Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 391605 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Las taquillas sustentan el futuro del Recreativo
« Respuesta #5460 en: 04 Febrero 2016, 07:02:07 »

Gracias a lo recaucado en las taquillas se pudo pagar los arbitrajes de los partidos ante la Balona y el Almería B. Lo que sobra se utiliza para los desplazamientos del equipo. Este domingo, al margen del partido, se estaba muy pendiente de que se pudiera pagar al árbitro. Y es que en el pasado […]

Fuente: Albiazules.es: Las taquillas sustentan el futuro del Recreativo

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Las taquillas sustentan el futuro del Recreativo
« Respuesta #5461 en: 04 Febrero 2016, 08:00:20 »
Es muy importante llenar el N. Colombino. Cada taquilla nos sirve para el siguiente desplazamiento, para pagar el árbitro, etc. Hay que buscar promociones, ahora que es mas difícil que nunca, y al menos, si la gente paga por una entrada no sólo estará pagando por ver un partido, si no también por hacer que el club siga teniendo oxígeno.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Sin noticias de la cautelar
« Respuesta #5462 en: 04 Febrero 2016, 19:02:09 »

Ya van para tres meses sin noticias de la reclamación en la sala de del contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional. Según Onda Cero Huelva a Hacienda no le ha llegado ninguna petición por parte de los juzgados para presentar alegaciones. Se ‘vendió’ como la última panacea en el Decano y como casi siempre todo quedó […]

Fuente: Albiazules.es: Sin noticias de la cautelar

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #5463 en: 04 Febrero 2016, 19:38:23 »
El dia que no haya dinero para pagar a los arbitros que pasa :duda: y si no hay dinero para un desplazamiento que pasa :duda: el Sr. Comas el que se parece "fisicamente " a Emilio Rodriguez Menendez que dice :duda: y nuestro Sr. Alcalde no habla :duda:

PENA PENITA PENA.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Sin noticias de la cautelar
« Respuesta #5464 en: 04 Febrero 2016, 20:02:16 »
Sr. Alcalde no habra la boquita ni diga nada no vaya ser que se resfrie, esperemos que algun dia hable algo con los jugadores y empleados y por lo menos les informe de algo. :ko:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5465 en: 04 Febrero 2016, 21:55:18 »
El dia que no haya dinero para pagar a los arbitros que pasa :duda: y si no hay dinero para un desplazamiento que pasa :duda: el Sr. Comas el que se parece "fisicamente " a Emilio Rodriguez Menendez que dice :duda: y nuestro Sr. Alcalde no habla :duda:

PENA PENITA PENA.

Nos echan de la competición.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5466 en: 05 Febrero 2016, 00:39:37 »
Sr. Alcalde no habra la boquita ni diga nada no vaya ser que se resfrie, esperemos que algun dia hable algo con los jugadores y empleados y por lo menos les informe de algo. :ko:
vaya perra que tienes con el alcalde, antes de entrar este y comerse los marrones que se esta comiendo no eras tan critico con el otro, el que nos a llevado a la ruina, el que a dejado el marrón de la cárcel, las cuentas del AYTO. embargadas...
por lo que veo no lo esta dejando, solo que imagino que estará a lo callado

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #5467 en: 05 Febrero 2016, 07:19:16 »
Claro que hay noticias! La falta de ellas y las intenciones de largarse de Comas hacen evidenciar que la cautelar no ha tenido éxito

Desconectado rapega

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #5468 en: 05 Febrero 2016, 10:17:20 »
Estoy de acuerdo que cada uno pague por lo suyo, Rodri y compañia.
Pero ahora en el presente tenemos un alcalde muy pasivo, ( ¿ lleva poco tiempo ? ) menos tiempo le queda al Recre.
¿ Que es un marron ? nadie le ha pedido presentarse como alcalde.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5469 en: 05 Febrero 2016, 12:38:59 »
vaya perra que tienes con el alcalde, antes de entrar este y comerse los marrones que se esta comiendo no eras tan critico con el otro, el que nos a llevado a la ruina, el que a dejado el marrón de la cárcel, las cuentas del AYTO. embargadas...
por lo que veo no lo esta dejando, solo que imagino que estará a lo callado

Amigo de punta, no quiero ni estoy afiliado a ningún partido politico, pero eso de que el Alcalde se está comiendo el marron no lo entiendo, cuando Gabriel nuestro Alcalde se presentó para la alcaldia, sabia de más como estaba el Recre, como está de sucia la ciudad, como está de debito el Ayuntamineto etc, lo que no se puede es culpar ahora a Rodri que no digo que no tenga culpa lo que no me parece correcto es que nuestro Alcalde bajo mi punto de vista no está haciendo nada por el Recre. ¿cuesta mucho trabajo tener una reunion con los jugadores y les explique en que situación se encuentran ?. te digo que el Alcalde me agrada pero con el tema del Recre está muy PASIVO.

Por esa regla de tres Rajoy no se debió de presentarse a las elecciones cuando el Sr. Rodriguez Zapatero dejó España arruina y apunto de ser intervenida, sin embargo sabia donde se metia y creo que ha echo todo lo posible para salir de la crisi

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5470 en: 05 Febrero 2016, 12:43:13 »
Estoy de acuerdo que cada uno pague por lo suyo, Rodri y compañia.
Pero ahora en el presente tenemos un alcalde muy pasivo, ( ¿ lleva poco tiempo ? ) menos tiempo le queda al Recre.
¿ Que es un marron ? nadie le ha pedido presentarse como alcalde.
un marron es, hablando solo del tema recre, que el anterior deje varios pufos escondidos y este se los encuentre, contaban con una cosa y se encuentran otra, imagino que algo estará haciendo, ya veremos, pero el anterior todavía estoy esperandoque de la cara. que todavía antes de las ultimas elecciones dijo aquello de que con el, el recre no desaparecería.. pues empieza, que todavía te estamos esperando
sobre el tema marrones, fíjate el plan, salen de debajo de las alfonbras, 2,2 m. de la cárcel, pueden caerle otros 10 m. del recre... te parece poco?  ese dinero es de todos vosotros, los de la capital, les guste o no el futbol, tres cuartos de lo mismo con lo de la carcel

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5471 en: 05 Febrero 2016, 12:47:51 »
Amigo de punta, no quiero ni estoy afiliado a ningún partido politico, pero eso de que el Alcalde se está comiendo el marron no lo entiendo, cuando Gabriel nuestro Alcalde se presentó para la alcaldia, sabia de más como estaba el Recre, como está de sucia la ciudad, como está de debito el Ayuntamineto etc, lo que no se puede es culpar ahora a Rodri que no digo que no tenga culpa lo que no me parece correcto es que nuestro Alcalde bajo mi punto de vista no está haciendo nada por el Recre. ¿cuesta mucho trabajo tener una reunion con los jugadores y les explique en que situación se encuentran ?. te digo que el Alcalde me agrada pero con el tema del Recre está muy PASIVO.

Por esa regla de tres Rajoy no se debió de presentarse a las elecciones cuando el Sr. Rodriguez Zapatero dejó España arruina y apunto de ser intervenida, sin embargo sabia donde se metia y creo que ha echo todo lo posible para salir de la crisi
te lo resumo, Rajoy grito a los 4 vientos y todavía  de vez en cuando se acuerda de ZP echándole las culpas de algo
pues con esto lo mismo, todos sabíamos que el recre estaba mal, pero de buenas a primeras se encuentra con una denuncia que puede costaros 10 m. a los Onubenses, dicho esto, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, veremos si se estaba moviendo o no

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5472 en: 05 Febrero 2016, 13:19:17 »
Es que en el RECRE es al contrario que en España, en España no se culpa a los que nos llevaron a la ruina y en el RECRE si se les culpa.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Economía de supervivencia en los desplazamientos
« Respuesta #5473 en: 07 Febrero 2016, 19:02:09 »

Sin ingresos salvo los que puede aportar el club con las cuotas de la cantera y la taquilla, el primer equipo se ha alojado en un modesto hotel en Almendralejo, donde ha velado armas para el partido que jugará este domingo en Mérida. En la cantera la situación es igual, los padres de los integrantes […]

Fuente: Albiazules.es: Economía de supervivencia en los desplazamientos

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Dos años lastrado por la asfixia económica
« Respuesta #5474 en: 09 Febrero 2016, 19:02:23 »

Hacienda embargó las cuentas del Recre en 2014 por incumplir el convenio de pago. El Recreativo de Huelva ha alcanzado los dos años con las cuentas embargadas por Hacienda desde que a comienzos de 2014 incumplió dos abonos del convenio de pago aplazado que mantenía con la Agencia Tributaria, con lo que quedó roto dicho […]

Fuente: Albiazules.es: Dos años lastrado por la asfixia económica