Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 391028 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #480 en: 17 Marzo 2010, 18:42:10 »
"El recre tiene 22 millones de deuda, en cuanto a lo deportivo aitor e iago bouzons e entrenan con normalidad..."

Eso no es hablar de una notica Forkando.

Pero vamos a ver, eso no es lo que yo digo. Yo hablo de una emisora de radio, a la que suelo citar por aqui de vez en cuanto, no a Canal Sur.

Han hablado de la noticia, con lo que hay ya sacado, pero poco más porque no pueden tener la versión del club. Lo ideal es poder preguntarles a alguien del club si esto o lo otro es falso, pero si no hablan pues tu me diras.

Desconectado jesulito84

• Convocado Selección Nacional
  • Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 17 Marzo 2010, 18:46:26 »
Si se va a sacar un comunicado habrá que esperar a que salga... quizás lo estén preparando bien con pruebas o vete tu a saber.. se han metio en un lio el cual tendrán que comerse el coco para probar que "es mentira" o no.

Forkando, haya o no haya comunicado.. ¿¿Crees que un meido dejará d einformar por esperar a un comunicado?? ¿¿acaso cuando muere alguien por negligencia o algo sonado en un hospital se cayan la noticia 3 días hasta que sale el comunicado?? no creo...

Si se está preparando un comunicado oficial, mal hecho. Eso debería haberse puesto el mismo día de las declaraciones, a las pocas horas, asique no esperes que demuestren nada, porque mas papeles que los de una auditoria pagada por el club no hay. Hay que saber actuar a tiempo, y no se ha sabido actuar a tiempo; ya con un comunicado oficial no vale, primero porque será insulso y sin argumento y segundo porque ya solo se puede parar diciendo la verdad, cosa que dudo que hagan.

Es más, está claro que las predicciones de Dumois para solventar estos gastos están mas que inventadas, o vive en el mundo de chupis, o quizás piensa que vendrá un jeque árabe a resolverle el problema.

PD. Dejen ya el tema politiqueo por favor, entre la religión y la política olvidamos lo que es verdaderamente importante en la vida:

1 la felicidad

2 los sentimientos

3 la tierra donde naces

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 17 Marzo 2010, 18:49:13 »
perdon perdon por desviar, pero me ha encantado eso de los mundos de CHUPIS  xD xD xD

Desconectado hansol

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 17 Marzo 2010, 18:55:28 »
Exacto. Esa es la clave.
¿Qué ganan los que sacan tanta mierda a la luz?
Creo que ahí podría estar el intríngulis de todo este follón.
¿Por qué ahora?
¿Es casualidad que la polémica del asfalto y los baches ya estaba decayendo cuando ahora sale esto?
¿Por qué es De la Villa quien da la cara?
¿Y por qué en Hispanidad Radio?
Ay ay ay......  :duda:

:ok:

¿De qué fecha es el informe de auditoría? Si es de ayer o de hace una semana, me callo. Pero si no ¿porqué Odiel Información no lo publica en primera página hasta ahora?.......Siempre que PP/PSOE o al revés PSOE/PP, se pican o uno de ellos da una noticia que puede perjudicar al otro, al poco tiempo, suele salir otra historía mostrando las miserias, los errores o los compadreos del contrario....
...Es curioso que ayer o antes de ayer supieramos que Juan José Cortés (padre de la llorada Mariluz)
dejará de pertenecer al PSOE para pasar a formar parte del PP como asesor en materia de Justicia....(publicado en Huelva Información) y al día siguiente, el asunto de las deudas... :pensando: ¿no es mucha casualidad?

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 17 Marzo 2010, 18:56:37 »
Bla bla bla bla bla bla..la Huelva cateta se rasga las vestiduras porque el club debe 6, 12 o 22 millones, que el Recre debe dinero es algo normal en los 42 clubs de la Liga Profesional, que el ayto deba dinero entra dentro de lo logico y mas viendo la transformacion de Huelva en la ultima decada..con Ceada Huelva recibio una montoná de millones por la Expo y lo empleo en construir, para perpetuarse como los faraones, un mauseleo en forma de parque en el Cabezo de la Esperanza que actualmente constituye toda una barrera arquitectonica que divide la ciudad....mucho bla bla bla pero en el momento de comprar acciones nadie compro y ahora a criticar que es lo facil...mucho bla bla bla pero cuando hay que hacer una manifestación para conseguir una Huelva mejor nadie va (Excepto la de las Monjas para pedir la Universidad porque claro eso alivia los bolsillos al no tener que mandar a nuestros hijos a Sevilla).
Creo que os deberia ocupar y preocupar mas lo deportivo con las renovaciones de Aitor y Bouzon que sientan las bases de la mediocridad para la temporada que viene.

Sigue intentando desviar la atencion que no ha colado. Claro que me preocupa las renovaciones pero con esa deuda lo que nos queda es mediocridad para 10 años minimo
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 17 Marzo 2010, 18:57:45 »
Sigue intentando desviar la atencion que no ha colado. Claro que me preocupa las renovaciones pero con esa deuda lo que nos queda es mediocridad para 10 años minimo

Eso en el mejor de los casos.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 17 Marzo 2010, 18:59:15 »
:ok:

¿De qué fecha es el informe de auditoría? Si es de ayer o de hace una semana, me callo. Pero si no ¿porqué Odiel Información no lo publica en primera página hasta ahora?.......Siempre que PP/PSOE o al revés PSOE/PP, se pican o uno de ellos da una noticia que puede perjudicar al otro, al poco tiempo, suele salir otra historía mostrando las miserias, los errores o los compadreos del contrario....
...Es curioso que ayer o antes de ayer supieramos que Juan José Cortés (padre de la llorada Mariluz)
dejará de pertenecer al PSOE para pasar a formar parte del PP como asesor en materia de Justicia....(publicado en Huelva Información) y al día siguiente, el asunto de las deudas... :pensando: ¿no es mucha casualidad?

Si, pero no puedes olvidar la implicacion politica que nuestro club ha tenido en los ultimos 15 años, mal que nos pese ahora

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 17 Marzo 2010, 19:00:17 »
¿Que no? Madre mia  :O :O :O

¿Tu te has fijado a leer lo que se ha publicado? Además de que si es real (ya que nadie en el club lo ha rebatido con pruebas), estariamos hablando de que se ha dado una información irreal en torno a la deuda del club en las ultimas comparencias publicas.

Intentemos ver la noticia desde la neutralidad, desde la preocupación por nuestro club. Dejemos tanto los que utilizan la noticia para atacar al ayuntamiento, como los que os poneis la venda en los ojos y decis que todo esto se ha creado por crear polemica. Esos temas son BANALES.

Lo importante es que el futuro del club no esta nada seguro y eso, a mi, es lo que me PREOCUPA.

PD: Con cosas como esta, me resulta cada día más asquerosa la politica. Nuestro club puede tambalearse, y aqui la gente preocupandose del partido con el que estan cercano, antes que nuestro club  :ko: :ko:

Y por ultimo, si todos los clubes estan con deudas o en ley consursal, eso a mi me da igual. Si de algo he estado orgulloso estos años es de que podriamos presumir de una economia intachable y no debe servir de excusa que es algo que le pasa a todos los clubes. A nosotros no, que venimos de sufrir mucho con ese tema no hace pocos años.

:ok: :ok: Totalmente de acuerdo.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 17 Marzo 2010, 19:22:54 »
¿Quien creeis que nos puede sacar de esta situación? Y podria formularse como encuesta

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 17 Marzo 2010, 19:31:55 »
¿Quien creeis que nos puede sacar de esta situación? Y podria formularse como encuesta

un inversor externo, pero claro.. ¿donde? y quien? feo feo

Desconectado jesulito84

• Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 17 Marzo 2010, 19:32:14 »

¿De que serviría? ¿De verdad hay una manera real de salir de esta situación? Primero pasa por decir la verdad.

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado lmo

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 17 Marzo 2010, 20:04:13 »
POLITIQUEO, POLITIQUEO Y POLITIQUEO, dejen ya al recre tranquilo por favor.-ok.-

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 17 Marzo 2010, 20:06:56 »
POLITIQUEO, POLITIQUEO Y POLITIQUEO, dejen ya al recre tranquilo por favor.-ok.-

Política fuera, OK

Pero realidad economica del club, 100% interés.

Nadie es más recreativista que nadie, y en nosotros debe estar la preocupación por el futuro de nuestro club. Es de cajón. Si nuestro club esta en peligro, ¿como vamos los aficionados a abstraernos de ello?

Pero claro, tenemos un club que por avatares del destino, forma parte de esa rueda política que tanto -y muchos- odiamos.

Desconectado lmo

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 17 Marzo 2010, 20:15:55 »
forkando se te vé un poquito el signo político.-ok.-
aunque lo disimulas muy bien.-ok.-
pero aún así se te nota.-ok.-

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 17 Marzo 2010, 20:23:24 »
forkando se te vé un poquito el signo político.-ok.-
aunque lo disimulas muy bien.-ok.-
pero aún así se te nota.-ok.-

Ese es tu error, por querer el bien de mi equipo, ya soy de un partido politico. Si niego todo, seria de otro signo, ¿no?

Ese es tu error. Mi unico signo politico en el foro es el Real Club Recreativo de Huelva. Mi trayectoria de años y años en el foro asi lo astestiguan. Es lo que pasa cuando llevas poco tiempo por aqui, que lo mismo te falta ese dato ;)

Pero que vamos, piensa lo que te de la real gana, dicho desde el respeto como siempre hago. En mi mano, siempre que tenga una información que de luz a los aficionados de lo que ocurre en nuestro Recre, que nadie dude de que me hare eco y la publicaré, le pese a quien le pese. Porque el futuro de mi club es el que esta en juego, y el intentar desinformar a la gente, no entra de mi forma de actuar.

Soy del Recreativo de Huelva, no de personas o signos politicos como puedan ser otros que utilizan esto para atacar al ayuntamiento o defenderlo.
« última modificación: 17 Marzo 2010, 20:27:47 por Forkando »