Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 391853 veces)

Desconectado guasichu

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #180 en: 30 Junio 2009, 23:27:59 »

1 - Huelva deporte es la empresa dueña del Recreativo... cuyo maximo mandatario es Michael Dumois, no el Ayuntamiento. Éste tiene "alquilado" el recre a Huelva deporte, el cual puede hacer y deshacer a su antojo con el recre, hasta que el Ayto decida cambiarle de dueño.

En general estoy de acuerdo con la información que das, pero en este apartado discrepo.

Huelva deportes es una empresa, como comenté arriba, de capital municipal. No es que sea Rodri el que manda directamente, esta claro, pero es igual que Aguas de Huelva o Emtusa. No es como si a mi me diese por alquilarle el Recre al Ayuntamiento, por ejemplo.

Para corroborar esto...

Empresas Municipales
A continuación se exponen las principales empresas municipales existentes en el Ayuntamiento de Huelva.

Aguas de Huelva
Presidente: Francisco Moro
Gerente: José L. Contioso

Huelva Deporte
Presidente: Manuel Remesal
Gerente: Michael Dumois

EMTUSA
Presidente: Mercedes Sánchez
Gerente: José Mª Benjumea

Empresa Municipal de Limpieza
Presidente: Saúl Fernández
Gerente: Antonio Fernández

Empresa Municipal de Vivienda
Presidente: José Luis Barragán
Gerente: Fernando Gómez

Fuente: Ayto. de Huelva

P.D: Dicho esto, apoyo totalmente que Huelva Deportes siga dirigiendo el club. (opinión personal)
Recreativista por el mundo

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 01 Julio 2009, 00:06:47 »
Manuel Remesal en el recre ni pinta nada no? (pregunto)

Desconectado primiape

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 01 Julio 2009, 11:05:36 »
Para participar en un debate, una de las leyes no escritas es la de argumentar con informacion contrastada y verdadera y no lo primero que s ele venga a uno a la cabeza sin ni siquiera comprobar si lo que dice es cierto o el porque de las cosas.... Ya que no pareces que estes muy puestos en la actualidad de huelva, ya que parece que no eres de aqui o no vives aqui, te pongo al corriente de algunas cosas para que la proxima vez puedas dar mejores argumentos y hacer la charla mas comunicativa:

1 - Huelva deporte es la empresa dueña del Recreativo... cuyo maximo mandatario es Michael Dumois, no el Ayuntamiento. Éste tiene "alquilado" el recre a Huelva deporte, el cual puede hacer y deshacer a su antojo con el recre, hasta que el Ayto decida cambiarle de dueño.

2 - ¿¿A donde va el dinero?? Te doy otro dato ya que veo que no te informas mucho... solo en salarios a JUGADORES se iban mas de 10 millones de euros, suma esto a los gastos de la ciudad deportiva que creo que no esta del todo pagada, sumaselo al mantenimiento del estadio (luz, agua, trabajadores), fichajes y comisiones, gastos varios... Tambien te digo que el presupuesto se realiza siempre contando con dinero que muchas veces aun no se posee y se esta en visperas de poseer por acuerdos con patrocinadores y muchas veces esos acuerdos no salen todo lo bien que se espera que salgan. Asi que si el presupuesto del Recre ronda los 20 millones (si llega), verle quitando 15 millones de todos estos gastos.

3 - Y Si vas a hablar de la fuente habla con propiedad.... La fuente de la avenida siempre esta con agua limpia... te invito a que pases un dia por alli y lo veas cuando vengas a huelva con tus propios ojos... Si se pone negra es de meterse la gente alli con el fango de los jardines de alrededor y demas suciedad... si te parece que la laven con tres7 jajaja

4 - y sobre los aparcamientos del colombino todos en Huelva yen este foro sabemos ya el tema del ensanche sur.... Tu parece que no... ¿¿te suena algo de sentencias, de obras a concurso, de embargos, etc?? pues eso ;) Tras el levantamiento del embargo viene el periodo de àprobacion tras él, el de concurso de las obras, tras el,el periodo de proyectos, etc...  Ah y lo mas nuev o en actualidad... son las ultimas colombinas en esa zona, almenos las obras empiezan tras el verano segun las ultimas informaciones... ;)

5 - y por ultimo... cada año se hace una asamblea con los socios accionistas (y creo que quien quiera) para aprobar los presupuestos, donde se detallan los gastos y los ingresos y el presupuesto total... Pasate este año por alli, asi te pones al corriente y nos pones despues a nosotros ;)

Espero que esto te ayude a ponerte un poco mas al dia de como andan las cosas por Huelva... Un saludo

1 º O sea que tu dices que al final no manda el Ayuntamiento no?
Por  q huelva deportes a quien pertence?Es una empresa quizas aparte del ayuntamiento.. o es como Giasa o algunas mancomunidades ...
Creo qtu también debes enterarte..

Parece que no vemos como funciona todo el tema en los ayuntamientos... y por que huelva deporte puede hacer lo que quiera hasta que cambie de ayuntamiento ?  Ahh por q manda el ayuntamiento...jajajaaj
por q si cambia ya no puede hacer lo que quiero no? Y si no hace lo que quiera el ayuntamiento el año que vien ya no hay alquiler no?

Y si hablo de la fuente , pues es con propiedad por muchisimos de Fororecre estuvimos alli el dia del Ascenso , tu quizas estuviste en Soria y no la viste pero fue realmente asqueroso ... Y cuando llegamos al fuente no habia dentro aun no 20 personas.... No se como estaras otros dias pero sabiendo que ese dia habria celebración la deberian haber limpiado.. Por q la pantalla gigante para hablar si que la pusieron.

Pienso que en los presupuestos del club ya deben estar incluidos fichas de jugadores , pagos de empleado , luz agua, asi lo hacen todos los equipos puede que huelva deporte sea especial...
Y como te dije de venta de jugadores + mas abonos , mas tv  3+3+3 son 9
si fichas, luz empleados y fichajes , 2+2+2 son 6 donde estan los otros 3

Mira si no pueden urbanizar los aparcamientos por el tema que dices, ya que se usan pra el rastro , colombinas y para el estadio , lo mimino que podian haber hecho era , ponerle chinos o un compacto que se llama todo uno , que hiciese que cuando pases no pises fango y no es ninguna infraccion urbanistica, yo mismo lo tengo en mi casa....
Pero como te dije antes yo tengo mi opinión y mis fuentes y tu tienes las tuyas ....
No se trata de partidos politicos se trata de el Recre que creo que los dos queremos lo mejor para el...

Y las demas respuestas ya te han respondido otros q puesden estar mas enterados que yo..

Un saludo compañero y estos son solo distintas formas de pesar, y como el club bajo mi parecer no es claro. yo pienso eso ..

Pd :Igual que estoy en desacuerdo se lleve pidiendo la grada Joven y aun no sean capaz de dar un paso adelante...

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 01 Julio 2009, 13:55:10 »
Manuel Remesal en el recre ni pinta nada no? (pregunto)

Esa es su principal habilidad parecer que esta ajeno al club pero la ultima palabra la tiene él
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 01 Julio 2009, 14:48:54 »
1 º O sea que tu dices que al final no manda el Ayuntamiento no?
Por  q huelva deportes a quien pertence?Es una empresa quizas aparte del ayuntamiento.. o es como Giasa o algunas mancomunidades ...
Creo qtu también debes enterarte..

Parece que no vemos como funciona todo el tema en los ayuntamientos... y por que huelva deporte puede hacer lo que quiera hasta que cambie de ayuntamiento ?  Ahh por q manda el ayuntamiento...jajajaaj
por q si cambia ya no puede hacer lo que quiero no? Y si no hace lo que quiera el ayuntamiento el año que vien ya no hay alquiler no?

Te sorprenderia saber lo bien enterado que estoy ;) Yo tengo una casa y se la alquilo a una familia... Es esa familia la que gestiona la casa, gastando la luz y el agua que quieran con el presupuesto que tienen, con los ingresos del padre de familia y listo.... Yo simplemente cobro ese alquiler del piso... loq ue hagan los ocupantes en el me trae sin cuidao mientras no me rompan la vivienda.. y cuando lo crea oportuno, no renuevo el alquiler y vendo mi casa al mejo rpostor y al que crea mas apropiado. Pues aplicalo al tema Huelva Deporte - Ayuntamiento ;)....

Tu si que pareces que no sabes como funcionan las cosas, no me jodas, que no eres un quinceañero para andar con frases y risas como las del segundo parrafo.....

Y si hablo de la fuente , pues es con propiedad por muchisimos de Fororecre estuvimos alli el dia del Ascenso , tu quizas estuviste en Soria y no la viste pero fue realmente asqueroso ... Y cuando llegamos al fuente no habia dentro aun no 20 personas.... No se como estaras otros dias pero sabiendo que ese dia habria celebración la deberian haber limpiado.. Por q la pantalla gigante para hablar si que la pusieron.

No.. no estuve en soria para disgusto mio...  Estuve en la fuente... y, no me lo puede negar, que mucho antes de que acabara el partido, es mas, diria que desde que empezo, ya habia gente bañandose... y eso amigo.. en la vida me lo podras negar, porque un familiar mio era uno de ellos... ¿¿Cuando fuistes a la fuente?? ¿¿cuando acabo el partido?? normal....

Pienso que en los presupuestos del club ya deben estar incluidos fichas de jugadores , pagos de empleado , luz agua, asi lo hacen todos los equipos puede que huelva deporte sea especial...
Y como te dije de venta de jugadores + mas abonos , mas tv  3+3+3 son 9
si fichas, luz empleados y fichajes , 2+2+2 son 6 donde estan los otros 3

Los presupuestos cuandos e dan son los presupuestos por temporada integros.. sin contar los fichajes ni nada..Si se dice que se tienen 20 millones son 20 Brutos... de los que depsues hay que descontar todos los gastos estipulados anterioremente.... Si por sinama nos dieron 7... si, es cierto.. pero a la vez vinieron nuevos jugadores que cobraban mas e hicieron desaparecer todo beneficio extraido del fichaje de sinama, digamos que los 7 millones se invirtieron en salarios de "mejores" jugadores... e sun ejemplo, no lo tomes al pie de la letra como todo lo que te he dicho en mensajes anteriores.. ;)

Mira si no pueden urbanizar los aparcamientos por el tema que dices, ya que se usan pra el rastro , colombinas y para el estadio , lo mimino que podian haber hecho era , ponerle chinos o un compacto que se llama todo uno , que hiciese que cuando pases no pises fango y no es ninguna infraccion urbanistica, yo mismo lo tengo en mi casa....
Pero como te dije antes yo tengo mi opinión y mis fuentes y tu tienes las tuyas ....
No se trata de partidos politicos se trata de el Recre que creo que los dos queremos lo mejor para el...

eso.. mete chimnos y cuando quieras sacar el coche llamamos a la grua.... o mejor.. usamos los chinos como objetos arrojadizos (y no hablod e ultras.. porque en el estadio hay mas de un violento que no se pone por los goles). tambien se podria sembrar cespecito, que en la casa dde mi tia lo tienen tambien... Pero vamos no se que fuentes tendras tu... Las mias son inmejorables y algun que otro moderador sabe de que fuentes dispongo ;)

Y las demas respuestas ya te han respondido otros q puesden estar mas enterados que yo..

Te habran respondido a ti, no a mi que tu eres el que tiene tantas dudas ;)

Un saludo

Desconectado primiape

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 01 Julio 2009, 15:24:15 »
Bueno , pues gracias por tus aclaraciones y siempre es bueno compratir opiniones,,,,
Pero bajo la mia creo, que la economia del Recre esconde muchas lagunas..

Un saludo y gracias ..

Si tu me dices que es asi , pues yo te creo y ya esta, si tienes tus fuentes y estas mas apaegado al club que yo.
Pero , hasta que tu me has informado, lo que sabia era muy distinto..

:palmas: Como dice el refran nunca te acostaras sin saber algo mas...

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 04 Julio 2009, 18:39:18 »
Esa es su principal habilidad parecer que esta ajeno al club pero la ultima palabra la tiene él

:O, no tenia ni idea. Gracias  :ok:

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 05 Julio 2009, 01:42:28 »
:O, no tenia ni idea. Gracias  :ok:

tampoco te lo creas todo ;)

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 05 Julio 2009, 03:12:03 »
que manera de liarme  :pensando: xD

Desconectado loko x el futbol

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 06 Julio 2009, 20:21:57 »
Si es cierto lo de los 5 millones de presupuesto  :pensando:................Nos estan engañando como a tontos, pues hace 5 años teniamos de presupuesto algo mas de 4.6 millones de euros.

Que en 5 años y despues de haber estado en 1ª unos 3 años mas las ventas de jugadores importantes como Uche,Sinama,Caceres.............................sigamos igual con el mismo presupuesto, me da mucho que pensar  :pensando:  DONDE ESTA EL DINERO, si no se invierte en jugadores, no avanzamos en el presupuesto, DONDE ANDARÁ.

Presupuesto a fecha 30/12/2004.......http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?offset=3500&idnoticias=1892

Futuro Nuevo Colombino

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 06 Julio 2009, 20:31:44 »
Supongo que ahora entiendes mejor mi opinión, que no tienes porque compartirla, pero es la que hay, 5 millones para hacer una plantilla entera es de risa, asombro e indignación.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 06 Julio 2009, 20:35:14 »
Esos cinco millones no cuentan, supongo, lo que saquemos por ventas.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 06 Julio 2009, 22:10:01 »
El Decano volverá a partir otra temporada más en inferioridad económica

Que el Recreativo es un club humilde y que esta temporada no será muy boyante en el aspecto económico, no sorprende a nadie, pero que a día de hoy sea uno de los clubes con menor presupuesto en la categoría de Plata del fútbol español, si.

Así, el portal FutbolPlus.com ha publicado una recopilación donde recoge todas las informaciones que ha salido la prensa en torno a los presupuestos globales que manejaran los clubes en la presente temporada y no trae noticias alentadoras, ni ilusionantes.

Y es que en una supuesta clasificación de mayor a menor presupuesto, el citado portal asegura que el Decano tiene el quinto presupuesto más bajo de la categoría, con 5 millones de euros, empatado con el Elche. Clubes como el Betis o la Real Sociedad, dominarían esta clasificación con 30 y 17 millones, respectivamente. Cabe resaltar que aunque haya clubes con mayor presupuesto que el Decano, estos están con graves problemas económicos y algunos incluso en Ley Concursal.

Lo que está claro, y con esto se ve el problema que supone un descenso de categoría, es que en Primera el Decano dispondría ahora de su mayor presupuesto en toda su historia, en torno a los 18 millones de euros, pero la realidad dicta que tendrá que lidiar con muy pocos recursos.

Clasificación Presupuestos:

1 - Betis - 30 millones
2 - Real Sociedad – 17 millones
3 - Hércules – 8,5 millones
4 - Murcia – 8,5 millones
5 - Rayo - 8,5 millones
6 - Celta – 8 millones
7 - Albacete - 7,2 millones
8 - Castellón – 6,9 millones
9 - Cartagena – 6,5 millones
10 - Cádiz – 6 millones
11 - Córdoba – 6 millones
12 - Las Palmas – 6 millones
13 - Levante – 6 millones
14 - Numancia – 5,2 millones
15 - Girona  - 5,1 millones
16 - Elche – 5 millones
17 - RECRE – 5 MILLONES
18 - Nástic - 4,7 millones
19 - Salamanca – 4, 7 millones
20 - Huesca – 4,6 millones
21 - Real Unión – 3 millones
22 - Villarreal B - Sin datos.

Fuente: FutbolPlus.com / ForoRecre.com
« última modificación: 06 Julio 2009, 22:21:14 por Forkando »

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 06 Julio 2009, 22:13:37 »
No me puedo creer que estemos debajo de equipos como Cordoba, Cartegena, Las Palmas, Levante, Cádiz..... estos temas son mi no entender dentro del mundo del fútbol.
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado ~SPQR~

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 06 Julio 2009, 22:18:08 »
 :crazyeyes: