Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 391090 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #150 en: 21 Mayo 2009, 21:02:44 »
Pues yo le daré el beneficio de la duda, pero es ya lo que faltaba....

Desconectado KURRO1889

• Segunda B
  • el colega de los hermanos
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 21 Mayo 2009, 21:58:41 »
  Me da la sensación de que estamos entrando en una dinámica que ni entiendo ni comparto y a demás me preocupa, y es que ahora que las cosas no están saliendo bien nos dedicamos todos a hacer leña del árbol caido y ya todo el mundo es malo, los jugadores unos..., el consejo unos corruptos, el estadio es feo y la segunda equipación horrorosa y la abuela fuma... Creo que es el momento de tener un poco de cordura, separar lo bueno (que lo hay) de lo malo y tener un poco de cabeza fría, que aquí llegacualquiera de la calle a tirarnos por tierra y reimos las gracias
« última modificación: 21 Mayo 2009, 22:00:24 por Forkando »

...RECREATIVISTA DESDE LA CUNA...

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 21 Mayo 2009, 22:23:55 »
  Me da la sensación de que estamos entrando en una dinámica que ni entiendo ni comparto y a demás me preocupa, y es que ahora que las cosas no están saliendo bien nos dedicamos todos a hacer leña del árbol caido y ya todo el mundo es malo, los jugadores unos..., el consejo unos corruptos, el estadio es feo y la segunda equipación horrorosa y la abuela fuma... Creo que es el momento de tener un poco de cordura, separar lo bueno (que lo hay) de lo malo y tener un poco de cabeza fría, que aquí llegacualquiera de la calle a tirarnos por tierra y reimos las gracias

Puedes que lleves razon pero a titulo personal mi intencion no es romper con todo lo establecido pero si que se tomen decisiones desde la responsabilidad de cada uno, porque lo que no puede ser es que nos vayamos a segunda y que el organigrama del clbu siga exactamente igual como si nada hubiese ocurrido. Y en este hilo que nos ocupa si el apartado economico se demuestra esa deuda preocupante algunos debe dejar su puesto desde ya
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado pavons22

• Convocado Selección Nacional
  • Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 23 Mayo 2009, 17:19:00 »
haber si este va ser el motivo por el que los arbitros se ceban con nosotros, bajar o bajar

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado RINGOSTAR

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 24 Mayo 2009, 23:52:22 »
pues vaya... el segundo fichaje mas caro de la historia del recre lo van a vender por dos durosS... que lo cedan o que se quede en segunda que con el seguro q ascendemos... x cierto alguien sabe PORQUE la directeiva esta en numeros rojos si no emos pagado por casi nigun fichaje? q a pasado con el dinero??
esto apesta q no veas, ayuntamiento endeudado.. club en primera con beneficios todos los años... y "voila" este año de golpe tenemos todas las deudas del mundo.. +1= -3 (las cuentas de dumois y rodri)

Desconectado PEPE1889

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 25 Mayo 2009, 00:28:32 »
Os suena de algo lo que hizo el ayuntamiento con la empresa municipal de aguas de Huelva, tenia beneficios de un plumazo  se lo traspaso a sus cuentas, pues algo parecido habrá echo con el recre, porque 2+2 no son 3.

:'(

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 08 Junio 2009, 10:34:09 »
El Decano se une a otros conjuntos andaluces para reducir gastos

Los grandes clubes del fútbol andaluz están dispuestos a marcar un gol a la crisis. Todos los equipos presentes en la primera y segunda división de esta comunidad autónoma -Sevilla, Betis, Unión Deportiva Almería, Recreativo de Huelva, Xerez y Cádiz- se han unido para intentar superar juntos los problemas financieros que amenazan a todos los equipos que integran la Liga.

El objetivo es compartir gastos, alcanzando acuerdos con cadenas hoteleras o aerolíneas, para reducir el coste de los desplazamientos e impulsar estrategias de crecimiento conjunto. Aunque el proyecto tiene todavía que desarrollarse, la idea es crear una sociedad que pueda impulsar, por ejemplo, campañas conjuntas de marketing, al margen de poder buscar otras fuentes alternativas de ingresos.

La situación más complicada en este momento es la del Betis y el Recreativo de Huelva debido a su descenso a Segunda División. Los verdiblancos sumaban una deuda la pasada temporada de 75,9 millones de euros y su propietario, Manuel Ruiz de Lopera, lleva tiempo estudiando su venta. Aunque ahora lo va a tener más complicado que nunca.

El Sevilla tiene también un endeudamiento muy alto, de casi 110 millones de euros, pero el año que viene jugará la Champions League y se garantizará así unos jugosos ingresos. El Xerez y el Cádiz partirán también, con el ascenso de categoría, a Primera y Segunda división respectivamente, de una situación algo más cómoda.

En la difícil situación por la que atraviesan todos los clubes cabría salvar en cierta forma al Almería, que se alza con la copa del menos endeudado al rozar los casi 6 millones. Pero la situación de los clubes andaluces no dista mucho de la que reflejan el resto de equipos tanto de primera como de segunda.

Y es que la liga española no está para muchas fiestas. La crítica situación de la economía todavía no ha goleado a los clubes, pero con una deuda total de 3.443,8 millones deja a muchos equipos al borde del abismo. Y como no podría ser de otra forma, el podio es para el Real Madrid, que amasa una deuda que ronda los 563 millones.

Al equipo merengue le siguen de cerca el Atlético de Madrid y el Valencia. El club de Mestalla atraviesa una situación especialmente delicada e incluso su presidente, Vicente Soriano, se ha visto obligado a dimitir al no ser capaz de encontrar un plan de viabilidad. Seguro que tanto él como otros presidentes agradecerían un curso de ingeniería financiera.

« última modificación: 08 Junio 2009, 13:51:31 por Forkando »

Desconectado vandav

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 18 Junio 2009, 15:46:59 »
El recre cuida muy cuidadosamente su caja y no peude gastar el dinero q no tiene a lo mejor la semana que viene si vendemos a alguno de los que podemos vender tenemos algo mas de dinero para apostar por este jugador pero no peude especular con el dinero que aun no tiene, cosa que si hacen otros equipos de futbol pongo de futbol PORQUE lo hacen muchos y estan ahora q no pueden pagar un fichaje y estan q no pueden fichar y estan especulando con que van a vender a un jugador repescar a otro y fichar con dinero y el repescado a otro, el cuento de la lechera les puede salir mal .....

¿Y las ventas del año pasado, del anterior...? Nunca hay dinero para el Recre, siempre hacen caja, pero nunca hay, quién se cree eso? Llevan años presumiento de ser el club más saneado de España, de qué nos sirve? No hay que endeudarse hasta las cejas, pero por lo menos invertir lo que ganas que a algún lado irá a parar y por supuesto en fichajes no lo gastan.

Yo estoy cansada ya de las mismas excusas de siempre, año tras año y con eso parece que nos vale.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 18 Junio 2009, 15:55:19 »
El recre tiene una deuda considerable y hay que enjugarla como sea.

Desconectado vandav

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 18 Junio 2009, 16:00:37 »
Primera noticia de deuda que escucho o leo en años. ¿De qué es la deuda? ¿De sus comilonas? No será de lo que se gastan en fichajes...

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 18 Junio 2009, 16:08:12 »
Pues preguntaselo a ellos, pero la tienen

Desconectado yo__

• Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 18 Junio 2009, 16:45:40 »
Preguntarle al dueño del club por la deuda.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 18 Junio 2009, 17:11:58 »
El recre cuida muy cuidadosamente su caja y no peude gastar el dinero q no tiene a lo mejor la semana que viene si vendemos a alguno de los que podemos vender tenemos algo mas de dinero para apostar por este jugador pero no peude especular con el dinero que aun no tiene, cosa que si hacen otros equipos de futbol pongo de futbol PORQUE lo hacen muchos y estan ahora q no pueden pagar un fichaje y estan q no pueden fichar y estan especulando con que van a vender a un jugador repescar a otro y fichar con dinero y el repescado a otro, el cuento de la lechera les puede salir mal .....

No me parece que deber + de 1000 millones de las antiguas ptas sea cuidar mucho su caja. De todas formas tal como esta montado el futbol español con el chollo de las ley concursal estamos haciendo el imbecil.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 18 Junio 2009, 17:21:37 »
Como estan timando al socio y al aficionado. ¿Donde esta el dinero que se saco por Sinama? No me digais que se gasto en Colunga, PORQUE no me lo creo...aqui me huele a mi muy mal desde hace tiempo. Veremos a ver si no se tapan agujeritos del Ayuntamiento con dinero del Recre...

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 18 Junio 2009, 17:45:28 »
Esto como excusa o argumento ya no me vale, llevan en el club casi una decada y no hemos progresado absolutamente nada en el apartado economico siempre dependiendo de su fieles socios. Que se muevan y busquen otras fuentes de ingresos que entra dentro de sus obligaciones. Mas currar y menos llorar porqeu todas las puertas a las que "llaman" no seran PSOE digo yo.

+1. En 1ª los pobrecitos, en 2ª los pobrecitos...A mi esto no me sirve, lo siento, todas las temporadas nos desprendemos de nuestros mejores jugadores y apenas se gasta en fichajes, teniendo una masa social grande (no todos los equipos pueden decir que tengan 18.000 socios en 1ª) a mi no me cuadran muchas cuentas. Pero parece que siempre tenemos que ir por la vida del futbol con la cabeza agachada y el culo por delante, y con perdon de la expresion.