Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Quejas y protestas ::: Post denuncia  (Leído 79994 veces)

Desconectado remangille

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:Quejas y protestas ::: Post denuncia
« Respuesta #120 en: 16 Septiembre 2008, 19:09:36 »
Para entar en el servicio hay que llevar puestas las botas de agua. Que triste, me hago una pregunta, ¿estarán los servicios de los palcos del mismo modo?

Desconectado Lord Nikom

• He visto la "Luz"... Huelva La Luz
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 16 Septiembre 2008, 19:14:18 »
Eso me suena a escurrir el bulto, mas que nada porque no estamos hablando de que lleva una semana estropeado sino meses, me extraña bastante que sigan  sin venir desde la federacion y mas cuando en el partido de la seleccion vinieron de la federacion y el marcador seguia igual de mal.

Si hace falta que pongan como antiguamente a un chavalito poniendo los cartelitos.

Y otra queja mas, si ya de por si te toca los ......... un partido a las 17 de la tarde en un mes de Septiembre, peor es que solo haya dos tornos para entrar por tribuna sur, ya que las peloteras que se montan son de escandalo, tanto cuesta abrir el resto de puertas poniendo algun torno mas?

Los horarios de los partidos no los pone la LFP? No creo que hubiera un jugador sobre el campo que quisiera jugar a esa hora, entre otras cosas porque son ellos los que corren, y se cansan...

En cuanto a lo de los tornos, creo que todo seria mas facil ssi se hiciera caso al club y la llegada al estadio fuera escalonada. El problema esta en que el 75% de los aficionados quieren entrar en los ultimos 20 minutos antes del partido. Venir con la hora no es bueno. Ademas, mas tornos para que, aun poniendo uno en cada puerta se iba a montar el pitote.

Y a la hora de salida yo no he visto nada, las puertas abiertas suficientes, el Estadio se vacia en menos de 10 minutos. Lo que teneis que hacer para que no haya "muertes" es no correr para poder salir el primero con el coche del atasco de la salida, no empujar (creo que no es nada civico) al de delante, respetar a los mas pequeños, etc...

Creo que todo esto de todos es sabido. No podemos ir al estadio esperando poder hacer lo que cada uno quiere en cualquier momento, porque no es nuestra casa, sino la del Recreativo, y nuestra entrada nos da derecho a entrar y sentarnos para ver el partido, ya esta... Flaco favor le hacemos al club con nuestra actitud.

A mas de un aficionado, dentro del estadio, que se me ha quejado le he dicho que la taquilla de ONO es mas barata que la del estadio. Espero que os lo tomeis como una critica constructiva. Al decano lo hacemos todos con nuestra actitud. Dentro de 100 años no estaremos aqui, y el Recre habra celebrado su segundo centenario. Formamos parte de la historia del decano, pero estamos de paso. Acude al estadio para animar al Recre, no para quejarte despues en el foro de lo sucio, de lo roto, de lo pesao que son los vigilantes, de las puertas, de los tornos, etc....

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
LADY NIKOM.
Alma gemela de Lord Nikom

Desconectado remangille

• Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 16 Septiembre 2008, 19:46:41 »
Los horarios de los partidos no los pone la LFP? No creo que hubiera un jugador sobre el campo que quisiera jugar a esa hora, entre otras cosas porque son ellos los que corren, y se cansan...

En cuanto a lo de los tornos, creo que todo seria mas facil ssi se hiciera caso al club y la llegada al estadio fuera escalonada. El problema esta en que el 75% de los aficionados quieren entrar en los ultimos 20 minutos antes del partido. Venir con la hora no es bueno. Ademas, mas tornos para que, aun poniendo uno en cada puerta se iba a montar el pitote.

Y a la hora de salida yo no he visto nada, las puertas abiertas suficientes, el Estadio se vacia en menos de 10 minutos. Lo que teneis que hacer para que no haya "muertes" es no correr para poder salir el primero con el coche del atasco de la salida, no empujar (creo que no es nada civico) al de delante, respetar a los mas pequeños, etc...

Creo que todo esto de todos es sabido. No podemos ir al estadio esperando poder hacer lo que cada uno quiere en cualquier momento, porque no es nuestra casa, sino la del Recreativo, y nuestra entrada nos da derecho a entrar y sentarnos para ver el partido, ya esta... Flaco favor le hacemos al club con nuestra actitud.

A mas de un aficionado, dentro del estadio, que se me ha quejado le he dicho que la taquilla de ONO es mas barata que la del estadio. Espero que os lo tomeis como una critica constructiva. Al decano lo hacemos todos con nuestra actitud. Dentro de 100 años no estaremos aqui, y el Recre habra celebrado su segundo centenario. Formamos parte de la historia del decano, pero estamos de paso. Acude al estadio para animar al Recre, no para quejarte despues en el foro de lo sucio, de lo roto, de lo pesao que son los vigilantes, de las puertas, de los tornos, etc....

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

No estoy de acuerdo con tu opinión, ya que el hecho de ser socio del Recre me da derecho además de estar en mi asiento animando a mi equipo, el tener unas instalaciones por lo menos dignas para las personas y actualmente el estadio necesita mejoras en servicio ( por poner un ejemplo, yo si tuviera un hijo pequeño me da´ría hasta miedo que hiciera sus necesidades alli), entrada al estadio ( yo salgo de Aljaraque 1 hora antes del partido y cuando llego a los tornos siempre hay colas) y a la salida yo nose la manía de no abrir todas las puertas, megafonia, que la verdad que si no la pone no pasa nada PORQUE no se escucha. En cuanto al aparcamiento que es penoso, no comento nada PORQUE no es culpa del club.

Desconectado Lord Nikom

• Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 16 Septiembre 2008, 21:44:30 »
No estoy de acuerdo con tu opinión, ya que el hecho de ser socio del Recre me da derecho además de estar en mi asiento animando a mi equipo, el tener unas instalaciones por lo menos dignas para las personas y actualmente el estadio necesita mejoras en servicio ( por poner un ejemplo, yo si tuviera un hijo pequeño me da´ría hasta miedo que hiciera sus necesidades alli), entrada al estadio ( yo salgo de Aljaraque 1 hora antes del partido y cuando llego a los tornos siempre hay colas) y a la salida yo nose la manía de no abrir todas las puertas, megafonia, que la verdad que si no la pone no pasa nada PORQUE no se escucha. En cuanto al aparcamiento que es penoso, no comento nada PORQUE no es culpa del club.

En cierto modo tienes razon remanguille. Yo tampoco llevaria a mi hijo a uno de esos cuartos de baño. Pero no me quejo del club, sino de los que han echo que este asi, porque cuando el Recre puso esos cuartos de baño estaban estupendamente, y si estan estropeados es porque hay quien no ha aprendido a usarlos. Y ojo que no solo hablo de la aficion del Recre, entre los cuales me incluyo, sino incluso de los visitantes. Sabes que hay aficiones modelo, y otras como la del Sevilla y la del Betis que son especialmente complicadas.

Lo que digo es que si todos pusieramos de nuestra parte los cuartos de baño estarian en mejores condiciones. Por desgracia no es asi. Es mas si el club cambiara los inhodoros mañana mismo, tras el proximo partido de liga ya estarian todos igual otra vez. El estadio necesita mejoras, pues claro, lo que habria que preguntarse es Merece la pena?

Un saludo remanguille, la calidad de tu respuesta merece todo mi respeto
« última modificación: 16 Septiembre 2008, 21:47:09 por Forkando »
LADY NIKOM.

Desconectado Lord Nikom

• Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 16 Septiembre 2008, 21:56:19 »
No se Pollo, yo diria que el que no tienes ni idea eres tu. Y con 35 años que tengo, ya no soy chaval. Por lo menos haberte currao un poquito la respuesta y haberme puesto en que no tengo ni idea, en vez de recurrir a la descalificacion directa. Pienso que es facil poner que no tengo ni idea, y no poner nada mas solo por que no estas de acuerdo conmigo, no?
Ahora si te digo que como asiduo del estadio cuando juega el Recre, he encontrado aficionados encantadores, y otros que no lo son tanto, de todo hay. Pero donde ellos van a intentar disfrutar de un buen espectaculo, yo voy a trabajar. Ojala pudiera sentarme y ver el partido, pero no puedo. Te aseguro que todo lo que he dicho se basa en la pura observacion sobre el terreno. Que muchas veces las quejas no tienen ni pies ni cabeza. Que todo el mundo quiere las cosas a su modo y eso no puede ser. El club no puede dar a 20.000 aficionados todo lo que piden y una plantilla compensada, porque el Recre no es el Manchester City.

No voy a entrar en polemicas contigo. Para responderme has demostrado que has leido mi opinion y que te importa el Recre y eso me vale. Un saludo tambien para ti, y mucho Recre
LADY NIKOM.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 16 Septiembre 2008, 22:13:06 »
En cierto modo tienes razon remanguille. Yo tampoco llevaria a mi hijo a uno de esos cuartos de baño. Pero no me quejo del club, sino de los que han echo que este asi, porque cuando el Recre puso esos cuartos de baño estaban estupendamente, y si estan estropeados es porque hay quien no ha aprendido a usarlos.

Lo que digo es que si todos pusieramos de nuestra parte los cuartos de baño estarian en mejores condiciones.

Yo puedo ser socio porque como dices quiero ser parte de la historia del Recreativo, todo muy bien, pero para una vez que entro en los servicios, quiero que el saco de dinero que pago se note. Por decir algo, vas al Aqualon y las cisternas funcionan, no huele a mierda y el suelo no está encharcado. No creo que haya mucha diferencia entre el tipo de personas que entra. Que sí, que se puede poner un poco más de parte de cada uno, pero el club no puede mirar para otro lado.

Desconectado Lord Nikom

• Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 17 Septiembre 2008, 14:14:36 »
Yo puedo ser socio porque como dices quiero ser parte de la historia del Recreativo, todo muy bien, pero para una vez que entro en los servicios, quiero que el saco de dinero que pago se note. Por decir algo, vas al Aqualon y las cisternas funcionan, no huele a mierda y el suelo no está encharcado. No creo que haya mucha diferencia entre el tipo de personas que entra. Que sí, que se puede poner un poco más de parte de cada uno, pero el club no puede mirar para otro lado.

Aqualon tiene su propio servicio de mantenimiento. Este servicio se limita a limpiar los cuartos de baña y poco mas. El Recre tiene que hacer frente a las remodelaciones de vestuario, de banquillos, iluminacion general, cesped (con todo lo que eso conlleva), graderio, suministro de aguas, etc...
Aqualon cuenta con la colaboracion de todas y cada una de las empresas que estan dentro de sus instalaciones. El Recre solo se tiene a si mismo.
En Aqualon cuantos cuartos de baño hay? 4 o 6 por planta. En el mejor de los casos unos 30 inhodoros. El Recre cuenta con unos 120 solo en los pasillos del graderio, mas los que tiene en preferencia, rondara los 150 aproximadamente.

Como quedo dicho mas arriba. El club no puede ponerse a disposicion de todos y cada uno de los que entran a ver un partido. No puede cumplir las exigencias de 20.000 personas, porque cada uno quiere una cosa.

Te agradezco que leyeras mi opinion Martinetti.Tu colaboracion partido a partido es importantisima.Tambien eres Recreativo. Un saludo y mucho Recre...
« última modificación: 17 Septiembre 2008, 14:16:49 por Lord Nikom »
LADY NIKOM.

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 17 Septiembre 2008, 14:51:06 »
Tu crees que el Recreativo no podria mantener una plantilla de 6 empleados, 2 de mantenimiento y 4 de limpieza? Joder cada 15 dias pagar 6 sueldos 3 dias en semana (el dia de antes, el del partido y el de despues)
Que escusemos al Recre de que los baños sean antihigienicos me parece vergonzoso...

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 17 Septiembre 2008, 15:45:59 »
¿poner de nuestra parte para que los aseos esten mejor?¿como lo hacemos? si no ponen ni una misera papelera lo mas normal es que se tiren ciertas cosas al suelo con lo que eso conlleva.mal olor.....mala presencia....suciedad....etc.no te puedes llevar las cosas en el bolsillo y tirarlas cuando llegues a tu casa ,por tanto no se nos puede exigir ese cuidado.
aparte si no hay agua en los wc ¿que hacemos nosotros? se acumula meao tras meao y las infecciones que eso puede traer.no tienen excusa por mi parte.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 17 Septiembre 2008, 15:51:59 »
Señores la culpa es nuestra, traeros la proxima vez papel higienico de casa, una fregona y el cubo................. en fin.

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #130 en: 17 Septiembre 2008, 16:21:53 »
Señores la culpa es nuestra, traeros la proxima vez papel higienico de casa, una fregona y el cubo................. en fin.
El papel higiénico está prohibido, no se puede entrar con palos y tampoco creo que dejen entrar con cubos, es un arma arrojadiza.

xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 17 Septiembre 2008, 16:22:54 »
Glondon no me dejas mas remedio..................pues con la mano :crazyeyes:

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
« Respuesta #132 en: 17 Septiembre 2008, 18:39:12 »
Me aburre muchisimo leer esto.
Pero creo q el favor mas flaco que le hicimos al Recreativo fue dejarlo solo practicamente a principios de los 90 cuando volvimos a  2ªB , con el club a punto de desaparecer, sinceramente eso me parece un flaco favor.
Yo acudo asiduamente al estadio entre semana para preparar nuestras movidas y doy fe de que el club contrata empresas de mantenimiento y limpieza q se encargan de ello, pero a la vista esta ,o que no lo hacen bien, o que el club excluye del mantenimiento algo tan basico como los W.C.'s , imagino que con el fin de "ahorrar" algo, sinceramente si tiene q ahorrar algo que se lo ahorren en los sueldos de los jugadores , no de los sufridores seguidores que pagamos religiosamente para tner unas instalaciones dignas, que no es sean gratis, que LAS PAGAMOS.
Si las empresas no cumplen que se cambien , que hay muchas . Pero creo que las empresas no tiene la culpa , mas bien el "recorte"presupuestario , q como no nos vuelven a dejar en ultimo lugar.

Un saludo a todos.

P.D. Seguro que en  los W.C.'s de los palcos se puede comer sopa.
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 17 Septiembre 2008, 18:40:21 »
Glondon no me dejas mas remedio..................pues con la mano :crazyeyes:
pa eso le pides toallitas higienicas a tu sobrina hombre  xD no seas tan extremista

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 17 Septiembre 2008, 18:42:04 »
el de las chicas esta igual de mal??? porque a lo mejor somos los tios.

niño baja la tapa
niño mea dentro
niño no ensucies el cristal de agua
niño no derrames agua al suelo
..
.
.
. xD xD xD xD xD xD xD xD