Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 391723 veces)

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #165 en: 18 Junio 2009, 17:57:44 »
........lo de siempre....cortinitas de humo,sonrrisa,trankilidad a los socios con apariciones de tipo "bahamos a zegundda zeñore,eh er destino der recre q za llevao toa su via en tercera y regioná y grazia a este conzejo de adminztracion ha estao 4 año en la elite....y bla bla bla y al final  :lolololoooo:"
Pero luego por detras.... :sexo:

¿Manifestacion para las cuentas claras para cuando? :pensando:

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 18 Junio 2009, 18:01:28 »
Y digo yo, en una hipotética situación en la que bajemos a 2ªB ( a día de hoy no tan hipotética...), también seríamos los pobrecitos allí? nos ganaría el Écija en presupuesto? ficharíamos descartes de 3ª?
Dios que alguien me saque de este letargo pesimista que me envuelve con respecto al Recre por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si mi mente me dejara, no entraría mas al foro hasta el 30 de Agosto, vería el equipo que hemos hecho y no sufriría día a día, pero no me deja, no me deja..... :crazyeyes:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 18 Junio 2009, 18:06:56 »
Dios que alguien me saque de este letargo pesimista que me envuelve con respecto al Recre por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si mi mente me dejara, no entraría mas al foro hasta el 30 de Agosto, vería el equipo que hemos hecho y no sufriría día a día, pero no me deja, no me deja..... :crazyeyes:

Me pasa exactamente lo mismo

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 18 Junio 2009, 18:08:29 »
Estamos igual, ojalá pudiera entretenerme con otra cosa... xD

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 18 Junio 2009, 19:01:40 »
Señores el dueño del Real Club Recreativo de Huelva es el Ayuntamiento como todos sabeis, con una deuda cercana a los 100 millones de €, que se ha cargado a un numero importante de medianas empresas por no pagarle, que le debe parte de la nomina a sus funcionarios desde hace 2 años etc como veis no es un modelo de gestion a seguir asi que no entiendo vuestra sorpresa. No lo puedo demostrar, si pudiera algunos se le caia el poco pelo que le queda, pero no me extrañaria nada que esa pobreza o falta de liquidez para fichar venga de que cada año el dinero de los socios sirva para tapar agujeros de algunos proveedores.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 18 Junio 2009, 19:15:56 »
No me extraña nada de lo que dices pasion decana, porque el dinero no se ve por ningún lado.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado miguelex

• Convocado Selección Nacional
  • ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 18 Junio 2009, 19:16:45 »
+1. En 1ª los pobrecitos, en 2ª los pobrecitos...A mi esto no me sirve, lo siento, todas las temporadas nos desprendemos de nuestros mejores jugadores y apenas se gasta en fichajes, teniendo una masa social grande (no todos los equipos pueden decir que tengan 18.000 socios en 1ª) a mi no me cuadran muchas cuentas. Pero parece que siempre tenemos que ir por la vida del futbol con la cabeza agachada y el culo por delante, y con perdon de la expresion.

Señores el dueño del Real Club Recreativo de Huelva es el Ayuntamiento como todos sabeis, con una deuda cercana a los 100 millones de €, que se ha cargado a un numero importante de medianas empresas por no pagarle, que le debe parte de la nomina a sus funcionarios desde hace 2 años etc como veis no es un modelo de gestion a seguir asi que no entiendo vuestra sorpresa. No lo puedo demostrar, si pudiera algunos se le caia el poco pelo que le queda, pero no me extrañaria nada que esa pobreza o falta de liquidez para fichar venga de que cada año el dinero de los socios sirva para tapar agujeros de algunos proveedores.

¿pero teneis dudas? Recordar que ne prensa salio que de un ida para otro la empresa Aguas de Huelva "dono" su superavit al ayuntamiento porque segun se decia desde alli una empresa municipal debe ser solidaria con la empresa matriz. Y el Recre depende de Huelva Deportes que es lo mismo
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 19 Junio 2009, 12:22:28 »
No me parece que deber + de 1000 millones de las antiguas ptas sea cuidar mucho su caja. De todas formas tal como esta montado el futbol español con el chollo de las ley concursal estamos haciendo el imbecil.

Pues fíjate que aún tratando de recortar todos los gastos posibles se tienen más de "1000 millones de las antiguas ptas" de deuda, imagínate si se fichan a 10 jugadores con un coste medio de 500.000 € (nada descabellado) cada año.

PD: la ley concursal no es la panacea, evita el descenso administrativo, pero si no se reducen los gastos y aumentan los ingresos no se sale de ella y pasa como puede pasarle al málaga este año, que tras rendir muy por encima de lo esperado, todos sus jugadores se vuelven a sus clubs de origen o se van al pagar su muy baja cláusula de rescisión... y el málaga sigue teniendo que hacer frente a su deuda y en la administración de la SAD entran administradores del estado (supongo que serán del estado, no se si esa competencia está cedida a las comunidades autónomas)

Desconectado Nologo

• Balón de Oro
  • El infierno es el hogar de los dichosos
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 29 Junio 2009, 12:22:02 »
que oculte cosas si, pero que diga mentiras... me cuesta creerlo.
Que te cuesta creerlo? pues será la primera vez que miente, es que no paran de mentir, pero yo quiero hacer hincapié en la pregunta del millon , ¿ Donde están los millones de los traspasos  :pensando: ?, intentemos sumar lo que sequen por la venta de la plantilla actual. Será cuanto menos curioso.  ;)

Desconectado primiape

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 29 Junio 2009, 21:49:18 »
Que te cuesta creerlo? pues será la primera vez que miente, es que no paran de mentir, pero yo quiero hacer hincapié en la pregunta del millon , ¿ Donde están los millones de los traspasos  :pensando: ?, intentemos sumar lo que sequen por la venta de la plantilla actual. Será cuanto menos curioso.  ;)

Vete al ayuntamiento y preguntale a Don Perico......jajajajajaja
Que el seguro que lo sabe

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 30 Junio 2009, 11:07:49 »

creoq ue la icudad deportiva todavia no esta pagada del todo.... Pero vamos aparte creoq ue se debe a que en este club tienen por costumbre convencer a "buenos juagdores" para que vengan cobrando sueldos estratosfericos... porque que un equipo como el recre pague 1 millon de euros or temporada a algunos jugadores.... es indignante.

PD: primiape, supongo que lo que dices podras probarlo, no?? ¿¿o es solo otra pataleta del republicano resquemao??

Desconectado primiape

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 30 Junio 2009, 22:14:27 »
creoq ue la icudad deportiva todavia no esta pagada del todo.... Pero vamos aparte creoq ue se debe a que en este club tienen por costumbre convencer a "buenos juagdores" para que vengan cobrando sueldos estratosfericos... porque que un equipo como el recre pague 1 millon de euros or temporada a algunos jugadores.... es indignante.

PD: primiape, supongo que lo que dices podras probarlo, no?? ¿¿o es solo otra pataleta del republicano resquemao??

Pues, es muy facil probarlo....... si no que digan donde esta..no? O es q los millones de Euros desaparecen ....
Ponte a sumar ventas y ponte a ver presupuestos....simple matematicas de 1 o 2 EGB
ademas algo se.... pero bueno.. y no por la izquierda precisamene.
A mi me importa muy poco quien gobierne en Huelva , ya que yo no soy de alli...
Solo me preocupa por que tiene que ver con mi Recre.
La unica opinión que puedo dar de Rodri: es que el dia del ascenso la fuente tenia mas mierda q las alcantarillas.....totalmente vergonzoso . Y los aparcamientos del colombino ni hablar.
Se podia haber preocupado por eso un poco que sabia que la gente iba a la fuente ,, menos mal los bomberos
que tenia agua limpia si no.... En lo demas puedo estar mas o menos de acuerdo y si lleva tantos años de alcalde por  por algo sera ..

Y yo nunca he hablado de Politica ,,,lo has hecho tu . Yo solo hablo del dueño del club que en este momento pertenece al Ayuntamiento, o sea a quien mande en el  y ese ahora mismo es Rodri ...

No se a que viene eso de republicano en este post cuando nadie a nombrado ninguna tendencia politica..
Para mi lo primero es el respeto ante que tachar a nadie con ninguna ideoligia..

« última modificación: 30 Junio 2009, 22:26:32 por primiape »

Desconectado guasichu

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 30 Junio 2009, 22:30:47 »
Pienso que Huelva Deporte, como empresa de capital público, en caso que el Recreativo genere pérdidas tiene que estar para sacarle las castañas del fuego (como pasó en 2ªB), y en caso de que el Recre tenga Superavit tendrá que dar algo de dinero a las arcas del ayuntamiento (puede ser una especie de alquiler por mantemiento de las instalaciones, etc...).

Eso es así si funciona como una empresa de capital público como cualquier otra de las que hay ya sean municipales, autonómicas o estatales. Y lo digo con conocimiento de causa ;)
Recreativista por el mundo

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 30 Junio 2009, 22:49:42 »
Pues, es muy facil probarlo....... si no que digan donde esta..no? O es q los millones de Euros desaparecen ....
Ponte a sumar ventas y ponte a ver presupuestos....simple matematicas de 1 o 2 EGB
ademas algo se.... pero bueno.. y no por la izquierda precisamene.
A mi me importa muy poco quien gobierne en Huelva , ya que yo no soy de alli...
Solo me preocupa por que tiene que ver con mi Recre.
La unica opinión que puedo dar de Rodri: es que el dia del ascenso la fuente tenia mas mierda q las alcantarillas.....totalmente vergonzoso . Y los aparcamientos del colombino ni hablar.
Se podia haber preocupado por eso un poco que sabia que la gente iba a la fuente ,, menos mal los bomberos
que tenia agua limpia si no.... En lo demas puedo estar mas o menos de acuerdo y si lleva tantos años de alcalde por  por algo sera ..

Y yo nunca he hablado de Politica ,,,lo has hecho tu . Yo solo hablo del dueño del club que en este momento pertenece al Ayuntamiento, o sea a quien mande en el  y ese ahora mismo es Rodri ...

No se a que viene eso de republicano en este post cuando nadie a nombrado ninguna tendencia politica..
Para mi lo primero es el respeto ante que tachar a nadie con ninguna ideoligia..

Para participar en un debate, una de las leyes no escritas es la de argumentar con informacion contrastada y verdadera y no lo primero que s ele venga a uno a la cabeza sin ni siquiera comprobar si lo que dice es cierto o el porque de las cosas.... Ya que no pareces que estes muy puestos en la actualidad de huelva, ya que parece que no eres de aqui o no vives aqui, te pongo al corriente de algunas cosas para que la proxima vez puedas dar mejores argumentos y hacer la charla mas comunicativa:

1 - Huelva deporte es la empresa dueña del Recreativo... cuyo maximo mandatario es Michael Dumois, no el Ayuntamiento. Éste tiene "alquilado" el recre a Huelva deporte, el cual puede hacer y deshacer a su antojo con el recre, hasta que el Ayto decida cambiarle de dueño.

2 - ¿¿A donde va el dinero?? Te doy otro dato ya que veo que no te informas mucho... solo en salarios a JUGADORES se iban mas de 10 millones de euros, suma esto a los gastos de la ciudad deportiva que creo que no esta del todo pagada, sumaselo al mantenimiento del estadio (luz, agua, trabajadores), fichajes y comisiones, gastos varios... Tambien te digo que el presupuesto se realiza siempre contando con dinero que muchas veces aun no se posee y se esta en visperas de poseer por acuerdos con patrocinadores y muchas veces esos acuerdos no salen todo lo bien que se espera que salgan. Asi que si el presupuesto del Recre ronda los 20 millones (si llega), verle quitando 15 millones de todos estos gastos.

3 - Y Si vas a hablar de la fuente habla con propiedad.... La fuente de la avenida siempre esta con agua limpia... te invito a que pases un dia por alli y lo veas cuando vengas a huelva con tus propios ojos... Si se pone negra es de meterse la gente alli con el fango de los jardines de alrededor y demas suciedad... si te parece que la laven con tres7 jajaja

4 - y sobre los aparcamientos del colombino todos en Huelva yen este foro sabemos ya el tema del ensanche sur.... Tu parece que no... ¿¿te suena algo de sentencias, de obras a concurso, de embargos, etc?? pues eso ;) Tras el levantamiento del embargo viene el periodo de àprobacion tras él, el de concurso de las obras, tras el,el periodo de proyectos, etc...  Ah y lo mas nuev o en actualidad... son las ultimas colombinas en esa zona, almenos las obras empiezan tras el verano segun las ultimas informaciones... ;)

5 - y por ultimo... cada año se hace una asamblea con los socios accionistas (y creo que quien quiera) para aprobar los presupuestos, donde se detallan los gastos y los ingresos y el presupuesto total... Pasate este año por alli, asi te pones al corriente y nos pones despues a nosotros ;)

Espero que esto te ayude a ponerte un poco mas al dia de como andan las cosas por Huelva... Un saludo
« última modificación: 30 Junio 2009, 22:53:03 por JaG_Fo »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 30 Junio 2009, 23:11:14 »
5 - y por ultimo... cada año se hace una asamblea con los socios accionistas (y creo que quien quiera) para aprobar los presupuestos, donde se detallan los gastos y los ingresos y el presupuesto total... Pasate este año por alli, asi te pones al corriente y nos pones despues a nosotros ;)

Yo te puedo hablar por experiencia en ese  aspecto y te digo que no puede ir quien quiera. Solo accionistas y prensa, que a su vez a esta se le da una informacion esquemetizada, que es lo que visteis que se puso en la web. Yo de economia no soy ningun experto y no puedo hablar con propiedad, pero dicho por Martinetti, toda la informacion completa solo lo tienen los socios accionistas. La unica manera de tener acceso a esa informacion es que los accionistas de este foro nos organicemos para que vaya alguien en representacion de nuestras acciones  :ok: