Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 391194 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #360 en: 16 Marzo 2010, 15:17:28 »
Martinetti, sé que has intentado explicar el tema de la forma más sencilla posible para que nos enteremos de la situación real; pero, aún así, todavía no sé si esa situación grave es realmente grave.

Si ya me asustaba lo de los 6 millones ... esto de los 23, casi consigue que le pegue al ordenador.

Me ha entrado una tristeza tan grande ... Si el Recre no ha visto nunca junto tanto dinero; si nunca ha asumido un riesgo excesivamente alto; si se vende más que se compra ... Explícame, Martinetti, en castellano, cómo se puede tener esa deuda.

Y encima, la Ciudad Deportiva ... que ni siquiera el terreno es del Recre aún ...

Estás aquí para ser feliz

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 16 Marzo 2010, 15:22:25 »
Siendo toda esta informacion tan real como parece y tan grave como has puesto en el titular, solo queda ya que estos señores se vayan de su acomodado asiento. Ya que no tienen ni la excusa con la que contaban antes, de no fichamos jugadores mejores y de mas categorias, porque intentamos mantener la deuda 0, si fracasan en lo deportivo y fracasan en lo economico esta gente aqui ya esta de mas, por lo tanto me remito al post: CONSEJO DIMISION, y no desvio el hilo.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado Korlash

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 16 Marzo 2010, 15:23:25 »
Leyendo todo, me da que al final terminaremos como tantos otros acogiéndonos a la Ley Concursal....

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 16 Marzo 2010, 15:26:59 »
Deuda del Tenerife :   35 millones de euros (hace dos años era de 50 millones de euros)

Deuda del Real Betis:   90 millones de euros (aunque Lopera asegura que es 70)

Deuda del Celta de Vigo: 68 millones de euros.

Deuda del Sporting de Gijon:  29 millones de euros.

Deuda Real Sociedad:  28 millones de euros.

Deuda Malaga C.F.: 27 millones de euros.

Deuda Osasuna: 60 millones de euros.

Mas Equipos: Real Madrid (562), Atlético (510), Valencia (502), Barcelona (437), Deportivo (292), Villarreal (239), Espanyol (151), Racing (136), Zaragoza (111), Sevilla (109) y Mallorca (76).Athletic (52), Tenerife (35), Getafe (31), Valladolid (30), Sporting (29), Xerez (24) y Almería (6),

Y no, no estoy diciendo que me parece bien la deuda, hasta ahi llegaria la broma, pero si que por todo lo que hemos pasado en estos dos años lo veo normal, y aun asi me duele vernos asi, si todos los equipos salen ¿porque no nosotros? 
« última modificación: 16 Marzo 2010, 15:29:31 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 16 Marzo 2010, 15:31:42 »

Y no, no estoy diciendo que me parece bien la deuda, hasta ahi llegaria la broma, pero si que por todo lo que hemos pasado en estos dos años lo veo normal, y aun asi me duele vernos asi, si todos los equipos salen ¿porque no nosotros?  

- Porque a nosotros siempre se nos ha vendido lo contrario. Siempre se ha dicho que éramos un ejemplo de cómo gestionar un club a deuda 0. Hasta este año no se reconoció una deuda, que es la cuarta parte de la deuda que ahora sale a la luz.

- Porque nosotros no hemos invertido como para tener esa deuda.

- Porque esos equipos, si desaparecen por esa mala gestión, volverán a nacer sin perder gran cosa ... nosotros perderíamos lo más grande que tenemos.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Nologo

• Balón de Oro
  • El infierno es el hogar de los dichosos
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 16 Marzo 2010, 15:39:01 »
Nadie se puede asustar si el ayuntamiento coge dinero del Recre, es una empresa pública que gestiona el ayuntamiento por lo tanto el accinista mayoritario puede disponer de los efectivos cuando le plazca, al igual que si quiere cerrar la empresa. Otra cosa es que sea ético y eso ya es más grave. Creo que haría falta que se ampliara el capital del Recre o se vendieran más del 50% de las acciones que tiene el Ayuntamiento, así se podría intentar salvar y sanear el club.
Pues yo apostaria que no , puede disponer asi como así.

Desconectado RC18SiempRecre89

• Ansiao
  • A Primera Con Lunares
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 16 Marzo 2010, 15:41:51 »
ya sabmos porque rodri ya no va al palco ya decia yo que tanto mirara porelaficionadono eranormal..

Desconectado yo__

• Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 16 Marzo 2010, 15:44:48 »
Y de verdad se sorprendeis de todo esto?
Esto se veia venir hace tiempo.

Desconectado Nologo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 16 Marzo 2010, 16:02:02 »
Pues no se de que os sorprendéis con Rodri, es lo contrario del rey Midas, todo lo que toca lo arruina, pero no pasa nada como te da la mano y te habla y se ríe mucho, seguiremos diciendo que bien y que bonita tiene a Huelva, que la tiene a costa de arruinar a muchos empresarios y trabajadores y de hacer rico a otros , vendiendo todo lo que da algo de beneficio y cuando está la cosa para reventar se quita del medio, no le arriendo las ganancias al que coja el ayuntamiento, le queda poco ...

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 16 Marzo 2010, 16:12:00 »
Pues yo apostaria que no , puede disponer asi como así.

Si que puede. Si no, mira qué pasó en Aguas de Huelva

Desconectado Korlash

• Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 16 Marzo 2010, 16:14:38 »
Editorial de  que puede venir relacionado con el tema

Me ha entrado un chungo al leerlo y este ya sabemos que sabe bastante de lo que se cuece en el club...Ya entiende uno porque a Barber no le podían ofrecer más y por cierto, a ver que hacen con los sueldos de Javi Fuego, Colunga and cia, habrá que regalarlos...

Que gran gestión y todavía habrá gente que les defienda. Como no se vayan tras esta temporada, en pocos años estaremos en 2ªB y quien sabe si no peor...

Desconectado Nologo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 16 Marzo 2010, 16:23:40 »
Si que puede. Si no, mira qué pasó en Aguas de Huelva
Vamos a ver, en Aguas de Huelva han pasado dos cosa, una primera fue un crédito que le dio aguas de Huelva al Ayuntamiento, con la protesta de todo dios, ya que era la única empresa municipal saneada, y después el intento de privatizar la empresa, tanto una cosa como la otra se han tenido que hacer con luz y taquígrafo, lo que aquí se discute es una apropiación indebida del dinero de una empresa (el Recre en esta caso, sea o no municipal) por parte del ayuntamiento, eso NO se puede hacer, ni en el ámbito público, ni en el privado, dos empresas privadas del mismos grupo no pueden darse dinero una a otra, así como así.

Desconectado unomas

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 16 Marzo 2010, 16:30:16 »
hacen meritos para que se vayan de una vez desde el primero hasta el último

Desconectado jesulito84

• Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 16 Marzo 2010, 16:35:06 »
Yo creo que esto ya hacía tiempo que se hablaba del tema, por recordar, creo que para la asamblea general de diciembre ya comento Martinetti que la deuda sería más elevada de los 4,5 que decía Dumois y yo también lance mi apuesta situándola en torno a los 12 a 15 Millones de €, cosa que según las últimas informaciones se ha quedado corta.

Martinetti lo ha explicado a la perfección y la situación no es grave, es para no dormir, y las posibilidades a corto plazo de salir de ahí son mínimas, por no decir nulas.

Tampoco queda mucho que decir, creo que la mala gestión económica está demostrada y la deportiva tampoco es para tirar cohetes, al menos en estas 2 últimas temporadas, por lo cual creo que toca un cambio; tanto de accionariado mayoritario, como de directiva.

Las preguntas son las siguientes:

:guion: ¿Estamos viviendo el adiós al Decanato por la posibilidad real de desaparecer el club?

:guion: ¿Habrá ese cambio?

:guion: ¿Luchara esta ciudad por ese cambio o mirara hacia otro lado?

:guion: ¿Quién o quiénes serán los que quieran gobernar este barco a la deriva?

:guion: ¿Hay gente capacitada para ello o saldremos de Guatemala para meternos en Guatepeor?

:guion: Y los aficionados, ¿Qué podemos hacer? Pedir la dimisión de la directiva y la salida del club de las manos del ayuntamiento; ¿De verdad  veré yo eso algún día?

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado kiko2

• Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 16 Marzo 2010, 16:54:46 »
Que manera mas mala de querer quitar del cargo al actual consejo. .............. Apedreando al RECREATIVO. Pues nada señores a segir así.

Desde diferentes medios SOLO se quiere tirar por tierra a este consejo. Y LO CONSEGUIRAN pero llevandose por delante lo que mas queremos , EL RECREATIVO.

A estos personajes le da igual TODO, a seguir así, que pronto nos veremos en 2ª B como antaño, mientras ellos seguiran con su trabajo Basura "" Joder a todo consejo que le pare los pies ".