Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 391209 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #375 en: 16 Marzo 2010, 16:57:11 »
Que manera mas mala de querer quitar del cargo al actual consejo. .............. Apedreando al RECREATIVO. Pues nada señores a segir así.

Desde diferentes medios SOLO se quiere tirar por tierra a este consejo. Y LO CONSEGUIRAN pero llevandose por delante lo que mas queremos , EL RECREATIVO.

A estos personajes le da igual TODO, a seguir así, que pronto nos veremos en 2ª B como antaño, mientras ellos seguiran con su trabajo Basura "" Joder a todo consejo que le pare los pies ".

Matando al mensajero no se ocultara la realidad.

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 16 Marzo 2010, 16:59:26 »
el club comete sus fallos,pero tambien reconozco que esta directiva ha liderado el mejor proyecto de la historia del recre
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 16 Marzo 2010, 17:07:10 »
No me entra en la cabeza... si jamás hemos tenido dinero para fichar, si siempre hemos gastado menos de lo que hemos ingresado en conceptos de fichajes, si nuestras fichas no son tan altas.

No lo entiendo. Quiero una explicación.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 16 Marzo 2010, 17:27:43 »
Vamos a ver, en Aguas de Huelva han pasado dos cosa, una primera fue un crédito que le dio aguas de Huelva al Ayuntamiento, con la protesta de todo dios, ya que era la única empresa municipal saneada, y después el intento de privatizar la empresa, tanto una cosa como la otra se han tenido que hacer con luz y taquígrafo, lo que aquí se discute es una apropiación indebida del dinero de una empresa (el Recre en esta caso, sea o no municipal) por parte del ayuntamiento, eso NO se puede hacer, ni en el ámbito público, ni en el privado, dos empresas privadas del mismos grupo no pueden darse dinero una a otra, así como así.

No, perdona. Lo de Aguas no es como tu lo dices, sino como a ti te lo han contado. Y si es lo mismo: dos empresas municipales, donde el ayuntamiento puede y mete la cuchara para dar de comer a su plantilla y poder seguir haciendo fotocopias. En definitiva, el dinero que ha podido trincar en ambas es minucia si miramos la deuda del consistotio, pero da para seguir un mes, dos... Despues del verano, si algun superheroe no lo impide, se semiprivatizara Aguas de Huelva y eso si supondra un respiro mayor (50 y pico millones de euros o mas, no sé). Pero de ese dinero, que no se piense el recreativo que el ayuntamiento le va a reponer lo que le han quitado y va a salvar su ruina. Ahora mismo, tal y como yo lo veo, el equipo esta arruinado y como no aparezca un millonario aburrido, no se que va a pasar. O si lo sé, pero prefiero callarme

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 16 Marzo 2010, 17:32:02 »
A ver, creo que se están haciendo acusaciones muy graves, que para hacerlas, hay que tener base en documentos o sentencias judiciales. El que crea que el Ayuntamiento coge dinero del Recre que lo denuncie ante los tribunales y si le da la razón, me parecería fatal, pero mientras tanto mientras alguien no me lo demuestre no podré pensar así. +1 a Makita por decir que es una acusación grave, independientemente de que se pueda opinar así.

Yo me pregunto una cosa: ¿esto por qué sale ahora? Si esta documentación llegó a poder de los accionistas en diciembre (si no me equivoco), ¿por qué no lo pusieron en conocimiento de los medios? Me parece mucha casualidad que De la Villa diga eso un día y al día siguiente el Odiel lo publique... ¿Dónde están los demás accionistas, todos son pro- Consejo? Que alguien me conteste a estas dudas por favor.

¿El documento que dice que tiene el Odiel es veraz? Deberían enseñarlo y demostrar que es auténtico, y que no se están inventando nada. De la Villa lo mismo.

A mí me parece un poco raro que de la noche a la mañana pasemos de estar en una buena situación económica a estar arruinados y ahora mismo deber disolvernos. Primero, quiero explicación del club de cuál es la deuda exacta, deberían salir cuanto antes a dar una rueda de prensa, no vale sólo con decir es todo mentira. Y segundo, con la información que da pdh86 también se demuestra que no somos los únicos con deuda y además seguramente seamos de los que menos tenemos. Sólo que esto ha surgido así repentinamente y quizás nos estemos precipitando un poco al calificar la situación como de muy grave e insostenible.

Por último, pienso que De la Villa y los que han sacado esta información ahora le hacen un flaco favor al Recreativo, y demuestran poco interés por su buena marcha, porque estas cosas influyen en el terreno deportivo. Mejor sacar estas cosas en junio con todo acabado que ahora. Me da miedo pensar en casos cercanos como el del Betis, donde siempre se está hablando de temas extradeportivos y al final mirad dónde ha acabado. Y no es matar al mensajero, simplemente es mi opinión; opino que esto se saca para sacar réditos poíticos y no por el bien del Recreativo. Que nosotros sí queremos ese bien y que esté todo claro y saneado en las cuentas del club, eso lo tengo claro; pero no que ese sea el interés de quienes han dado esta información ahora.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 16 Marzo 2010, 17:34:25 »
¿El documento que dice que tiene el Odiel es veraz? Deberían enseñarlo y demostrar que es auténtico, y que no se están inventando nada. De la Villa lo mismo.

Si te vale mi opinión, yo he visto el de de la Villa (que sacó cuando estaba hablando en la tertulia) y es autentico. Vamos, a mi me lo parecio porque era un documento del club con firmas de los consejeros.

Se podra discutir o no su interpretación, pero su veracidad no.

Por último, pienso que De la Villa y los que han sacado esta información ahora le hacen un flaco favor al Recreativo, y demuestran poco interés por su buena marcha, porque estas cosas influyen en el terreno deportivo. Mejor sacar estas cosas en junio con todo acabado que ahora. Me da miedo pensar en casos cercanos como el del Betis, donde siempre se está hablando de temas extradeportivos y al final mirad dónde ha acabado. Y no es matar al mensajero, simplemente es mi opinión; opino que esto se saca para sacar réditos poíticos y no por el bien del Recreativo. Que nosotros sí queremos ese bien y que esté todo claro y saneado en las cuentas del club, eso lo tengo claro; pero no que ese sea el interés de quienes han dado esta información ahora.

Mira, yo paso de paso de politica, creo que me conoces el tiempo suficiente en el foro, pero considero desde mi punto de vista que un tema de este calado debe saberse al instante, por la gravedad del asunto y como ha explicado el propio Martinetti. No hablamos de una victoria o una discusión entre jugadores, sino de algo que atañe al club como entidad.

Hablamos como dice Martinetti, de mucho dinero que debe ser abonado esta temporada. ¿Cuando debe saberse, cuando el toro ya haya pasado por encima del torero?
« última modificación: 16 Marzo 2010, 17:38:57 por Forkando »

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 16 Marzo 2010, 17:37:27 »
Si te vale mi opinión, yo he visto el de de la Villa (que sacó cuando estaba hablando en la tertulia) y es autentico. Vamos, que es un documento del club con firmas de los consejeros.

Se podra discutir o no su interpretación, pero su veracidad no.

Ok Forkando.  :ok:  Lo que me sigue extrañando es el por qué todo sale ahora, y ningún accionista ni el mismo De la Villa lo denuncia antes.  :duda:

Y si Mendoza dice que es mentira, también tendrá que demostrarlo.

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 16 Marzo 2010, 17:44:07 »

Mira, yo paso de paso de politica, creo que me conoces el tiempo suficiente en el foro, pero considero desde mi punto de vista que un tema de este calado debe saberse al instante, por la gravedad del asunto y como ha explicado el propio Martinetti. No hablamos de una victoria o una discusión entre jugadores, sino de algo que atañe al club como entidad.

Hablamos como dice Martinetti, de mucho dinero que debe ser abonado esta temporada. ¿Cuando debe saberse, cuando el toro ya haya pasado por encima del torero?

:ok:  Esperemos que no afecte, que no se cree un revuelo tan grande que nos desestabilice en lo deportivo.

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 16 Marzo 2010, 17:45:34 »
Otra cosita, según el mismo De la Villa, como el Recre es una SAD no se disolvería a pesar de esta deuda. Por tanto, por un lado destaca la gravedad de la situación pero por otra, podemos estar tranquilos?

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 16 Marzo 2010, 17:46:09 »
A ver, creo que se están haciendo acusaciones muy graves, que para hacerlas, hay que tener base en documentos o sentencias judiciales. El que crea que el Ayuntamiento coge dinero del Recre que lo denuncie ante los tribunales y si le da la razón, me parecería fatal, pero mientras tanto mientras alguien no me lo demuestre no podré pensar así. +1 a Makita por decir que es una acusación grave, independientemente de que se pueda opinar así.

Yo me pregunto una cosa: ¿esto por qué sale ahora? Si esta documentación llegó a poder de los accionistas en diciembre (si no me equivoco), ¿por qué no lo pusieron en conocimiento de los medios? Me parece mucha casualidad que De la Villa diga eso un día y al día siguiente el Odiel lo publique... ¿Dónde están los demás accionistas, todos son pro- Consejo? Que alguien me conteste a estas dudas por favor.

A mí me parece un poco raro que de la noche a la mañana pasemos de estar en una buena situación económica a estar arruinados y ahora mismo deber disolvernos. Primero, quiero explicación del club de cuál es la deuda exacta, deberían salir cuanto antes a dar una rueda de prensa, no vale sólo con decir es todo mentira. Y segundo, con la información que da pdh86 también se demuestra que no somos los únicos con deuda y además seguramente seamos de los que menos tenemos. Sólo que esto ha surgido así repentinamente y quizás nos estemos precipitando un poco al calificar la situación como de muy grave e insostenible.

+1...

Por cierto. En el desglose de esos 23, hay cosas que de ser verdad ya hacia tiempo que nos hubieramos enterado:

""Desglosando capítulo por capítulo, la deuda del Recre se concentra en los 4.657.436’66 euros que se debe a entidades deportivas (3.595.097’34 euros a corto plazo y 1.062.339’32 euros a largo plazo) en concepto de fichajes, los 4.269.557’13 euros a las Administraciones Públicas (Hacienda y Seguridad Social) y los 3.685.734’62 euros al personal deportivo del club. Los proveedores (1.927.718’34 euros), las entidades de crédito (1.425.000 euros), los pasivos financieros (1.151.067’37 euros), el personal no deportivo (12.750’27 euros) y las periodificaciones a corto plazo (73.847’54 euros) completan las cantidades a pagar.""

¿¿Alguien ha oido a algun personal del estadio, del recre o algun jugador quejarse de que no cobra?? ¿¿No serán que estos 23 millones de euros son solamente los "gastos"??

PD: A algunos se les llena la boca de babas hablando de que el Ayto le mangonea dinero al Recre, es mas, seguro que hasta se alegra de que esto pase para así aprovechar la oportunidad y meter mierda

Desconectado jesulito84

• Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 16 Marzo 2010, 17:47:06 »
Vuelvo a repetir,por que un club como el numancia que tiene 7000 abonados,una ciudad de 38.000 habitantes,y que a descendido con nostros tiene un superavit de 4 millones de euros,quiero que alguien me lo explique por que no lo entiendo gracias.

Porque tendra más ingresos que el Recreativo, ya sea de su ayuntamiento, de las empresas privadas, etc.

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 16 Marzo 2010, 17:48:17 »
Otra cosita, según el mismo De la Villa, como el Recre es una SAD no se disolvería a pesar de esta deuda. Por tanto, por un lado destaca la gravedad de la situación pero por otra, podemos estar tranquilos?

Ese punto lo explica Martinetti.

Desconectado Nologo

• Balón de Oro
  • El infierno es el hogar de los dichosos
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 16 Marzo 2010, 18:05:32 »
Sea como sea todo, lo que si está claro que esto requiere una explicación por parte del Consejo y no en una entrevista con uno u otro sino en una rueda de prensa seria, haber si el Señor Dumois sale de la hibernación, que ya hace bueno y nos explica quien miente, porque si el documento es de una auditoria, no creo que estos mientan.

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 16 Marzo 2010, 18:11:19 »
Ese punto lo explica Martinetti.

Sí, pero no me queda claro.  :ok: Martinetti, te he buscado el capital mínimo de la SA deportiva y la ley dice que "en ningún caso podrá ser inferior al establecido en la Ley de Sociedades Anónimas". El de las SA es de 60.000 euros, pero claro, este dato es poco aplicable a sociedades tan grandes (en lo patrimonial) como las deportivas.  :duda:

¿De qué reducción del capital estaríamos hablando Martinetti? Me refiero a la modalidad. Es que una cosa es estudiar la teoría del Derecho mercantil y otra aplicarla a la práctica jeje. Te agradecería que nos explicaras este punto, el relativo ni más ni menos que a la solución de la situación económica (si es tan grave).

Gracias de todas formas por el curro al redactar el artículo  :ok:

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 16 Marzo 2010, 18:12:39 »
Sea como sea todo, lo que si está claro que esto requiere una explicación por parte del Consejo y no en una entrevista con uno u otro sino en una rueda de prensa seria

Lo mismo digo, y cuanto antes.