de Honor.  A modo de anécdota resaltar que  el capricho de la Federación Española y la falta de previsión por parte de los responsables del club posibilitaron que los partidos del Recre B y del Juvenil B coincidieran al mismo tiempo durante bastantes minutos.

El Juvenil B ofreció una digna primera parte, aguantando las envestidas del 'todopoderoso' Cádiz, ya ascendido a División de Honor y que llegaba a Huelva peleando el primer puesto con el segundo juvenil del Sevilla.

Al descanso, el partido registraba un 0-0 esperanzador. Todo cambió al inicio de la segunda parte, cuando Anthony puso en ventaja a su equipo en el 51.

La gran pegada de un equipo que ya batió por 5-0 a los albiazules en la primera vuelta, volvió a hacer acto de presencia, con dos nuevos goles en el 63 y 68, de Pepe y Anthony. Fue redondeado el partido en el minuto 84, cuando Álvaro hizo el cuarto para el Cádiz.

Con independencia de este último partido ante un equipo superior físicamente y tácticamente, cabe destacar la gran temporada realizada por los de Juan Palma y Juan Márquez, con una histórica sexta posición y con el bagaje realizado en la formación de un grupo de chavales que apuntan alto para la próxima campaña.

Una temporada que no contará ni con el Cádiz ni Taraguilla, ascendidos a División de Honor, ni con Córdoba B, Miralbaida, Salvador Allende y Coronil, descendidos a categoría provincial.


Ficha técnica:

Real Club Recreativo de Hueva Juvenil B: Chechu; Fidel, José Anarte, Moi, Andrés; Misffut, Quintana, Dani Molina; Víctor , Senén Anarte y Aitor.

También jugaron: Juan Antonio, Peli, Álex, Jesús Díaz y Óscar.

Cádiz Club de Fútbol Juvenil A: David; Francis, Álvaro, Héctor, Molina; Cintas, Jacobo, Raúl, Borja; Galindo y Jesús.

También jugaron: Anthony, Toni, Quintero  y Pepe.

Goles: 0-1, minuto 51 – Anthony. 0-2, minuto 63 – Pepe. 0-3, minuto 68 – Anthony. 0-4, minuto 84 – Álvaro.

Árbitro: Fernández Chía (Colegio onubense). Mostró cartulinas amarillas a los locales Dani Molina y Álex, y a los visitantes Álvaro y Raúl.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del grupo XIV de Liga Nacional de Juveniles, disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 100 espectadores, con presencia de aficionados y prensa cadista. El partido coincidió con la disputa del Recre B-Pozoblanco.
« última modificación: 22 Abril 2013, 16:28:00 por Forkando »

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
El División de Honor igualó la temporada pasada
« Respuesta #1416 en: 22 Abril 2013, 17:43:23 »
El División de Honor igualó la temporada pasada


De nuevo acaba en la quinta posición, tras empatar 0-0 en la última jornada con el Puerto Malagueño.

De sombrerazo. El Juvenil División de Honor puso punto y final a su temporada, igualando la quinta posición lograda la pasada temporada. El equipo entrenado por Juanma Pavón, Miguel Rodríguez y David Torrejón partía esta campaña con un plantel a priori inferior, pero ha sido el trabajo denodado de un grupo de jugadores comprometidos, el que les ha llevado a grandes cotas en la máxima categoría juvenil.

Los albiazules saldaron su último compromiso de la temporada con un empate, 0-0 ante el Puerto Malagueño, finalizando la campaña con 42 puntos como quintos clasificados en el grupo IV de la categoría.

Para el partido, Pavón apostó por el grupo de jugadores con el que inició la temporada, más algún refuerzo llegado en los últimos meses, como los sudamericanos Hernán y Nacho Coira. Es por ello que decidió no citar a ningún futbolista del Juvenil B.

Del partido, destacar que tuvo poca historia. Con el Puerto Malagueño también salvado, las defensas estuvieron muy por encima en ambos equipos, neutralizando cualquier posibilidad de gol. Al final, reparto de puntos para dos equipos que venían buscándolo.

A reseñar que el Sevilla ha sido el ganador del grupo, con Málaga y Almería por detrás. Descienden a Liga Nacional el Córdoba, el Maracena, el Séneca y el Nervión.

Ficha técnica:

Club Deportivo Puerto Malagueño Juvenil A: José Manuel; Ramírez, Villegas, Juanca, Álex; Hurtado, Sánchez, Alberto, Álex Ramírez; Álex Sánchez y Horaides.

También jugaron: Kevin, Franci, Moha y Nacho.

Real Club Recreativo de Huelva Juvenil A: Dani Peña; Navas, Alberto Barrero, Mario, Santana; Nacho Coira, Matías, Ricky; David González, Alonso y Manu.

También jugaron: Hernán, Quiles, Pablo y Dani Pérez.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Colegio malagueño). Mostró cartulinas amarillas a los locales Juanca y Álex Sánchez, y a los visitantes Mario y Ricky.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del grupo IV División de Honor de Juveniles, disputado en el Ciudad Jardín ante unos 100 espectadores.
« última modificación: 22 Abril 2013, 17:48:43 por Forkando »

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Alberto Barrero, moneda de cambio
« Respuesta #1417 en: 24 Abril 2013, 13:26:38 »
Alberto Barrero, moneda de cambio


El canterano podría marcharse cedido al Pescara dentro de la operación por Maxi Rodríguez.

Alberto Barrero gusta mucho al Pescara. Ya informó de ello Huelva24.com en su momento, cuando en tierras italianas se aseguraba que el Pescara estaba muy interesado en el prometedor futbolista juvenil del Decano, tras estar entrenando durante una semana con ellos.

Así, el diario Huelva Información asegura que la semana que viene habrá una reunión a tres bandas en Huelva. Por un lado Víctor Hugo Mesa, que llegará a Huelva también la próxima semana, como representante del Decano y del Wanderers, y por otro los emisarios del equipo italiano.

Encima de la mesa estará el fichaje de Maxi Rodríguez y por otro la cesión de Alberto Barrero al Pescara, como parte de la operación. El defensa central es otro de los grandes proyectos de futbolistas a seguir. Defensa central que combina inteligencia y clase en su juego. Tiene 17 años y con este la octava temporada del onubense en el Recreativo de Huelva. Jugador de gran proyección, ya ha sido citado en varias ocasiones por la selección andaluza juvenil. En la actualidad se ha hecho un hueco en el Recre B, aunque su equipo es el Juvenil A y donde ha estado participando durante esta campaña. Destaca por su calidad a la hora de sacar el balón jugado y por su sentido de la anticipación, lo que le permite ganarle la partida a los delanteros rivales en muchas ocasiones. También puede jugar en el puesto de lateral. Seducido en el pasado por equipos como el Atlético de Madrid y el Betis, el canterano prefirió apostar por el equipo de su corazón.
« última modificación: 24 Abril 2013, 13:32:48 por Forkando »

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
El Sevilla se interesa por el juvenil Ricky
« Respuesta #1418 en: 30 Abril 2013, 17:43:43 »
El Sevilla se interesa por el juvenil Ricky


El conjunto hispalense ha puesto sus miras en una de las perlas de la cantera del Recreativo de Huelva. Tras su paso por el Sudamericano Sub-20 con la selección absoluta de Bolivia, el jugador ha sido seguido de cerca por emisarios sevillistas, que incluso han presenciado partidos del juvenil A en la Ciudad Deportiva del Decano.

La buena temporada del Juvenil A del Recreativo de Huelva no ha pasado desapercibida para otros conjuntos. Un ejemplo de ello es el jugador Ricky, que estuvo durante el mes de enero disputando el Campeonato Sudamericano Sub-20 con Bolivia y que, según ha informado 'SER Deportivos Huelva', está siendo seguido desde entonces por el Sevilla FC, a través de un miembro de la Secretaría Técnica que también presenció el último partido disputado por el juvenil del Recre en la Ciudad Deportiva para analizar la evolución del jugador boliviano.

También, el seleccionador del combinado boliviano absoluto, Xabier Azkargorta, sigue muy de cerca a Ricky, y se plantea la posibilidad de convocarlo para alguno de los partidos amistosos que la selección absoluta de Bolivia va a disputar previamente al Mundial 2014.
« última modificación: 30 Abril 2013, 17:50:38 por Forkando »

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Pavón: "Cada año que pasa, vamos recortando las diferencias"
« Respuesta #1419 en: 30 Abril 2013, 18:04:03 »
Pavón: "Cada año que pasa, vamos recortando las diferencias"


El técnico del División de Honor del Recreativo de Huelva hizo balance de la temporada, de la que destacó "la cantidad de jugadores que han ido entrenando y debutando con el filial". Además, ve "bien" la salida de canteranos, "por lo complicado que es entrar en el primer equipo", pero no descarta que el "día de mañana vuelvan".

El equipo de División de Honor del Recreativo de Huelva ha vuelto a cerrar un gran año en la máxima categoría juvenil del fútbol nacional y parte de culpa la tiene el onubense Juan Manuel Pavón. El técnico del tercer equipo del Decano hizo balance de la temporada en 'SER Deportivos Huelva', asegurando que "hemos conseguido todos nuestros objetivos marcados desde el inicio y ahora seguimos entrenando, esperando que acabe el filial, porque estando en competición pueden necesitar jugadores nuestros".

Tras acabar en la quinta posición por segundo año consecutivo, Pavón señaló que "si miramos la clasificación, un quinto puesto está bastante bien, pero no tenemos que mirar la clasificación. Lo importante es que los futbolistas vayan compitiendo, que puedan ir tirando para arriba y sean capaces el año que viene de competir en la Tercera División en el equipo filial".

Asimismo, reconoció que "tenemos que ser realistas porque es la máxima categoría de juveniles, competimos con equipos muy fuertes, y equipos como Almería o Sevilla, a la hora de traer juveniles son elegidos a nivel nacional. Nosotros no podemos llegar ahí, pero cada año que va pasando vamos recortando esas diferencias y a dos partidos somos capaces de sacarles puntos".

"Soprendido" con Abdoulaye Sy.

Para Pavón, lo más destacado de la temporada ha sido "la cantidad de jugadores que han ido entrenando y debutando con el filial. Eso es muy importante. Tenemos una plantilla muy joven, incluso con jugadores de primer año, y el hecho de que esos jugadores debuten este año en Tercera División hace que para el año que viene les recortemos años. No tenemos ninguna queja". En cuanto a lo negativo, el técnico del juvenil resaltó "las lesiones", especialmente la de Camacho, con rotura de tibia, al cual espera tener "recuperado para la pretemporada que viene".

En cuanto a nombres propios, Pavón señaló al joven senegalés Abdoulaye Sy, "un jugador al que, para la edad que tiene y de donde viene, lo veo bastante maduro. No ha tenido muchos minutos porque no tuvo ficha hasta enero y después tuvo una lesión, pero es un jugador de mucha brega, potente, fuerte, va a por todas, y a pesar de que tácticamente le ha ido costando, nos ha sorprendido porque todo lo que le vas pidiendo lo pone en práctica".

También habló Juanma Pavón sobre las experiencias de sus jugadores en torneos como la 'Viareggio Cup'. "Es positivo. Estamos en formación, somos el juvenil, y todo lo que sea competir a nivel internacional con otros equipos y abrir fronteras, no es positivo, es lo siguiente. Estamos tratando de trabajar lo mejor posible y que los equipos a nivel internacional estén pendientes de nosotros. Que vean que el Recreativo de Huelva está vivo", dijo.

"¿Entrenar al primer equipo? Las metas hay que ponérselas a corto plazo".

De cara al futuro, y en relación al estado de la cantera albiazul, Pavón tiene claro que "el fin nuestro es llegar al primer equipo" pero es consciente de que es "complicado entrar. Veo bastante bien que vayan cedidos a otros equipos, aunque eso no quita que el día de mañana puedan volver. En los últimos años ha habido jugadores que han destacado, como Fidel, y ahora nuestro baluarte es otro canterano, Chuli, que está haciendo una campaña extraordinaria".

Sobre su continuidad al frente del primer equipo juvenil, Pavón dijo sentirse "contento" y espera que "no haya problemas para poder continuar. Estamos pendiente de sentarnos con el club, pero estoy trabajando ya para el año que viene con los jugadores que tenemos y estamos haciendo los cambios de los que vienen del Juvenil B, así como del cadete al Juvenil". También, cuestionado sobre la posibilidad de dirigir en un futuro al primer equipo, declaró que "las metas hay que ponérselas a corto plazo y hay tener los pies en el suelo".
« última modificación: 30 Abril 2013, 18:10:06 por Forkando »

Desconectado DRAMOON

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 23757
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:El post del Recre juvenil
« Respuesta #1420 en: 01 Mayo 2013, 11:01:36 »
 :palmas:

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
El División de Honor visita la Peña Navidad
« Respuesta #1421 en: 03 Mayo 2013, 15:20:43 »
El División de Honor visita la Peña Navidad


Repiten la experiencia de los últimos años.

El próximo viernes 3 de mayo, a las 20:00 horas, la Peña Recreativista Navidad recibirá en su sede de la calle Diego de Almagro de Huelva la visita del primer equipo juvenil del Real Club Recreativo de Huelva, el cual ha vuelto a igualar la mejor clasificación de su historia en División de Honor, logrando una más que meritoria quinta plaza en el grupo IV de la citada categoría.

Además de la integridad de la plantilla, acudirá el cuerpo técnico al completo comandado por el entrenador Juanma Pavón.

Con esta iniciativa que tiene lugar por tercera temporada consecutiva, la peña decana y el joven preparador onubense desean trasladar a los jóvenes futbolistas lo que significa vestir la elástica del Club Decano del fútbol nacional y sentir de cerca el latir de los aficionados que en un futuro cercano los verán desarrollar su juego por los campos españoles.

La peña aprovecha para invitar a todos los aficionados recreativistas que deseen compartir un rato agradable con los chavales.
« última modificación: 03 Mayo 2013, 15:26:31 por Forkando »

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
El Pescara quiere llevarse al juvenil Adrián Díaz
« Respuesta #1422 en: 09 Mayo 2013, 13:22:21 »
El Pescara quiere llevarse al juvenil Adrián Díaz


Mediocentro de gran proyección.

La estrecha relación entre los dirigentes del Pescara y el propietario del Recreativo, Víctor Hugo Mesa, puede suponer un trasvase de jugadores entre ambas entidades. El presidente del club italiano, Daniele Sebastiani, ha confirmado a medios italianos que Mesa entrará en el accionariado del Pescara con un paquete inferior al 10%, y ha subrayado que siguen a varios jugadores de los escalafones inferiores del club.

Según ha podido saber www.eldesmarquehuelva.es, al margen del ya comentado interés por el central Alberto Barrero, los técnicos del equipo italiano han puesto sus ojos en Adrián Díaz, pivote de gran embergadura que, a sus 17 años, es considerado una de las joyas de la cantera recreativista.

Adrián ya estuvo en Italia junto a Alberto Barrero, José Naranjo y Dani Molina probando con el Pescara. Tanto en aquella prueba como en una posterior visita de una comisión del club italiano a Huelva, los técnicos quedaron encantados con el rendimiento de Adrián Díaz sobre el terreno de juego y tienen al joven valor albiazul entre sus preferencias para que se incorpore a sus filas.
« última modificación: 09 Mayo 2013, 13:26:39 por Forkando »

Desconectado Pablito

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 17437
    • Ver Perfil
Re:El post del Recre juvenil
« Respuesta #1423 en: 09 Mayo 2013, 13:33:21 »
Para nosotros no vale ¿no? Lo pregunto ironicamente porque no lo conozco pero parece que es bueno para el Pescara (sea cual sea su plan para él) y sin embargo nosotros no podemos hacer lo mismo.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado cazorlazos1

  • Primera División
  • *****
  • Mensajes: 312
    • Ver Perfil
Re:El post del Recre juvenil
« Respuesta #1424 en: 09 Mayo 2013, 13:35:02 »
creo que falta informacion y eso provoca confusiones y que para el aficionado recreativista se desilusione o lo vea todo negro, deberian dar toda la informacion y explicar si hay algun beneficio para el club en que se lleven a todas nuestras perlas de la cantera, desde luego que como se lleven a todas nuestras perlas o refuerzan bien a la cantera o el proximo año va a ser crudo para los equipos de la cantera, nos quejabamos de que el sevilla y el betis se llevaban a los jugadores de nuestra cantera, pero ahora sin embargo los regalamos al pescara, estoy seguro que algo mas hay que no se ha contado, me pareceria de muy tontos dejar que se lleven a nuestras perlas sin ningun beneficio, por que no dan toda la informacion y solo parte de ella???