Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 390737 veces)

Desconectado vbmp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #330 en: 16 Marzo 2010, 12:22:48 »
Bueno, es grave, pero podía ser peor...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lopera-reconocio-deuda-millones/dasftb/20091231dasdaiftb_30/Tes

Lo del Betis más o menos lo sabía. Es lo que hay y seguirá habiendo mientras esté ese tipo, pero lo del Decano verdaderamente no me lo esperaba para nada. Por eso me he quedado estupefacto al verlo en el periódico.

Desconectado Nologo

• Balón de Oro
  • El infierno es el hogar de los dichosos
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 16 Marzo 2010, 12:23:29 »
Esto es ma grave de lo que suponiamos, aunque alguno lo pensabamos, ya que todo lo que pertenece a este  ayuntamiento tiene este mismo problema.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 16 Marzo 2010, 12:30:43 »
lo que me faltaba ya, ataca maki xD

Se me han adelantao  xD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Jidm

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 16 Marzo 2010, 12:36:32 »
Señores, pues yo no se vosotros, pero si antes sospechaba que el ayuntamiento cogía dinero del club, ahora tras escuchar a diego de la villa y ver la noticia de odiel informacion, tengo muy claro que el ayuntamiento coge dinero del Real Club Recreativo de Huelva, y a mí esto es una cosa que me arde la sangre. Lo que están haciendo con nuestro club, manejandolo a su antojo. Vamos de vergüenza la gestión de Huelva Deportes. Necesitamos un cambio ya!!!!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 16 Marzo 2010, 12:38:06 »
He cruzado mensajes con el experto en numeros del foro, Martinetti y su preocupación es extremadamente máxima, por si habia alguna duda con respecto al tema. Que mal  :(

Señores, pues yo no se vosotros, pero si antes sospechaba que el ayuntamiento cogía dinero del club, ahora tras escuchar a diego de la villa y ver la noticia de odiel informacion, tengo muy claro que el ayuntamiento coge dinero del Real Club Recreativo de Huelva, y a mí esto es una cosa que me arde la sangre. Lo que están haciendo con nuestro club, manejandolo a su antojo. Vamos de vergüenza la gestión de Huelva Deportes. Necesitamos un cambio ya!!!!

Creo que de una hipotéticas mala gestión a decir que el ayuntamiento coge dinero del club, va un mundo..

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 16 Marzo 2010, 12:41:37 »
lo que no entiendo es como se pasa de 0 a 100 en un segundo  :duda: :duda:   

que sea de un millon o dos, vale, pero se estan hablando de cifras muchos mas elevadas.

Desconectado ikechuku

• Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 16 Marzo 2010, 12:42:49 »
Se me han adelantao  xD

xD xD xD

ainsss, si quieres lo borro, eh?

Desconectado vbmp

• Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 16 Marzo 2010, 12:49:34 »
Esto es ma grave de lo que suponiamos, aunque alguno lo pensabamos, ya que todo lo que pertenece a este  ayuntamiento tiene este mismo problema.

Pues la verdad es que visto la cantidad que pone en el periódico, la cosa es para estar alertas. ¿Cual creeis vosotros que puede ser la solución para evitar problemas graves al club?

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 16 Marzo 2010, 12:50:37 »
He cruzado mensajes con el experto en numeros del foro, Martinetti y su preocupación es extremadamente máxima, por si habia alguna duda con respecto al tema. Que mal  :(

Creo que de una hipotéticas mala gestión a decir que el ayuntamiento coge dinero del club, va un mundo..

Hombre, creo que es publico que el ayuntamiento arrampla ahora mismo de todo lo que tiene que ver con él, Aguas de HUelva, Recreativo, si pudiera tambien lo haria de EMTUSA, etc... A mi no me soprende la deuda. Y es penoso, pero es asi. Las vacas flacas pasan factura al decano, igual que cuando hubo vacas gordas se le salvó.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 16 Marzo 2010, 12:52:48 »
Espero que salga pronto el Club a aclarar esto, o lo daré como cierto. Sería muy triste y preocupante esta situación.

No se puede afirmar las cosas así como así. Puedes pensar lo que quieras; pero hacer una acusación como esa puede tener consecuencias.

Vamos, que yo pienso como tú; pero no puedo asegurar que sea así.

xD xD xD

ainsss, si quieres lo borro, eh?

Deja, deja ... iba a poner exactamente lo mismo  xD

Desconectado Jidm

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 16 Marzo 2010, 13:05:22 »
Espero que salga pronto el Club a aclarar esto, o lo daré como cierto. Sería muy triste y preocupante esta situación.

No se puede afirmar las cosas así como así. Puedes pensar lo que quieras; pero hacer una acusación como esa puede tener consecuencias.

Vamos, que yo pienso como tú; pero no puedo asegurar que sea así.

Deja, deja ... iba a poner exactamente lo mismo  xD

Yo digo que yo pienso que el ayuntamiento coge dinero del club, ese es mi pensamiento, y como tal lo expreso. Si es verdad o no, no lo sé, porque si yo supiese que eso es verdad ya hubiese ido a denunciarlo. Pero sólo es mi opinión, por lo que escucho, leo, y por los años que llevo siguiendo a este club.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 16 Marzo 2010, 13:10:50 »

Yo digo que yo pienso que el ayuntamiento coge dinero del club, ese es mi pensamiento, y como tal lo expreso. Si es verdad o no, no lo sé, porque si yo supiese que eso es verdad ya hubiese ido a denunciarlo. Pero sólo es mi opinión, por lo que escucho, leo, y por los años que llevo siguiendo a este club.

:ok:

Desconectado FORESTALRECRE

• Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 16 Marzo 2010, 13:14:50 »
La verdad no me sorprende la noticia, este ayuntamiento todo lo que gestiona economicamente termina en números rojos.

Espero que salgan rapidamente el Sr Dumois (Pijo) a desmentir la noticia. Y que se haga lo más aceleradamente posible y con argumentos consistentes.

PD: por cierto que dira el vociferador del poder, si lo podeis colgar hacerlo, yo es que me niego a sintonizar la cadena esa AH.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 16 Marzo 2010, 13:19:42 »

Yo no entiendo nada de economia y menos de leyes, pero creo que el Rcreativo está gestionado por una empresa municipal que se llama HUelva Deporte, por tanto el dinero del REcreativo es de ellos, y ellos son una empresa municipal como, por ejemplo, Aguas de Huelva, de donde sacaron el pasado año, por la cara, 9 millones de euros. Y lo denunciaron los partidos politicos de la oposición y tal. Pero, ¿que pasó? Nada. Cualquier argumento politico rocambolesco es justificación suficiente para acallar las voces, pues otra cosa es impensable

Desconectado erdire

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 16 Marzo 2010, 13:20:36 »
Nadie se puede asustar si el ayuntamiento coge dinero del Recre, es una empresa pública que gestiona el ayuntamiento por lo tanto el accinista mayoritario puede disponer de los efectivos cuando le plazca, al igual que si quiere cerrar la empresa. Otra cosa es que sea ético y eso ya es más grave. Creo que haría falta que se ampliara el capital del Recre o se vendieran más del 50% de las acciones que tiene el Ayuntamiento, así se podría intentar salvar y sanear el club.